Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con las entradas a Eurodisney de reventa

usuario retirado n2

Participativ@
Sabeis que ahora las entradas para entrar a Eurodisney te las dan con la foto de cada uno en cada entrada para que no se puedan volver a vender y solo las utilice siempre la misma persona, es que acabamos de venir hace una semana de alli y asi nos las dieron , las sacamos para un año y las fotos de cada entrada si las quitas y las cambias luego no coinciden con la foto que ellos tienen y no valen las entradas.

No vaya a ser que al llegar alli no os dejen entrar.

Ojo a este dato !!!!!!
 
La foto es necesaria con los pasaportes anuales (Classic,Francilien,Fantasy o dream) pero no en las entradas sencillas (Billets).
 
Hola Chus, tenvié un privado y supongo que ya estabas de camino. No sé por qué ahora no encuentro la forma de hacerlo y por ello te paso la pregunta a este hilo (que todos me disculpen)
Me habías indicado un camino de buenas carreteras Francesas para ir hasta Gap sin ir por la autopista del sur. Dos preguntas ¿supone muchos más kms? y no tengo nada claro el recorrido ¿sería mucha molestia que me indicaras el número de las carreteras del trazado?
¡Ya queda poco para iniciar nuestra marcha!, si tardas en leerlo y no te respondo es que ya he salido....
Pararé en el camping de Gap que me has indicado. Gracias por todo.
 
Chus, ¡ me lo pensé y lo decidí !. Pero al mirarlo bien en el mapa para llevar el nº de las carreteras para facilitar las conexiones no me quedó claro el itinerario hasta Gap con esas buenas carreteras, por eso te molestaba de nuevo. He revisado ese hilo varias veces para salir de dudas, lo volveré a mirar y si no lo tengo claro iré por la Ap.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com