Webcampista.com

mucho más que un foro

que ver en soria

suypam

JOSE,SUSI Y SERGI
hola a todos nos vamos al camping urbion en abejar,nos gustaria saber que podemos ver por los alrededores,y tambien que tiempo hace por alli.gracias a todos
 
Pues en Soria, a parte de la capital, tienes la Laguna Negra, Los Picos de Urbión, el Cañón del Río Lobos, y algunos pueblos como Catalañazor, etc.

De todas formas si vas a la oficina de Turismo, ellos te podrán dar más información. A disfrutar, un saludo
 
-
En el mapa del siguiente enlace voy metiendo poco a poco los sitios para ver en Soria, capital y provincia, todavía faltan unos cuantos, pero bueno ahí estamos...

QUE VER EN SORIA

Las coordenadas de cada sitio también se pueden sacar si se quiere, no hay más que picar en el icono correspondiente y abrir luego abajo a la izquierda en el recuadro que se abre donde dice "Como llegar" y saldrán en el margen izquierdo de la pantalla las opciones A y B, las coordenadas en formato decimal están en la opción B a continuación del texto y separadas del mismo por el signo @, más o menos así: Aparcamiento Riberas del Duero @41.756627,-2.456346

Un saludo y disfruta de nuestra tierra.
 
De acuerdo con todos los consejos hasta ahora, pero el dia que vayais a Calatañazor no dejeis de ver La Fuentona, en Muriel de la Fuente. Muy cerquita de Calatañazor. Tambien algunos pueblos de la zona de los pinares, sobre todo Vinuesa. Y la laguna de la Cuerda del Pozo, que la teneis al lado.
Ah!!! y por la noche una rebequita... o dos.
Buenas vacaciones
 
Respecto al tiempo por la noche el jersey, que aqui no ha llegado el verano, en cuanto que ver en abejar la playa pita que es donde tienes situado el camping, luego el pueblo de vinuesa esta bien, cerca de este tienes la Laguna Negra a la cual o subes andando o en autobus que pone a un km de la cima, luego Calatañazor es un pueblo muy bonito, en EL Burgo De Osma tienes la Catedral de Soria, ademas si vas del 15 -17 son fiestas si quieres, tambien en abejar por el 15 de agosto. En Soria ciudad no dejes de visitar San Saturio, los Arcos de San Juan y la Cocatedral, que esta todo por la zona del rio, por lo demas tienes numerosas rutas de senderismo y numerosos pueblos cada uno con algo especial, asi que busca la oficina de turismo y ellos te aconsejan sobre que ver segun tus gustos, un saludo y la cazadora por la tarde noche que refresca.
 
Bueno muchas gracias por vuestros apuntes, salgo mañana de madrugada dirección Abejar al camping Urbión haber que tal, ya nos veremos después de vacaciones y os comentaré la experiencia.

Buen viaje a todos los que tengáis que salir, cuidadito en la carretera y pasadlo bien.
 
Hola yo tambien te recomiendo que veas la Fuentona es muy maja,si llevas niños en la zona de Garray y Bretun hay huellas y dinosaurios tamaño natural,Numancia por su historia en fin que no te aburres,y sobre todo ropa de abrigo,espero que os divirtais mucho,buenas vacaciones y saludos.
 
Hola
te recomiendo que visites Duruelo de la Sierra, esta a unos 25 km de Abejar y tenéis muchas cosas para ver, desde la Iglesia, tumbas medievales, Castroviejo (zona con fuentes y varios recorridos donde disfrutar de la naturaleza). Os dejo 2 enlaces donde tenéis mucha más información sobre este pueblo:
http://www.duruelodelasierra.es

U]Mueble de duruelon[/url] saludo y disfrutar de las vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com