Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando vacaciones en Disneyland Paris

Buenas, pues al final me decidi y compre las entradas por la pagina francesa, efectivamente la fecha limite "de compra" era el dia 15 de Julio para los pases Dream, para los Fantasy el plazo es hasta finales de agosto si no recuerdo mal.

Yo al final compre los Dream, creo que el martes pasado y ayer ya me llegaron los pases por correo. Vamos mas feliz que unas castañuelas... me he ahorrado una pasta.

Cogi el mas caro por el tema de los descuentos alli y por poder entrar un par de horas antes.

De todas las maneras si vais dos adultos y dos niños menores de 7 años, los niños salen gratis, si cogeis los Fantasy os estais ahorrando 278€ que no es moco de pavo.

Esta pagina es recomendable, como decian en el foro de Disneyland son un poco arcaicos, te mandan un correo para confirmar la direccion y los pases que son y listo... nada mas.

Saludos,
Alberto
 
Hola a todos ya hace una semana q estamos en disney. El parque genial el jablines tambien. Lo unico el mal tiempo q hace i las avispas hay muchas. Espero el tiempo mejore el resto de semana q me queda. Aunque dicen q no parara de llover vaya faena
 
Buenos días, nosotros acabamos de llegar de Paris, fuimos con caravana, no estuvimos en Euro disney, pero para visitar Paris, estuvimos en el camping Bois de Boulogne que está muy cerca del centro de la ciudad, tiene un autobus cada 15 minutos que te deja practicamente al lado del arco de triunfo, el camping es muy grande tiene mucha gente de paso pero no es un camping para estar en el sin hacer nada, no tienen nada, los sanitarios son antiguos y no es nada del otro mundo, lo que si está muy bien es su ubicación para visitar la ciudad.
Si necesitais alguna aclaracion estoy a vuestra dsposicion
Paris está hermosisimo
 
Buenos días, nosotros acabamos de llegar de Paris, fuimos con caravana, no estuvimos en Euro disney, pero para visitar Paris, estuvimos en el camping Bois de Boulogne que está muy cerca del centro de la ciudad, tiene un autobus cada 15 minutos que te deja practicamente al lado del arco de triunfo, el camping es muy grande tiene mucha gente de paso pero no es un camping para estar en el sin hacer nada, no tienen nada, los sanitarios son antiguos y no es nada del otro mundo, lo que si está muy bien es su ubicación para visitar la ciudad.
Si necesitais alguna aclaracion estoy a vuestra dsposicion
Paris está hermosisimo

hola, nosotros vamos a Paris a mediados de agosto. Iremos a eurodisney, con lo cual nos quedan 2 dias para ver Paris, como mucho 3. Puedes recomendarme lo imprescindible teniendo en cuenta que vamos con niños? quiero decir que no me voy a meter a museos. mas callejear y visitas cortas para que no se aburran. gracias.
No tenemos camping reservados, llevo unos cuantos apuntados. Tu crees que tendremos problemas para encontrar sitio?
 
Yo también sigo buscando pero no encuentro. ¿tú como lo llevas?
Hola alca.

Ya puse por ahí arriba que, lamentablemente, al final no voy con la CV.

Voy a Disney y París, pero menos días (tenemos que estar antes de vuelta), y vamos a hotel.

Saludos.
 
Hola Tigret, nos vamos en AC la semana que viene y tenemos 3 hijos, 12, 2 y 6 meses. Ya habíamos oido lo del parking del parque, pero si nos pudieses dar la dirección o alguna referencia, te lo agradeceríamos.
También queremos ir a París y Versalles, ¿Habeis estado?, ¿Sabes si hay algún área cerca o algun camping que tenga buena comunicación de autobuses?.
Bueno, muchas gracias, cualquier cosa que nos puedas decir, nos vendrá muy bien.
 
tenia pensado ir a eurodisney a alguno de los campings de alrededor. tenía pensado quedarme en tienda de campaña o en algún bungalow. La pregunta es la siguiente: mi idea es la de ir hasta París en tren. Algunos de estos camping tienen combinación para llegar en tren desde paris?
 
hola nosotros tambien vamos la segunda quincena de agosto con la caravana al camping jablines que esta a 7 km de disney y creo que hay un autobus desde alli hasta disney. tambien me han dicho que en la puerta del parque se coje un metro que te deja en el centro de paris. llama a disney que son muy amables o a jablines preguntales.
suerte y que os lo paseis bien
 
Hola, soy nueva en esto, quiero ir a eurodisney y he oído comentar lo de las ofertas de las entradas y lo del pase anual, me gustaria que alguien me pudiera echar una mano para informarme donde las compráis. He entrado en carrefour fr pero no termino de aclararme, gracias
 
lo primero si vas a ir con la caravana o a un hotel porque si vas a un hotel tienen ofertas hotel+entradas y si vas con la caravana lo que te interesa es el pase anual como por ejemplo el fantasy que cuesta 139€ pero tienes que mirar los dias que vas a ir porque tiene unos dias al año que no se puede entrar, lo mejor es que llames a disney directamente yo lo he hecho y me ha recomendado que compremos las entradas en la misma takilla, son muy amables y te lo explican muy bien.y si vas de camping nosotros hemos reservado en el jablines me han dicho que es el mejor de la zona.
 
Hola: Nosotros subimos para Francia el 19, estaremos en Jablines el 22 hasta el 27 o 28 y cuatro dias en Dysney. Esperemos que nos haga bueno, porque con el tiempo que está haciendo....! A ver si coincidimos con alguien. Ánimo que ya queda menos.
 
Hola a todos, nosotros tambien vamos a Paris/Eurodisney este verano. Hemos reservado camping en el Huttopia Versailles, barato no és, però las instalaciones estan DPM i la comunicación con París és perfecta con el RER. Hemos decidido este camping por la cercania a Versailles (iremos andando o en bici) y la comodidad de no tocar el coche, menos los dias que vayamos a Eurodisney. Mi hermano estuvo en este camping hace 2 veranos y me gha dicho que és de lo mejor en París i cercanias. A mi me dan un poco de miedo los franceses y sus limpiezas de lavabos al agua (o sea sin lejia, chorrico de agua y a volar), y eso a mi NO NO NO NO.
 
Hola: alguien sabe algo de la cena que se puede hacer con las princesas en Disney? Es que mis dos princesitas pueden alucinar si cenan con ellas. He leido por ahí que se puede reservar y que se hacen fotos por todas las mesas. Sabeis algo del tema?
 
Gracias Jaimillo, pues llegamos al Jablines el dia 13, pero hasta el 15 no tenemos pensado ir a Disney.

Por cierto mirando por internet el tema de las entradas he encontrado este foro:

Disneyland Resort Paris - Pase anual fantasy 109 euros + niño menor 7 años gratis - DLRP - Preguntas y respuestasan encontrado una pagina Francesa donde compras pases anuales para adultos y te regalan el del niño menor de 7 años, yo al final o voy a tramitar a través de esta web, iba a coger tres pases Fantasy pagando 139€ por cada uno y al final comprare solo 2 pases Dream.

Las comprare mañana por la mañana a ver que tal.

Una pregunta.

Yo he estado en Disney varias veces, pero no recuerdo si piden documentación para hacer el pasaporte a los niños.
Me explicaré. Mi hija ya tiene 7 años y por lo que he visto ya no entra en la compra de 2 pasaportes adulto = 1 gratis menor de 7 años.
Está claro que si me puedo ahorrar los 100 i pico euros de su pasaporte mejor que mejor.
¿ Alguien sabe si "cuela" que la niña ya tenga los 7 años y me salga gratis ?

Gracias
 
Una pregunta.

Yo he estado en Disney varias veces, pero no recuerdo si piden documentación para hacer el pasaporte a los niños.
Me explicaré. Mi hija ya tiene 7 años y por lo que he visto ya no entra en la compra de 2 pasaportes adulto = 1 gratis menor de 7 años.
Está claro que si me puedo ahorrar los 100 i pico euros de su pasaporte mejor que mejor.
¿ Alguien sabe si "cuela" que la niña ya tenga los 7 años y me salga gratis ?

Gracias
Creo que no cuela, porque en las instrucciones de la pagina donde compre los pases, (la misma que alroche) pone que se pedira dni de los niños o libro de familia para verificar la edad.
Salu2
 
Hola webcampistas! Todo lo bueno llega y se termina, aquí estoy hoy de vuelta al curro pero super contenta de las vacaciones que hemos pasado. Hemos estado fuera 13 maravillosos días, ya se que no son muchos para los pedazos viajes que la peña se pega, pero bueno no había más días. Empezamos por la zona de los volacanes apagados (el puy de Dome), una pasada! viendo aquella zona 3 días y acto seguido hacia Paris y Disney, un día en Paris y una mañana en Provins (muy chulo el pueblito) y 5 días y medio en Disney, chulísimo......, te hace retroceder muchos años y que decir de mis hijas....., se lo han pasado bomba y han disfrutado como enanas. Respecto a la edad de ir que he leido muchas cosas, mi hija la mayor ha cumplido en el parque los 8 años y lo ha disfrutado que para que, la peque va a cumplir 5 y también lo ha disfrutado pero creo que la mayor más. Volví ayer a las cinco de la tarde y hoy ya aquí al pie del cañón. Yo no había ido nunca en este plan de campings y la verdad es que es una pasada, ir a tu aire y hacer y desahacer conforme te de..., en fin que sí, que repetimos el año que viene si antes no puede ser.
 
hola nosotros tambien regresamos antes de ayer de pasar 18 dias, hemos hecho una ruta fantastica disney es increible pero paris tambien lo es tanto que como nos hemos comprado los pases de temporada ya estamos pensando en volver un finde en vuelo barato. a la vuelta de paris paramos en el camping la tortuga grande que esta cerca de blois en los valles de loria una parada inprescindible todo rodeado de castillos y casas fantasticas. tambien hemos estado en san sebastian y en asturias.
 
Hola webcampistas! Todo lo bueno llega y se termina, aquí estoy hoy de vuelta al curro pero super contenta de las vacaciones que hemos pasado. Hemos estado fuera 13 maravillosos días, ya se que no son muchos para los pedazos viajes que la peña se pega, pero bueno no había más días. Empezamos por la zona de los volacanes apagados (el puy de Dome), una pasada! viendo aquella zona 3 días y acto seguido hacia Paris y Disney, un día en Paris y una mañana en Provins (muy chulo el pueblito) y 5 días y medio en Disney, chulísimo......, te hace retroceder muchos años y que decir de mis hijas....., se lo han pasado bomba y han disfrutado como enanas. Respecto a la edad de ir que he leido muchas cosas, mi hija la mayor ha cumplido en el parque los 8 años y lo ha disfrutado que para que, la peque va a cumplir 5 y también lo ha disfrutado pero creo que la mayor más. Volví ayer a las cinco de la tarde y hoy ya aquí al pie del cañón. Yo no había ido nunca en este plan de campings y la verdad es que es una pasada, ir a tu aire y hacer y desahacer conforme te de..., en fin que sí, que repetimos el año que viene si antes no puede ser.

Hombre Inma,

me alegro que todo os haya ido bien. Nosotros también estuvimos y lo pasamos fenomenal. Y en cuanto a las edades que dices, la mía la puedes ver, y te garantizo que también me lo pase bomba
 
Hola: me he acordado de ti en el viaje, porque de 4 días que ibamos a estar en Disney al final y gracias a que llevábamos los pases anuales (debido a tus explicaciones y las molestias que te originé) nos quedamos día y medio más para que disfrutaran a tope las nanas, ya que éste era "su viaje a Disney". Muchas gracias de nuevo y a ver si coincidimos por ahí en algún que otros sitio. Ya estoy empezando a pensar donde ir el año que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com