Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion de Novato

Patxikin

timid@
Hola a todos/as..:

Soy nuevo en esto de los campings, caravanas y demas, aunque la costilla si que ha pasado muchas vacaciones ahi , ahora creemos que es una muy buena opcion para toda la familia, asi que nos hemos liado la manta y nos hemos puesto a buscar una caravana de segunda mano, hemos visto de todo, timos, antiguas mal cuidadas, antiguas bien cuidadas, asi que como el presupuesto tambien es limitado, hemos comprado ( de momento solo la señal ) una CV ( creo que asi lo poneis por aqui ) Moncayo Alhambra 430 Serie ORO del 94, bien cuidada. Como he dicho, soy nuevo tanto en el Foro como en el tema de caravanas asi que advierto que tratare de abusar de vuestros conocimientos a fin de ir solventando dudas.

En teoria esta semana me ponen la bola al coche ( Hyundai Accent 1.6 105 cv Gasolina ) en teoria este coche tiene un tope de arrastre de 1100Kg y la CV tiene una Tara de 735 kg y un MMA de 840 Kg asi que supongo que ira decentemente aunque se que no subira cuestas ni puertos en 5ª jejejeje. lo vueno que tengo es que al ser Camionero no me asusta lo de llevar la CV detras como igual podria pasar si es la primera vez que llevas algo, pero se que tengo que ser consciente de que el coche no me dara la misma estabilidad que el camion, pero eso lo arreglamos con no correr nada jejejeje

Bueno para ser mi primer post creo que ya os he dado vastante la chapa. un saludo a todos
 
Bienvenido a este mundo de "locos".
Asegurate de que en el taller que te coloquen la bola,te den los certificados para pasar la itv.
Esa cv que mencionas aunque en ficha tecnica ponga 750k,es mas facil que este cerca de los 1000k.tenlo en cuenta
Saludos
 
Bienvenido al foro, felicidades por la adquisición y disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al Foro Webcampista. Disfrutala; pero como dices sin correr que es como más se disfruta y seguro que llegas.