Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso importante, NO FIARSE DE CARAVANAS HOLIDAY CANET !!!

ferma

calladit@
Este es un aviso para todas aquellas personas que esten interesadas en vender su caravana.
NO ACUDIR BAJO NINGUN CONCEPTO A CARAVANAS HOLIDAY CANET :evil:, situada en Carretera N-II, KM. 660,5, Canet de Mar.
Resumiendo y para no entrar en detalles, son lo más rastrero que existe, unos timadores sin escrúpulos, se inventan documentaciones falsas (supuestamente necesarias para vender las caravanas), para descontarte el máximo dinero posible del precio de venta. Al final no tienes más remedio que aceptar, porque el tiempo corre en tu contra y te arriesgas a que pase la temporada de verano, la caravana no se venda, y te la compren ellos directamente por una miseria.
Os agradeceré que hagáis extensible este mensaje a quien le pueda interesar, delante de la impotencia que siento solo veo consuelo en intentar evitarle el disgusto a otras personas.
Muchas gracias.
 
Gracias por la información y animo.

Saludos
 
Siento que tu estreno en este foro, sea para tratar un asunto tan desagradable, pero como dice Jose Luis, las falsificaciones de documentos son perseguibles penalmente y no solo deben denunciarse en este foro.- Aparte de todo, sé bienvenido y que pronto tengas momentos mas agradables que contar.-

Saludos.-
 
De todas formas Bienvenido al foro, pero registrarte y el primer comentario el que haces, parece como que no pega, ojo que no es que desconfíe de tu buena fe, pero es que en los tiempos que vivimos ocurre de todo.

saludos
 
Pues, ya estas tardando en denunciarles ante la ley.
Ah, bienvenido al foro.
 
yo creo que deberias dar explicaciones, de que documentacion te piden, como sabes que están inventando documentos..etc

mientras tanto, estas acusaciones debemos dejarlas en el frigo, que a buen seguro tambien hay gente que vive de ese concesionario, y acusar sin mas, es grave...

asi de entrada me parece que no te a gustado el precio que le han puesto a tu caravana, porque pensabas que la tuya esta perfecta y vale mucho mas de lo ofertado... y eso no le gusta a nadie

si realmente son unos caras, a informar a todo el mundo
 
Creo que deberías explicar mejor que es lo que te ha pasado con ellos exactamente. Ya que este tipo de acusaciones si no se fundamentan pueden dan lugar a malas interpretaciones. Además siempre puede haber alguien que te pueda asesorar al respecto. Por otra parte no se acaba de entender muy bien que te ha pasado. Ya que no se que relación tiene lo de las documentaciones falsas con que tengas que vender la caravana pues se acaba la temporada de verano ¿? Un saludo
 
pues yo compre mi primera cv a ellos, le di un refregon de metro y medio y me lo pasaron por garantia por un defecto que tenia de 5 cm, para mi garcia y ferran unos grandes profesionales
 
Valdria la pena que especificaras un poco por si alguien te puede asesorar.
 
buenas,nosotros hemos estado esta semna en caravanas canet con un amigo que se va a estrenar en el mundillo con una sun rooler jazz 495 lx i solo puedo ecirt que el trat del vendedor a sido excelente,una oferta increible,yo no habia ido nunca pero me parecieron gente seria i no creo que se tenga que acusar a la gente de algo que si no puedes demostrar mejor no cantarlo i si puedes denuncialos.
 
buscando en el baul de los recuerdos, la, la, la!!!!
ah! bienvenid@ al foro!!!!
 
Vaya una mierda de hilo,

uno nuevi critica y
otro nuevo defiende,

la que esta liando Zapatero,jeje
 
Hola a todos,yo tengo mi cv guardada alli y mi hermano se compro la suya alli y tambien la guarda,le he comprado alguna cosilla al sr Paco (el dueño) y hasta la fecha siempre a cumplido con lo que ha dicho,nosotros de momento no tenemos queja.
PD.La cv de mi hermano tiene la documentacion en regla al igual que el carro tienda que le compro el año pasado para iniciarse en este mundo y que le sirvio de entrada para la cv,el sr Paco le dio el mismo dinero que habia pagado por el hacia unos meses.
Un saludo a todos.
 
El Sportcaravaning Canet hace unos años era un concesionario de lo mejor tenia las grandes marcas ,las mejores "pero " por la no transparencia , por el engaño etc etc del Sr Garcia se fue a pique ( llego a ser alcalde de Canet y tener varios campings de su propiedad ), creo que ese Sr Ya no lleva el unico de 4 Ó 5 concesionarios que tenia por el Maresme ( Barcelona ) .
Lo que denuncia el compañero en el primer post " me lo creo " .
Hace muchos años le quise comprar una caravana , le di una paga y señal , luego problemas que no vienen al caso le comunico mi renuncia y se quedo con la paga y señal de 10000 pts del año 89?.l
Tengo un amigo que le vendio una caravana por nueva cuando era de segunda mano ( no lo parecia solo se entero por la documentación ,reclamo y le dijo que ya se lo habia dicho ( Mentira.)
Vendia todo y de todo como fuera, luego venian los problemas.
En una Feria de muestras ( Barcelona - 1994 ) yo buscaba otro estilo de caravaning me encuentro con el stad del Sr Garcia y me dice que el me lo arregla , le dejo hablar y al final me convence .Hacemos el trato pero con la mosca detras de la oreja ( no Habia paga y señal ). Van pasando los meses y nada ,le llamo y me dice que es cuestión del fabricante que tarda ,Pero no se dio cuenta que el fabricante estaba cercano , me llego un dia alli y despues de hablar con el responsable de producción ,me trae al gerente mira la propuesta de compra ,con los extras que se tienen que colocar y se hace cruces me pide hacer una fotocopia del pedido y que ya me diran algo.
Al cabo de unos dias me llaman y dicen que me lo haran tal como constra en el pedido ,pero pasando del Sr Garcia.
Al final se hizo , a pesar del Sr Garcia . que no queria cumplir con lo firmado.
Una de las cosas que me dijeron era que el Sr Garcia vendia mucho y bueno que por una vez que perdieran algo lo asumiria la marca ( 400.000 pts de 1994 )
En está compra- venta , yo le entrege una caravana que tenia con 3 años y al cabo de unos años me llego una denuncia de trafico, llamo al concesionario y me dicen que ellos no son culpables " como que no ? porque no cambiaron de nombre la CV ?.
Tube que ir a Trafico hablar con un supervisor y decirle que la Cv ya no era mia desde esa fecha ( menos mal que tenia la factura en la que constaba que era como paga y señal )
Este Sr en un principio me decia que eso era igual que seguia siendo mia , entonces que ya cabreado le digo asi " pues entonces la doy de baja ahora mismo " hombre espere enviaremos un requerimiento al concesionario para que regularize la situación.Y hasta la fecha ( la cambiaron de nombre y ya está.)
Ahora repito no se como está ese concesionario pero tiene una mala historia.
Perdonar por el rollo
Un Saludo
 
Te doy toda la razón..el sr paco es un timador..el tío tiene una labia..yo m acabo de llevar un chasco ahora mismo..yo estoy buscando una autocaravanas..hace un mes estuve allí..yo soy de canet(lo vote para q fuera alcalde)..después de escuchar de varias personas q no m fiara d el..confíe en el..bueno el tema es q el m dice q se jubila y q tiene 4autocaranas a precio de coste..mi presupuesto es d 25000€.yo m enamoro d una d 35000€..bueno le digo q m lo pienso..voy la semana siguiente le digo si m puede rebajar precio y m dice q no puede..lo hablo con la mujer y decido pagar 35000€..nos sentamos en su despacho..le digo q le daré una paga y señal de 14000€..q m la guarde hasta 1 d julio y así puedo ahorrar 4000€ más y el 1 d julio el m hace la financiación del resto q son 17000€...hasta aquí todo correcto..le llevo toda la documentación para q vaya mirando lo del préstamo..yo súper contento..m aceptan el préstamo..la semana pasa estuve probando si la moto entraba en el garaje..paco m regalaba hasta el toldo..(ostía q buen tío)..total q hablando con el amigo q m dejo la rampa para meter moto(el era uno d los q m dijo no t fíes de paco)..m dice ostia Jordi en el precio está el impuesto sobre autocaranas(no el IVA)..yo le digo a mi amigo supongo q esta dentro de los números q hemos hecho..precio cerrado 35000..total q hablo con García y resulta q tengo q pagarlo yo..m quede con cara d poder...mas d 4000€..le digo q se ha equivocado,q m lo iba a decir el último día..Jordi son 4000€ más..estamos locos..lo pienso y m pongo isotérmico..llevo un mes con la ilusión..lo bueno q el m decía Jordi tranqui q lo Miriam ja farem algo..la declare por menos m decía..total después d esperar dos semanas más..porque yo le dije q 35000€ o nada..ni un duro más..yo tenía la esperanza q ya q la había cargado pues q respondería..pero q va..hoy lo he llamado..q por cierto tenía q llamar el..pero como q no..total o lo pago yo o mi ilusión al garete..tanto le costaba decirme 39000€ desde el principio..lo q no entiendo es el porque lo ha hecho..bueno perdón por el rollo y eso q no escribo mucho en los foros..debe ser q m acaba d pasar..un saludo..
P.D. Busco autocaravana de ocasión..gracias..
 
pues vaya menudo elemento como para comprarle algo..........
 
hola amigos, yo soy el mas tonto de todos y ademas reincidente, os cuento.el tal sr garcia me engaño por primera vez cuando le lleve mi caravana para venderla,acordamos 4000€ por que según el era un precio razonable para su venta, bien después de unos meses me comunica que esta vendida pero que la tenido que vender por 500€ menos por unos supuestos desperfectos encontrados a ultima hora. despues se inventa la supuesta enfermedad del comprador que le impide completar el pago y retirar la caravana, despues de unos meses asi, me propone que para aligerar el tema el me compra la carava pero por 3000€, pardillo de mi desconocedor de este mundillo acepte.mas tarde por casualidades de la vida me entere que la vendio por 6000€.primera cagada.como soy reincidente meses mas tarde le compre una caravana nueva,ADRIA ADIVA 462 PD. me dijo que para compensarme por la operación anterior me arreglaría el precio, total que me la compre y ademas le hice montar un toldo, bueno el me ofreció un micro-ondas y su instalación que al final también me cobro.
el dia que fuimos a recoger la caravana tuvimos que esperar a que terminaran la instalación del toldo,no la limpiaron, tuve que inflar las ruedas en la gasolinera etc .pero lo realmente grave es que me entregaron la caravana sin ningún accesorio en el frigorífico, de esto hace ya un año y no quieren saber nada de nada.no solo el tal garcia sino su sucesor javier que por cierto es el hijo de la gerente de la fabrica de ADRIA en hostaric son unos grandes timadores. os agradecería algún consejo que me ayudara a resolver este problema. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com