Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal ¿cual de los dos?

clacar

calladit@
Hola a tod@ vamos este año por primera vez a salir de viaje siempre estuvimos en camping de malaga por no darle mucha paliza de carretera a las niñas pero ya pensamos que es el momento nos decidimos por portugal. Ahora tengo 1 duda cual de los 2 camping me aconsejariais el turismocampo de lagos o el orbitur de sagres y si de camino me comentais que visitar pues mejor playitas y cosas guais. A las fechas del 15 de agosto hasta que podamos entre 5 y 8 dias segun estemos.



Muchas gracias por adelantado y buena vacaciones para todos un saludo desde malaga
 
Sin duda el TURISCAMPO por lo menos para mi ojo buen servicio bien de instalaciones restaurante bufet libre 6.50€ atrasiones diarias ya te digo para mi muy bueno
 
hola ,para mi el turiscampo ,hemos estado hace 2 semanas alli ,,,nosotros estuvimos 5 dias y visitemos ,,,dimos un paseo en varca para ver ,los rocosas pierdras que forman el agua ,eso lo tienes en lagos ,,,,tambien el cabo san vicente y el faro ,el paseo de portimau,la zona de turismo de la albufeira ,,fuimos a visita la los monumentos de arena hechos a mano ,y alguna que otra cala muy chula ,,lo tienes todo en 60 km ala redonda .

ahora eso si la piscina del camping muy fria , no toquemos el agua ,,el aire no deja de pegar y la noche bastante fria ,,,las playas ,,congeladas ,
en fin ,,,bien ,ojo en recepcion si vas con reserva y has dicho los dias que te quedas te cobran antes de entrar ,por si acaso ,,,te vas pienso yo ..
yo iria sin reserva ,,hace 2 semanas habian parcelas libres ,,,
saludos y a pasarlo bien ,
 
Si OSCAR eso si que lo tiene fria el agua de coj.............. tanto el mar como la piscina pero esto en toda la zona esta del Argarve, pero a mi que me den fresquito jejejeje que ya en Sevilla pasamos lo nuestro de 40-44 o sea que lo cambio jejejeje, sigue dando el tema de la gisnasia en la piscina?? es divertido nosotros subimos primero Lisboa por Badajoz y luego tiramos para abajo si se puede y hay sitio pues el turiscampo, y queremos estar tres o cuatro de dias en el Doña Ana en Mazagon un gran camping, es enorme venga saludos
 
ya ,,,claro nosotros al estar acustumbrados alas playas de valencia ,,,pues fijate ,,,y a las piscinas con buena temperatura ,,,pues nosotros veiamos alas 11 de la mañana aciendo aquarobic en la piscina ,,ufffffmadre mia ,,

eso si el fresquito de la noche para dormir de lujo ,,,,
 
Ya vez jejejeje de los grados del agua de la parte de Valencia Alicante etc... a esta zona se nota un pelin jejejejejejeeje pero naaaaa tooo es poner el resto jajajajajaja
 
Hola clacar, cosas que no te debes de perder en el Algarve:

Los acantilados de algar seco en Carvoeiro,
los acantilados de Ponta da Piedade en Lagos,
el Cabo de San Vicente,
la fortaleza de Sagres
el balneario de Caldas de Monchique.
Silves, es un pueblo de interior y a mediados de agosto celebran una fiesta medieval, merece la pena.
Portimao, (la praia da Rocha es impresionante) y el casco antiguo es muy bonito.
Lagos, la fortaleza y la capilla de Santo Antonio.

Espero que disfrutes.

Un saludo.
 
Muchas gracias joselu me servira de mucho lo que me has comentado 1 saludo
 
bueno... ya tenemos mas o menos las zonas por donde nos moveremos. Este sabado-6 salimos hacia Lisboa desde Valencia..., aun me falta decidir en que camping parar para hacer tarde noche (llevamos una cria de dos años y tanto kilometro ni de coña)... La idea es estar unos cuantos dias (me imagino que 4 o 5 dias) por Lisboa y luego bajar hacia el Sur... a pasar los otros 9 dias... Tiene todas las papeletas el Turiscampo ya que el Zmar que esta en Odemira pilla demasiado lejos de Lagos y demas...

La duda que tengo es en Lisboa... ¿Orbitur Guincho o Monsanto? Queremos ver Lisboa y la zona de Sintra y Cascais....

Que opinais?
 
Turiscampo está muy bien, estuvimos en el hace 3 años. y solo puedo opinar de Monsanto, esta muy bien y acaban de hacer nuevos los servicios, que era su punto debil, el autobus para en la puerta.
 
Hola, yo te recomiendo el Turiscampo, acabo de venir de allí y la verdad que he quedado muy contento. El de Sagres no se como está, pero para visitar el Algarve está en la otra punta. También podrías mirar a ver si encuentras un buen camping por Portimao o Lagos que quedan más centrados para verlo todo, ya que si no te va a pasar como a mi que te vas ha hacer más kilómetros por la A-22 que un Angel del Infierno, jejejeje
 
Por cierto, comentar que ya están preparados los portales para el pago telemático de autopista en la A-22. Que afán recaudatorio les ha entrado a los Portugueses con la crisis! :evil:. Creo que no es una buena medida, ya que puede hechar para atrás a más de uno que quiera ir de vacaciones por allí. Veo muy engorroso eso de tener que alquilar el aparatito, recargarlo (el importe que no gastas lo pierdes) :cry: Así que aprovechar ahora que aún no funcionan.
 
Que es esto del pago telematico no lo pillo!!! Me podeis hechar una mano??? donde comprar estas tarjetas???? como pagarlas???? mi Idea es Badajoz -Lisboa-Lagos te pilla la A-22?????
 
Por lo visto van a poner peajes en todas las autopistas en Portugal y el sistema de pago es mediante un aparatito que tienes que alquilar y recargar y conforme pasas por los portales vas pagando. De momento funciona por el norte y ya está instalado en la A-22 pero aún no está funcionando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com