Webcampista.com

mucho más que un foro

Es que nadie me responde????

belenmalaga

hablador
hola, chic@s os queria informar a TOD@S que he llamado a fuente de la piedra porque la misma semana de la webcampada de tuenti cojo vacaciones y pues para preguntar a ver por cuanto me salia ir 3 o 4 dias antes y me han respetado el mismo precio y super,super amables, y otra cosa MUY IMPORTANTE Y QUE OS INCUNBE A TODOSSSS................PUES COMO ES MI PRIMERA WEBCAMPADA VOY A LLEVAR UN VINO JOVEN ESPUMOSO PUES PARA COMPARTIRLO CON TODOS, BUENO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CLARO ESPERO ME DEIS IDEAS DE LA FORMA DE TENERLO FRIO A TANTAS BOTELLAS ASI QUE DADME IDEAS OK??? BUENO A VER SI LLEGA PRONTOOOOOOOOOO ESE DIAAAAAA.........................

..............................solo keria decirosque llevo casi una semana con el texto publicado y a nadie sele ha ocurrido como poder enfriartannntas botellas de vino????? pensad chic@s pensad....................
 
Habla con el Restaurante del Camping o con el Supermercado si tiene y que te dejen un hueco en las cámaras frigoríficas.

Un saludo
 
pues mira es una buenaidea graciasa ver si se animamas gente......un saludo
 
Otra solución sería en cubo o barreño grande, unas horas antes de tomarlo meterlas dentro con unas cuantas bolsas de hielo, pero creo que es mejor la primera opción.
 
Otra solución sería en cubo o barreño grande, unas horas antes de tomarlo meterlas dentro con unas cuantas bolsas de hielo, pero creo que es mejor la primera opción.

Esto está bien, pero si le añadimos sal es mucho más rápido. Comprobado. Y si le añadimos al agua alcohol mucho más rápido.


[video=youtube_share;-VxWAj9HSc4]http://youtu.be/-VxWAj9HSc4[/video]
 
Hola Belen en la última webcampada en Fuente de Piedra nos dejaron una nevera grande, alli metimos la carne que sobró de la barbacoa y otras cosas, cuando se vaya acercando la fecha lo consultaremos... un beso
 
gracias xaro ya vamos viendo a ver k m invento para llevar a los enanos, otra cosa, para gonzalo, es referente al ingreso d fuente piedra, claro, decia ke no le salian las cuentas, k yo he ingresado 57e contando 3 dias....... que pasa con eso?? llamo al camping?? y ya os digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com