Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mal olor en el Wc

vilijou

calladit@
¡¡Hola amigos!!

Es mi primer año de camping con caravana i he usado bastante el Wc i siempre tiene un mal olor. He puesto 150ml de líquido azul en el depósito i 150ml de líquido rosa en la cisterna. ¿Es normal que tenga mal olor, o no tendria que olerse nada?

¡Gracias campistas!
 
No, no tendría que oler mal...

¿Como mides los 150 ml?...


-Mi consejo: Cada vez que vacíes, aclara muy bien el deposito, luego echa como 1-1,5 litros de agua y 2 tapones del cassette hasta arriba, de liquido azul, pero ademas echa un buen chorreón de tu suavizante preferido... luego me cuentas.
 
Hola. En condiciones de calor y más con humedad ambiental, el efecto aromatizante de los líquidos pierde mucho antes su efectividad. En este caso existen tres opciones: Aceptar el tema, adelantar el vaciado o instalar un extractor en el sistema.
Saludicos.
 
tambien hay que limpiarlo bien cuando lo has vaciado.
por no entrar en detalles es igual que en casa
el casset tiene rinconcillos que quizas y digo quizas puedan estar sucios
esas bacterias pueden producir el mal olor
yo siempre que lo vacio me pongo unos guantes, lo habro por el lado de la trapilla corredera
y le meto una buena limpieza luego despues hago como joseluis y nunca me ha olido mal
 
Gracias! colegas lo voy a provar todo un poco. por cierto Jose Luis veo que pones que tienes u Hyunday que tenia 120 cv i ahora 140, como lo has hecho? yo tengo un honda 150 cv i me han dicho que lo puden tocar la centralita unos 40 cv mas. no pierdes la garantia? has tenido algun problema?
 
Gracias! colegas lo voy a provar todo un poco. por cierto Jose Luis veo que pones que tienes u Hyunday que tenia 120 cv i ahora 140, como lo has hecho? yo tengo un honda 150 cv i me han dicho que lo puden tocar la centralita unos 40 cv mas. no pierdes la garantia? has tenido algun problema?

No, ningún problema, todo lo contrario, he ganado mucho en bajos, que era lo que mas me preocupaba, aunque también de potencia, pero como no quiero el coche para correr... otra cosa que me preocupaba eran los humos, y nada, pase la revisión hace unos meses y perfecto, solo subió 0,01... sobre la garantía, no se, yo ya lo hice cuando había acabado la garantía, y mientras no conecten en ordenador al coche no se darán cuenta... claro como te tengan que conectar el ordenador por alguna avería verán que están cambiados los parámetros... aun así el que me lo hizo me dio 3 años de garantía y la posibilidad de volver a la programación anterior gratis en los tres años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com