Webcampista.com

mucho más que un foro

camping peña montañesa

Hola foreros que tal estamos pensando en ir la camping peña montañesa en huesca en Semana Santa habeis estado
que tal esta. GRACIAS y a rutear.
 
Es algo caro, bueno algo no bastante, ahora eso si, esta en una zona desde la cual se puede ir hacia muchos lugares de la zona, si no conoces esa zona te encantara.
Si necesitas más información de la zona no dudes en pedirla, yo mismo he pasado unos cuantos años mis vacaciones veraniegas entre Broto, Boltaña, y Pineta, y es una zona que nunca te cansas de visitar, por lo menos para mi.
saludos
 
casi paisano: yo este verano estuve en el camping boltaña y salí muy contento. No te vengas sin ver la cola de caballo en ordesa.
 
Es un buen camping, en general. el de Boltaña no lo conozco, pero tengo buenas referencias.
Eso si, en Boltaña puedes hacer compras más baratas que Ainsa.
 
Nosotros estuvimos hace uos años y nos pareció un buen cámping y bien ubicado. El plano del parque que me dieron ahí es uno de los mejores que tengo.
 
buen camping ademas aceptan la targeta ACSI, tambien tienes el camping boltaña que a mi me gusta mucho mas y aceptan camping cheque
 
El Peña Montañesa suele masificarse bastante, si eso no te importa mucho, por lo demas tiene unos buenos servicios, aunque a mí, personalmente, me gusta mucho más el de Boltaña, no tendrá tantos servicios, pero si vas de turismo, ¿hasta que punto vas a utilizar la climatizada (que tiene mogollón de cloro)? porque cafetería y super tienen todos los campings.
Respecto a los camping-cheque, antes llama y pregunta, porque creo que en semana santa no los admiten casi en ninguno por considerarlo temporada alta.
Vayas donde vayas, espero que disfrutes de tu estancia y de los magnificos paseos y paisajes que vas a encontrar en toda esa zona.
 
Hola Paco el de...............................¿Estas en la cárcel???.........jejejejejej........lo digo por MECO...............´cuando estaba el CIR nº 2 en Meco....estuve tres meses con traje de militar.

Al grano, el Peña Montañesa, como ya te han dicho, es el mejor camping de la zona (Comarca del Sobrarbe)...............S O B R A R B E .com

sobrarbe_com_460-2.jpg


y desde el cual puedes hacer multitud de excursiones y visitas, tanto a la zona como a Francia pues está muy cerca.....................http://www.penamontanesa.com/..........recibe su nombre de la misma........."peña".................montaña que se ve "encima" de El.

CIRCUITOS+PRINCIPAL+Y+ALTERNATIVO.jpg


Penna_Montannesa.jpg


Un lugar que no debes perderte es el Cañón de Añisclo..............mejor lo ves..........., tienes que tener en cuenta que en verano su visita con vehículo, está restringida en una sola dirección, su carretera, que coges en Escalona es muy estrecha en zonas a la vez que espectacular...........................info.................

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido fue creado en 1918 y está formado por el valle de Ordesa, el cañón de Añisclo, la garganta de Escoaín y los macizos montañosos que los rodean. Cuatro ríos nacen en el Parque: el río Arazas, afluente del Ara, discurre por el valle de Ordesa, el río Bellós por el cañón de Añisclo, el río Yaga por el valle de Puértolas y el río Cinca por el valle de Pineta.

El largo e impresionante cortado que forma el cañón de Añisclo es producto de la erosión del agua. Cuando llueve, numerosos regatos caen por sus paredes, engrosando el caudal del río Bellós, cuyas aguas vienen de la Fuenblanca, una surgencia kárstica a pie del macizo de las Tres Sorores.

En las laderas del cañón encontramos pinos, fresnos, hayas, tejos y sotobosque de boj. Es zona de quebrantahuesos, aunque es más común ver buitres cogiendo térmicas por las tardes. También es posible ver tritones en varias pozas del río.

Como llegar
Desde Ainsa, por la carretera A-138, iremos en dirección a Bielsa. A la altura de Escalona encontramos un cruce a la izquieda hacia el cañón de Añísclo. Seguiremos por aquí, pasando por una zona estrecha del congosto antes de llegar al puente de San Úrbez. Aquí debemos dejar el coche y continuar andando por una pista que nos conduce hacia el cañón. Mapa de carreteras

La otra posibilidad es coger esta carretera de montaña desde Sarvisé, pasando por Fanlo y cerca de Nerín antes de llegar a al cruce de San Úrbez. La carretera hacia el puente es dirección prohibida, así que se debe dejar el coche aquí y bajar a pie hasta el puente, a unos 10-15 minutos andando.

Observaciones
El cañón de Añisclo forma parte del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, por lo que se deben seguir unas normas para su visita. Está prohibido la acampada libre, el baño en ríos e ibones, hacer fuego, circular en bicicleta por caminos restringidos, la caza, la pesca, la recolección de muestras, el barranquismo, abandonar basura, llevar perros sueltos y perturbar con música o ruidos a la naturaleza.

La ruta
Puente de San Úrbez - La Ripareta (2 horas y media)A la entrada de la pista de tierra encontramos un cartel que indica que vamos hacia el Puente y Ermita de San Úrbez y el cañón de Añisclo. Tras cruzar el puente, dejamos la Ermita a la derecha y seguimos por la pista hasta llegar al puente Sangón. La pista se convierte en sendero, y ya vemos carteles con la indicación "La Ripareta - Fuenblanca".
A nuestra izquierda sale un sendero en dirección a Secué, siguiendo el GR 15, y por el que también se puede llegar a Nerín, Fanlo y Sarvisé. Continuamos en dirección a la Ripareta. El cañón comienza a estrecharse, encajonando el río, cerca del cual caminamos en un principio, para subir rápidamente después. El sendero pasa por un par de zonas con una valla quitamiedos, atraviesa un puente y vuelve a subir hasta alcanzar el mirador de Selva Plana. Un poco más adelante está la Ripareta, en la confluencia con el barranco de la Pardina. Es una zona donde el cañón se abre un poco y el sendero vuelve al nivel del río. Un sitio perfecto para descansar un poco.La Ripareta - Barranco de la Capradiza (1 hora)Desde la Ripareta, el sendero vuelve a subir para transitar por una zona con hayas. Cruzamos varios regatos y, en suave bajada, alcanzamos otra vez el nivel del río, esta vez en la confluencia con el barranco de la Capradiza. Una pasarela nos permite cruzar al otro lado del río Bellós.Barranco de la Capradiza - GR 11 y pasarela del barranco de la Fuenblanca (1 hora - 1 hora y media)Ahora caminamos por el margen izquierdo del río, por un sendero que gana altura y se encuentra con el camino que viene del refugio San Vicenda. Tras esto, descendemos otra vez hasta el nivel del río, y seguimos su curso por una ladera con pocos árboles hasta un puente. Aquí vemos marcas rojas y blancas de sendero de largo recorrido. Se trata del GR 11. Por la izquierda va hacia el refugio de Góriz y por la derecha hacia el collado de Añisclo y valle de Pineta.Subida a la Fuenblanca y regreso a la pasarelaEn media hora, más o menos, podemos subir hasta cerca de la surgencia de la Fuenblanca, siguiendo el GR 11 en dirección al refugio de Góriz.Regreso a San Úrbez (4 horas y media)Regresamos por el mismo camino. Las otras alternativas acaban bastante lejos de San Úrbez.

Rutas relacionadas
Travesía Puente de San Úrbez - Refugio de GórizEsta ruta discurre por el mismo itinerario que la descrita para el cañón de Añisclo. A la altura del barranco de la Fuenblanca, hay que seguir el GR 11 en dirección a Góriz. El barranco no es nada cómodo de subir. Debemos trepar por un par de zonas que tienen entre 15 y 20 metros de desnivel antes de llegar al Collado de Arrablo. Desde aquí, el camino es bastante sencillo y baja el collado, atraviesa una zona de pradera y llega al refugio de Góriz.Travesía Puente de San Úrbez - Refugio de PinetaSeguimos la ruta del cañon de Añisclo hasta el puente del barranco de la Fuenblanca. Desde aquí continuamos por la derecha, subiendo al collado de Añisclo y bajando después hasta el refugio de Pineta, al otro lado del río Cinca. Esta ruta se aparta al final del GR 11.Puente de San Úrbez - Refugios de San Vicenda y de Plana CanalPor el cañón de Añisclo llegamos al puente en la confluencia con el barranco de la Capradiza. Seguimos la ruta hacia la Fuenblanca, y en la siguiente zona de subida nos encontramos con la bifurcación hacia el refugio de San Vicenda.

La ficha
Tipo de camino: Sendero de montaña que discurre por el cañón de Añisclo.Duración aproximada: 9 horas (ida y vuelta).Altitud de comienzo: Puente de San Úrbez (1000 metros).Máxima altitud: Fuenblanca (1850 metros).Desnivel: 850 metros. El desnivel acumulado pasa de 1000 metros debido a varias subidas y bajadas de la ruta.Dificultad física: Media - Alta. Se trata de un recorrido muy largo, con un desnivel importante, que exige una buena preparación física.Dificultad técnica: Fácil. El sendero no pasa por sitios complicados y está perfectamente arreglado y señalizado.Notas: Podemos tomar agua en varios puntos del recorrido. El sol no será un problema durante la mayor parte de la ruta, que discurre protegida por el bosque y las paredes del cañón. Sólo en su parte final está más desprotegido.Afluencia de visitantes: Muy alta, sobre todo en verano.

0310828.jpg


foto1_160.jpg


mapa_160.jpg


Cerca, tienes en valle de lla Fueva.........................buena gastronomía.........................

Valle de La Fueva

Y también................Pineta......................

01cc5e3d3ac94e3d6fa9f7abd23b77c2_720x560.jpg


Google Maps

En la zona tienes muy buenas oficinas de Información y turismo y déjate algo para otras ocasiones..............es una zona que seguro te va a encantar................

Saludos desde el Altoaragón.
 
Nosotros estuvimos hace 3 veranos y nos encanto, tranquilo, animacion para niños, muy limpio y sobre todo la zona, tiene sitios preciosos.
 
Yo no conozco el camping, aunque tengo un conocido que va todos los años y me habla maravillas, pero conozco la zona... hice la mili en Jaca, un poco más al oeste. Aquella zona es impresionante.

Por cierto Volusia, magnífica la información, aunque la letra algo pequeña... te mando foto mía para que te des cuenta porque te lo digo...

rompetechos-2.jpg


Un saludo.
 
Yo no conozco el camping, aunque tengo un conocido que va todos los años y me habla maravillas, pero conozco la zona... hice la mili en Jaca, un poco más al oeste. Aquella zona es impresionante.

Por cierto Volusia, magnífica la información, aunque la letra algo pequeña... te mando foto mía para que te des cuenta porque te lo digo...

rompetechos-2.jpg


Un saludo.

A ver si lo puedo aumentar.........................¿¿¿¿??????

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido fue creado en 1918 y está formado por el valle de Ordesa, el cañón de Añisclo, la garganta de Escoaín y los macizos montañosos que los rodean. Cuatro ríos nacen en el Parque: el río Arazas, afluente del Ara, discurre por el valle de Ordesa, el río Bellós por el cañón de Añisclo, el río Yaga por el valle de Puértolas y el río Cinca por el valle de Pineta.

El largo e impresionante cortado que forma el cañón de Añisclo es producto de la erosión del agua. Cuando llueve, numerosos regatos caen por sus paredes, engrosando el caudal del río Bellós, cuyas aguas vienen de la Fuenblanca, una surgencia kárstica a pie del macizo de las Tres Sorores.

En las laderas del cañón encontramos pinos, fresnos, hayas, tejos y sotobosque de boj. Es zona de quebrantahuesos, aunque es más común ver buitres cogiendo térmicas por las tardes. También es posible ver tritones en varias pozas del río.

Como llegar
Desde Ainsa, por la carretera A-138, iremos en dirección a Bielsa. A la altura de Escalona encontramos un cruce a la izquieda hacia el cañón de Añísclo. Seguiremos por aquí, pasando por una zona estrecha del congosto antes de llegar al puente de San Úrbez. Aquí debemos dejar el coche y continuar andando por una pista que nos conduce hacia el cañón. Mapa de carreteras

La otra posibilidad es coger esta carretera de montaña desde Sarvisé, pasando por Fanlo y cerca de Nerín antes de llegar a al cruce de San Úrbez. La carretera hacia el puente es dirección prohibida, así que se debe dejar el coche aquí y bajar a pie hasta el puente, a unos 10-15 minutos andando.

Observaciones
El cañón de Añisclo forma parte del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, por lo que se deben seguir unas normas para su visita. Está prohibido la acampada libre, el baño en ríos e ibones, hacer fuego, circular en bicicleta por caminos restringidos, la caza, la pesca, la recolección de muestras, el barranquismo, abandonar basura, llevar perros sueltos y perturbar con música o ruidos a la naturaleza.

La ruta
Puente de San Úrbez - La Ripareta (2 horas y media)A la entrada de la pista de tierra encontramos un cartel que indica que vamos hacia el Puente y Ermita de San Úrbez y el cañón de Añisclo. Tras cruzar el puente, dejamos la Ermita a la derecha y seguimos por la pista hasta llegar al puente Sangón. La pista se convierte en sendero, y ya vemos carteles con la indicación "La Ripareta - Fuenblanca".
A nuestra izquierda sale un sendero en dirección a Secué, siguiendo el GR 15, y por el que también se puede llegar a Nerín, Fanlo y Sarvisé. Continuamos en dirección a la Ripareta. El cañón comienza a estrecharse, encajonando el río, cerca del cual caminamos en un principio, para subir rápidamente después. El sendero pasa por un par de zonas con una valla quitamiedos, atraviesa un puente y vuelve a subir hasta alcanzar el mirador de Selva Plana. Un poco más adelante está la Ripareta, en la confluencia con el barranco de la Pardina. Es una zona donde el cañón se abre un poco y el sendero vuelve al nivel del río. Un sitio perfecto para descansar un poco.La Ripareta - Barranco de la Capradiza (1 hora)Desde la Ripareta, el sendero vuelve a subir para transitar por una zona con hayas. Cruzamos varios regatos y, en suave bajada, alcanzamos otra vez el nivel del río, esta vez en la confluencia con el barranco de la Capradiza. Una pasarela nos permite cruzar al otro lado del río Bellós.Barranco de la Capradiza - GR 11 y pasarela del barranco de la Fuenblanca (1 hora - 1 hora y media)Ahora caminamos por el margen izquierdo del río, por un sendero que gana altura y se encuentra con el camino que viene del refugio San Vicenda. Tras esto, descendemos otra vez hasta el nivel del río, y seguimos su curso por una ladera con pocos árboles hasta un puente. Aquí vemos marcas rojas y blancas de sendero de largo recorrido. Se trata del GR 11. Por la izquierda va hacia el refugio de Góriz y por la derecha hacia el collado de Añisclo y valle de Pineta.Subida a la Fuenblanca y regreso a la pasarelaEn media hora, más o menos, podemos subir hasta cerca de la surgencia de la Fuenblanca, siguiendo el GR 11 en dirección al refugio de Góriz.Regreso a San Úrbez (4 horas y media)Regresamos por el mismo camino. Las otras alternativas acaban bastante lejos de San Úrbez.

Rutas relacionadas
Travesía Puente de San Úrbez - Refugio de GórizEsta ruta discurre por el mismo itinerario que la descrita para el cañón de Añisclo. A la altura del barranco de la Fuenblanca, hay que seguir el GR 11 en dirección a Góriz. El barranco no es nada cómodo de subir. Debemos trepar por un par de zonas que tienen entre 15 y 20 metros de desnivel antes de llegar al Collado de Arrablo. Desde aquí, el camino es bastante sencillo y baja el collado, atraviesa una zona de pradera y llega al refugio de Góriz.Travesía Puente de San Úrbez - Refugio de PinetaSeguimos la ruta del cañon de Añisclo hasta el puente del barranco de la Fuenblanca. Desde aquí continuamos por la derecha, subiendo al collado de Añisclo y bajando después hasta el refugio de Pineta, al otro lado del río Cinca. Esta ruta se aparta al final del GR 11.Puente de San Úrbez - Refugios de San Vicenda y de Plana CanalPor el cañón de Añisclo llegamos al puente en la confluencia con el barranco de la Capradiza. Seguimos la ruta hacia la Fuenblanca, y en la siguiente zona de subida nos encontramos con la bifurcación hacia el refugio de San Vicenda.

La ficha
Tipo de camino: Sendero de montaña que discurre por el cañón de Añisclo.Duración aproximada: 9 horas (ida y vuelta).Altitud de comienzo: Puente de San Úrbez (1000 metros).Máxima altitud: Fuenblanca (1850 metros).Desnivel: 850 metros. El desnivel acumulado pasa de 1000 metros debido a varias subidas y bajadas de la ruta.Dificultad física: Media - Alta. Se trata de un recorrido muy largo, con un desnivel importante, que exige una buena preparación física.Dificultad técnica: Fácil. El sendero no pasa por sitios complicados y está perfectamente arreglado y señalizado.Notas: Podemos tomar agua en varios puntos del recorrido. El sol no será un problema durante la mayor parte de la ruta, que discurre protegida por el bosque y las paredes del cañón. Sólo en su parte final está más desprotegido.Afluencia de visitantes: Muy alta, sobre todo en verano.

SALUDOS.
 
A ver si lo puedo aumentar.........................¿¿¿¿??????

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido fue creado en 1918 y está formado por el valle de Ordesa, el cañón de Añisclo, la garganta de Escoaín y los macizos montañosos que los rodean. Cuatro ríos nacen en el Parque: el río Arazas, afluente del Ara, discurre por el valle de Ordesa, el río Bellós por el cañón de Añisclo, el río Yaga por el valle de Puértolas y el río Cinca por el valle de Pineta.

El largo e impresionante cortado que forma el cañón de Añisclo es producto de la erosión del agua. Cuando llueve, numerosos regatos caen por sus paredes, engrosando el caudal del río Bellós, cuyas aguas vienen de la Fuenblanca, una surgencia kárstica a pie del macizo de las Tres Sorores.

En las laderas del cañón encontramos pinos, fresnos, hayas, tejos y sotobosque de boj. Es zona de quebrantahuesos, aunque es más común ver buitres cogiendo térmicas por las tardes. También es posible ver tritones en varias pozas del río.

Como llegar
Desde Ainsa, por la carretera A-138, iremos en dirección a Bielsa. A la altura de Escalona encontramos un cruce a la izquieda hacia el cañón de Añísclo. Seguiremos por aquí, pasando por una zona estrecha del congosto antes de llegar al puente de San Úrbez. Aquí debemos dejar el coche y continuar andando por una pista que nos conduce hacia el cañón. Mapa de carreteras

La otra posibilidad es coger esta carretera de montaña desde Sarvisé, pasando por Fanlo y cerca de Nerín antes de llegar a al cruce de San Úrbez. La carretera hacia el puente es dirección prohibida, así que se debe dejar el coche aquí y bajar a pie hasta el puente, a unos 10-15 minutos andando.

Observaciones
El cañón de Añisclo forma parte del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, por lo que se deben seguir unas normas para su visita. Está prohibido la acampada libre, el baño en ríos e ibones, hacer fuego, circular en bicicleta por caminos restringidos, la caza, la pesca, la recolección de muestras, el barranquismo, abandonar basura, llevar perros sueltos y perturbar con música o ruidos a la naturaleza.

La ruta
Puente de San Úrbez - La Ripareta (2 horas y media)A la entrada de la pista de tierra encontramos un cartel que indica que vamos hacia el Puente y Ermita de San Úrbez y el cañón de Añisclo. Tras cruzar el puente, dejamos la Ermita a la derecha y seguimos por la pista hasta llegar al puente Sangón. La pista se convierte en sendero, y ya vemos carteles con la indicación "La Ripareta - Fuenblanca".
A nuestra izquierda sale un sendero en dirección a Secué, siguiendo el GR 15, y por el que también se puede llegar a Nerín, Fanlo y Sarvisé. Continuamos en dirección a la Ripareta. El cañón comienza a estrecharse, encajonando el río, cerca del cual caminamos en un principio, para subir rápidamente después. El sendero pasa por un par de zonas con una valla quitamiedos, atraviesa un puente y vuelve a subir hasta alcanzar el mirador de Selva Plana. Un poco más adelante está la Ripareta, en la confluencia con el barranco de la Pardina. Es una zona donde el cañón se abre un poco y el sendero vuelve al nivel del río. Un sitio perfecto para descansar un poco.La Ripareta - Barranco de la Capradiza (1 hora)Desde la Ripareta, el sendero vuelve a subir para transitar por una zona con hayas. Cruzamos varios regatos y, en suave bajada, alcanzamos otra vez el nivel del río, esta vez en la confluencia con el barranco de la Capradiza. Una pasarela nos permite cruzar al otro lado del río Bellós.Barranco de la Capradiza - GR 11 y pasarela del barranco de la Fuenblanca (1 hora - 1 hora y media)Ahora caminamos por el margen izquierdo del río, por un sendero que gana altura y se encuentra con el camino que viene del refugio San Vicenda. Tras esto, descendemos otra vez hasta el nivel del río, y seguimos su curso por una ladera con pocos árboles hasta un puente. Aquí vemos marcas rojas y blancas de sendero de largo recorrido. Se trata del GR 11. Por la izquierda va hacia el refugio de Góriz y por la derecha hacia el collado de Añisclo y valle de Pineta.Subida a la Fuenblanca y regreso a la pasarelaEn media hora, más o menos, podemos subir hasta cerca de la surgencia de la Fuenblanca, siguiendo el GR 11 en dirección al refugio de Góriz.Regreso a San Úrbez (4 horas y media)Regresamos por el mismo camino. Las otras alternativas acaban bastante lejos de San Úrbez.

Rutas relacionadas
Travesía Puente de San Úrbez - Refugio de GórizEsta ruta discurre por el mismo itinerario que la descrita para el cañón de Añisclo. A la altura del barranco de la Fuenblanca, hay que seguir el GR 11 en dirección a Góriz. El barranco no es nada cómodo de subir. Debemos trepar por un par de zonas que tienen entre 15 y 20 metros de desnivel antes de llegar al Collado de Arrablo. Desde aquí, el camino es bastante sencillo y baja el collado, atraviesa una zona de pradera y llega al refugio de Góriz.Travesía Puente de San Úrbez - Refugio de PinetaSeguimos la ruta del cañon de Añisclo hasta el puente del barranco de la Fuenblanca. Desde aquí continuamos por la derecha, subiendo al collado de Añisclo y bajando después hasta el refugio de Pineta, al otro lado del río Cinca. Esta ruta se aparta al final del GR 11.Puente de San Úrbez - Refugios de San Vicenda y de Plana CanalPor el cañón de Añisclo llegamos al puente en la confluencia con el barranco de la Capradiza. Seguimos la ruta hacia la Fuenblanca, y en la siguiente zona de subida nos encontramos con la bifurcación hacia el refugio de San Vicenda.

La ficha
Tipo de camino: Sendero de montaña que discurre por el cañón de Añisclo.Duración aproximada: 9 horas (ida y vuelta).Altitud de comienzo: Puente de San Úrbez (1000 metros).Máxima altitud: Fuenblanca (1850 metros).Desnivel: 850 metros. El desnivel acumulado pasa de 1000 metros debido a varias subidas y bajadas de la ruta.Dificultad física: Media - Alta. Se trata de un recorrido muy largo, con un desnivel importante, que exige una buena preparación física.Dificultad técnica: Fácil. El sendero no pasa por sitios complicados y está perfectamente arreglado y señalizado.Notas: Podemos tomar agua en varios puntos del recorrido. El sol no será un problema durante la mayor parte de la ruta, que discurre protegida por el bosque y las paredes del cañón. Sólo en su parte final está más desprotegido.Afluencia de visitantes: Muy alta, sobre todo en verano.

SALUDOS.


Gracias, compañero... jajajajaaaaa....
 
Volusia el CIR nº 2 estaba en Alcala de Henares... jejejej eso si en la Carretera de Meco, pero es Alcala..

El Peña Montañesa es un magnifico camping, el de Boltaña tambien, en el Peña ten cuidado al entrar en las calles con la carreta, tienen podados los arboles algo bajitos y te puedes dar con ellos sin querer.

Lo pasaras bien,
 
Un saludo Roci....................no me escapaba veces a Alcalá a tomarme unas cervecitas...........que tiempos..........la N-II por Alcalá centro y..............con tres carriles...............el del centro para adelantar...................uffffffffffffffffff..........que bien me lo pasaba.......................
 
Acabamos de llegar (ayer mismo) después de pasar 19 días en un mobil home. Tenemos dos nenes de casi 8 y 2 años respectivamente. La impresión ha sido aséptica:
1º Si bien el personal es educado no se lo curran para que la comunidad holandesa no haga lo que le salga de las bolas ( a punto de tenerla con un giliguiri porque hacen lo que les sale de los holands).
2º Si bien el camping estaba limpio, el mobil en el que estuvimos alojados necesita urgentemente una revisión ( tube que apretar el grifo del lavabo y limpiar los chiclés de 2 de los 4 fuegos de la cocinilla).
3º Si bien hay animación para el mayor, la animación más que animar desanimaba. Dios, que poca gracia, la leche.
4º Decidimos irnos 2 días antes porque yo no aguantaba más con la alergia a los ácaros del mobil home y nos pusieron un pelín de problemas después de haber estado 19 días. Finalmente el propietario ( un tio, muy pero que muy amable y próximo) ordenó que nos cobraran y no hubo más.
La ubicación es fabulosa, eso sí.
Los precios: 5 € y pico poner una lavadora. El super: 2.42 una botella de aceite de oliva que parecía de girasol de 0.5 l. O sea que vosotros mismos.
Recomendable???
Tal y como he dicho ya: aséptico. Habrá quien diga que sí y yo no digo que no. Pero antes miraría otros por la zona, por supuesto.
La zona ya la conocía. Y eso sí es altamente recomendable. Como mola Huesca y su Pirineo ( y sus precios), porque a pesar de que vascos y catalanes tengan Pirineo o alta montaña, aquello estaba lleno de ellos y doy por hecho que son los precios, que tiran lo suyo.
Hasta otra.
 
es un camping que yo no recomendaria ni a mi peor enemigo, caro y con instalaciones que dejan mucho que desear, el super como el camping subido de precio, los servicios mas antiguos que las perragordas, la piscina tercermundista, el jacuzz con mas lejia, sales escocioo, la luz sin comentario, la parcelas un poco pequeñas para cv, total que no volvere en mi vida ni aunque me inviten.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com