Webcampista.com

mucho más que un foro

No entiendo por que no reservan.

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Hola, estaba mirando la pagina Web del camping Oto en huesca por que en otro hilo la gente habla muy bien de el, pero mirando las tarifas de precio he visto que pone que en Agosto no reservan, esto tambien sucede en otros campings como en los de Arc de Bara. Pues la verdad es que no entiendo esa politica de no reservar en los meses de verano o agosto en el caso de Oto, pues yo la verdad no me arriesgo a moverme hacia un camping si no se si cuando llegue voy a tener parcela, voy con dos niños pequeños y no puedo estar improvisando, ademas cuando elijo un camping me lo pienso mucho y si ese esta ocupado tendria que mirar en los de alrededor ( si los hay ) y a lo mejor estos no me gustan o no cumplen mis espectatibas de animación para los niños, etc...Ademas no les interesa al camping tener las reservas ocupadas de antemano.
 
Pienso, que tampoco vas a tener ningún problema.........................esto ya no es lo que era..................

Acabo de regresar de un viaje por europa y algunos campings, todos muy buenos, algunas veces me sentía solo, tenía miedo....................jajajajajajajaja

Saludos.
 
tengo unos amigos que el pasado dia 25 de este mes llamaron al arc de bara,y les dijeron que ni se les ocurriese acercarse al camping ,que no tenian plaza para nadie,incluso dijeron que tenian a gente durmiendo en el parquing a la espera de alguien se fuera,entonces para que van ha hacer reservas si lo tienen ha reventar,eso si ,si un camping no admite reservas ,le descarto de mi lista de por vida
 
Yo intenté reservar una parcela en el camping Valle de Tena y tambien me dijeron que no reservan.
Da mucha inseguridad y aunque no quieras ya es un camping que descartas.
Lo etiquetas en tu cabeza como que no reservan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com