Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Mont-Dore, Francia

superfendt

hablador
Hola, tengo que ir a unas carreras que se celebran en Mont-Dore, en Francia y quería a ver si conocéis un buen camping por allí que esté bien. Gracias.

118.JPG
 
vas a correr?
yo conozco un "poco" la subida jeje
dentro del pueblo de mont dore hay un camping que me parecio que estaba correcto yo lo vi por fuera ya que yo estaba de hotel pero tienes varios campings por alli
la subida es muy bonita y por la parte de arriba tienes sitios donde se ve un tramo largo
la jente suele acampar en el propio tramo pero no se como sera con las caravanas
el pueblo de mont dore es muy bonito
este año es una pena que no este lionel , vivia esta carrera como nadie y somos muchos los que le vamos a echar de menosmontdore5.jpg
esta es una foto de la salida de mont dore año 2005
al final de este dia ander vilariño se proclamo campeon de europa
aaaahhh yo soy el de la mitad
 
No, no voy a correr sino como reportero de un foro y espectador. Como voy con tienda no descarto la posibilidad de acampar por libre como dices, aunque la comodidad de un camping es mejor por los servicios. Gracias.
 
El Mont Doré es en Auvergna ??? no sabia que habia por alli carrera alguna :scratch: se aprende todos los di@s aqui :D
te voy a mirar si te encuentro camping ... lo que si debe de haber son hoteles a precio no muy alto , porque creo recordar hay termas y tal ... a ver si te miro algo ...lo que habria que saber para "mirar bien " es la fecha de llegada y las noches que piensas quedarte a ver si me "documento" sola ...:scratch:
 
Ya me he enterado ;-) del 5 al 7 ...ahora "investigo" , eso si , si algo te interesa no dudes en "reservar" que estarà aquello "a reventar" :D
Site officiel de l’Office de Tourisme du Massif du Sancy


Camping Municipal :
Site officiel de l’Office de Tourisme du Massif du Sancy
Bienvenue sur le site du Mont-Dore &IDR=320


Camping la plage verte
Camping Mont dore - La Plage Verte


Camping domaine de la grande cascade:
Camping Domaine de la Grande Cascade


Camping Municipal Les Crouzets:
Site officiel de l’Office de Tourisme du Massif du Sancy


Con el precio de los hoteles para la fecha me quedo algo alucinada :pale: se vé que todos quieren aprovechar :D ya no hay nada interesante y casi ni "plazas" quedan :pale::pale: estarà todo medio reservado desde hace meses :evil:!! ( arriba en la banderita francesa puedes cambiar el idioma al espaénol)
Booking.com: Hôtels à*: Le Mont-Dore. Réservez votre hôtel !


A ver si tienes suerte y encuentras donde dormir ... està prohibido "plantar" la tienda por ahi :(....

ya nos contaràs que tal !!!:D
 
Subo el hilo de Superfend :p por si no lo ha visto ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com