Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amaido

Aprobecho este hilo sobre el camping Amaido para colgar unas fotos realizadas alli mismo a primeros de este mes de julio.
el camping esta en perfectas condiciones de acampada cubriendolo un precioso manto de hierba.
las fotos son las zonas de ocio para los nenes y en una de las fotos aparece al fondo" La Casona" que la han dejado preciosa pòr dentro y por fuera.

Hola, creo que hemos coincidido , la foto del barco pirata, había puesto yo la bandera....
Nosotros hemos estado desde el 5 al 14, astábamos en una tienda por frente de la cv de Yolanda, tenemos un Kangoo azul ¿ te das cuenta de nosotros?
 
Hola Kares.
Entonces creo que si que se quien eres.
Donde tiene la CV Yolanda enfrente estavais un monton de tiendas de campaña, y si que me fije en una Kangoo de color azul.
¿Tu niña es la que tiene una trenza en el pelo de colores? si es asi ya se quien sois.
Esque a mi hija mayor le llamo mucho la atencion lo de la trenza.(estuvieron jugando juntas en los juegos populares organizados por Yolanda el dia de San Fermin).
Saludos desde Burgos.........
 
Hola, pues si mi hija es la de la trenza rosa, el día de los juegos yo participé en el juego del pañuelo.....
Saludos desde Vigo
 
En Asturies , aunque sea verano siempre te tienes que traer una ropa de abrigo para las noches sobre todo para los que venis de mucho calor , y con traer una sudadera o un prenda que te abrigue un poco es suficiente ademas de un chubasquero. Ayer hubo 25 de maxima y 12 de minima


desde Asturies un saludo
 
Lo subo. Ahora mismo estaremos allí.
 
Holaaaa compañer@s, me ha encantado leeros, pues tenemos reserva en el Amaido a partir del 2 de Agosto.La noche del 1 la pasaremos en el Astral, y al dia siguiente para arriba, las fotos que nos a puesto el amigo nube negra, me han encantado, porque vamos con 2 niñas de 6 y 12 años y mi pequeña solo tiene ganas de llegar para acariciar a los caballitos y jugar en el parque.
Bueno referente al clima, nosotros como somos de mediterraneo, siempre buscamos norte, y ya estamos acostumbrados a los canvios climaticos, jijijij, que nos encantan.
Así que nada, a empezar la cuenta atras, para estar por las Asturias querida.
Saludos a todos y espero conocer a webcampistas, si coincidimos en las mismas fechas
 
Nosotros pasaremos unos dias en el Escorial, iremos a la warner y el 9 entraremos en Amaido.
 
Buenas tardes a tod@s, una preguntilla a los veteranos y veteranas que habéis ido a este cámping, vamos ahora en agosto y nos llevamos las bicis para hacer alguna ruta por allí, he visto que hay varias por los alrededores, la niña y mi marido sin problema ya que sus bicis son de montaña, pero la mía es de paseo, y ahí es donde llevaremos lo más seguro al niño en su silla detrás mía, la pregunta es si son muy difíciles y si mi tipo de bicicleta es apta para ellas, si no pondremos al niño detrás de su padre aunque esté todo el camino llamándome:D.


Me alegro de que los hayáis pasado todos tan bien, espero que nosotros volvamos igual, por cierto hay por allí un gallo madrugador??, jajaja.

Saludos amig@s.
 
Nosotros hemos hecho el año pasado la via verde del ferocarril que sale desde el pueblo. Los dos con un bici de paseo y cada uno con una silla con un niño atras...
Se puede, que iras mejor en la bici de montaña, si es verdad, pero se puede...
Este carril tiene unos 15 km hasta el siguiente pueblo, los ultimos 7km son asfaltados. En camino no encuentras ningun bar o nada, asi lleva te algo por en camino. Nosotros tuvimos suerte que el autobus nos dejo subir con las bicis y volviamos en autobus hasta San Tirso.
Pero si sales con tiempo, comes en el pueblo a 15km, vas de sobra para poder volver tranquilo.
Eso si, si ha llovido en los dias anteriores habra mucho barro, cuando nosotros fuimos hacia muy bien tiempo y estaba todo seco.
Que lo paseis bien...
 
Gracias por tu respuesta y sobre todo por la recomendación de llevarnos algo para comer, casi seguro que nos llevaremos bocadillos, ya me quedo más tranquila con lo que me has dicho de la bici y el niño pues nos lo rifaremos:laughing6:, ojalá que el tiempo esté bien en general, aunque iremos con los chubasqueros por si acaso.

Un saludo.
 
bueno ,espero que lo paseis todos genial yo estube en ese campig de visita y nos quedaron gnas de ir con la cv pero este año no iremos nos quedaremos por la zona de riveira y pobra do caramiñal pero desde luego ganas enormes de ir disfurtar atope del lugar y del cmapig claro un saludo desde vigo kaiko-lim.
 
Hola a tod@s.
Estáis hablando tan bien de este camping que no he podido resistirme y he enviado un correo para que me informasen de la disponibilidad para dos semanitas en Agosto.
Lo que me gustaría saber y preguntaros a los que ya habéis estado en Agosto/Julio es si aconjais ir en Caravana o en Carro tienda.
Somos de Girona y la verdad es que es un viaje largo y es más cómodo con el carro, pero si la lluvia es inevitable (se trata de Asturias) el carro se seca, pero me preocupan más las tormentas. Estamos acostumbrados a ir al Pirineo Gironí y las tormentas en verano son bestiales (zona de Campodron), y como este año puedo disponer de las dos opciones (Carro Vs Caravana) ¿qué me aconsejáis?

Gracias.
 
Es muy raro que en Asturias se den las tormentas que te puedes encontrar en el Pirineo.
Sí se puede dar que te tires dos o tres días de lluvia fina, o varios días de cielo gris, pero los grandes tormentones del Pirineo, hasta ahora, son muy raros.
 
Como ya te comentaron en Asturias es casi muy dificil esas trombas de aguas , aqui la lluvia normal es el Orbayu que le llamamos aqui y es una lluvia muy fina pero constante sobre todo cuando baja la niebla y asi puedes estar varios dias ,por el otro tipo de lluvia no te preocupes .

Una aclaración la ruta de la via verde del ferrocarril que va desde San Tirso de Abres hasta A Pontenova es de 12 km y al llegar a Pontenova hay varios supermercados donde podeis comprar lo que queráis, acabamos de venir de alli por recomendación de manufer55 y fue toda una gozada para mi marido , nuestro hijo y yo .
 
Hola, teneis pensado que vais a visitar una vez allí?, nosotros no conocemos nada la zona. Sabeis si cerca hay alguna oficina de turismo para que nos asesoren? Gracias.
 
Si que hay una oficina de turismo, al salir de la carretera genera,l cuando coges la carretera que lleva al pueblo San Tirso, en un vagón de tren, se puede ir andando desde el camping está a 300m del camping. Donde empieza la vía verde.
 
Si le preguntas a Yolanda te informa de todo y además pone le información que le envian de la oficina de turismo en el tablón de anuincios que hay al lado de recepción
Saludos
 
Gracias. Estamos descontando ya los dias. Saludos.
 
hola a nosotros ya nos queda poco para ir ,el sabado ,estamos tambien contando los dias que tal el tiempo por alli?
 
Buenos días a tod@s, nosotros salimos el sábado pero ese día paramos en cámping El Astral de Tordesillas, que desde Córdoba es un buen tirón, así que ya nos queda lo justo y aún no hemos preparado nada!!, nos veremos pronto por allí, el tiempo creo que estará nubladito y fresquito, al menos eso ponen en la página de Aemet, te lo pongo aquí.

El Tiempo: San Tirso de Abres - Llano, El (Asturias) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Bueno familias, nos vemos pronto!!:hello2:
 
Si, eso parece "nubladito" pero por lo menos no pone "lluvia", estamos poco acostumbrados a la lluvia y a mí me da una pereza....... Nosotros llegaremos el 9 aunque salimos el 6 estaremos en "El Escorial" para acortar el viaje desde Elche. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com