Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Mohino, que tal las vacaciones en don cactus?? Me imagino lo bien que os lo habreis pasado¡¡¡¡
 
Hola chicos, ya estoy por aqui, bueno pues las vacaciones bien mas tranquilas que el año pasado y la ultima semanita con Mohino muy bien, y mi madre ya salio de la operacion y ya va andando sola, a ver si podemos salir para el puente de Agosto, espero que se lo paseis muy bien a los que se vayais ahora de vacaciones, un beso para todos.
 
achokillos donde os meteis?????
Hola Patxi me alegro de leerte, y Loli como esta? tengo ganas de veros a ver cuando puede ser , para el puente de Noviembre nos hemos apuntado a una quedada en Cadiz aunque a ustedes os pilla muy retirado, pero para Diciembre tenemos que juntarnos para celebrar nuestro aniversario de ACHO QUILLO, un fuerte abrazo. Dile a Loli que en esta semana la llamo.
 
buenassss a todoss...
oye tenemos que kedar para daros las invitaciones de boda.....
asi q iros preparando para el 10 de septiembre...
un saludo ya hablamos
 
buenassss a todoss...
oye tenemos que kedar para daros las invitaciones de boda.....
asi q iros preparando para el 10 de septiembre...

un saludo ya hablamos
Hola Luis como van esos ultimos preparativos de la boda? el sabado pasado estuvimos en el Chipin y me acorde de ustedes, en vez de invitarnos a la boda nos podiais invitar a la luna de miel y nos vamos todos con las caravanas..... un beso para Inma y un abrazo para ti.
 
Vaya por fin empiezan a dar señales de vida¡¡¡¡¡
buenas tardes achokillos
 
buenas tardes....
un poquito complicado lo de llevar las caravanas a la RIVERA MAYA... no?
a ver si antes de que acabe el año podemos acer una kedada.... que ya vamos teniendo mono...
un saludo y ya hablamos
inma y luis
 
Hola buenas tardes, bueno Luis si te vas tan lejos de Luna de Miel tendremos que organizar aqui una quedada para cuando volvais, hasta luego.
 
Mohinooooooooo, por favor pon al personal unas cuantas de fotos de las vaciones que no hacen mas que pedirlas y yo no se ponerlas, dale un besito a Eli de mi parte y otro para los niños y recuerdos a Marina
 
Hola chicos espero que esteis todos bien, nosotros estamos en portugal en el camping turiscampo no esta nada mal las niñas se lo estan pasando de fabula, nosotros estamos flipando con las playas y las calas a cual mas bonita es una pasada para los sentidos , los contrastes las rocas en el agua las cuevas bueno ya os pondre alguna foto , LUISITO TE LO HAS PENSADO BIEN QUE TU PARIENTA LO MERECE PERO CUANDO TE CASAS YA CAMBIAN Y TE ENSEÑAN SU YO VERDADERO Y NO VEAS LA SORPRESA, nadie escarmienta por cabeza ajena BUENO UN BESO PARA TODAS Y UN ABRAZO PARA TODOS
 
buenas noches a todos perez esta guapo lagos yo estube hace tiempo y tengo que repetir
vamos a ver cati si soy capaz de poner yo una foto100_1097.jpgsolo me a dejao subir esta no se porque
 
Muy chula la foto¡¡¡
antonio me alegro que lo esteis pasando genial, disfruta por nosotros porque no me he poido ir ya que esto chungo con la rodilla, espero que se pase para final de mes
 
Hola, como llevais las calores? Patxi todavia no habeis salido este verano? bueno os dejo porque veo que no hay nadie conectado, ah! se me olvidaba hoy es el cumple de mi Francisco 7 añitos ya (que mayor) adiooooooooooooos.
 
Hola, como llevais las calores? Patxi todavia no habeis salido este verano? bueno os dejo porque veo que no hay nadie conectado, ah! se me olvidaba hoy es el cumple de mi Francisco 7 añitos ya (que mayor) adiooooooooooooos.

Cati,de parte de la familia kanute y en especial de Maria muchas felicidades para Fran y que cumpla muuuuuuuuuuuchos mas y nosotros que lo veamos
 
dale las felicidades a ese tiarraco de partes de todos nosotros
diosssssssssssss que calorrrrrrrrrrr
 
Felicidasdes atrasadas para francisco de parte de to linares, mas vale tarde que nunca....
 
Kiko esta manana en un control de los guardias haciendo la ramona jeje, te tengo controlao
 
Manolo como va ese curro¡¡¡
como estan eli y los niños???, dale ruerdos y un furete abrazo¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com