Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

lo verdaderamente importante es la recuperacion de nathali.

Dales un beso a ella y maribel de nuestra parte. A ti un fuerte abrazo y no te desanimes, todo volverá a su cauce.

Os queremos mogollon
 
Venga Fernando si esta consciente dile que aqui todos empujamos par que se recupere
 
Me tenias preocupada por la falta de noticias aunque confiaba que todo iba poquito a poco mejor.

No os desanimeis que esto debe ir asi de lento, si lo dicen los medicos por algo será. Lo importante es que avance.

NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO

Besos y AUPA NATALIE
 
Animo.
 
LO DE HOY HA SIDO INCREIBLE

Desde hace varios días le están poniendo musica en la sala de la UCI, a mi al principio me chocó un poco pero nos digeron que como ya estaban quitando poco a poco la sedación que siempre es agradable ir tomamdo consciencia con musica.

Hoy, cundo ha entrado mi mujer, como siempre, ha estado hablando con ella, le cuenta cosas y ella pestañeando le contesta si o no, pues hoy en un momento en que estaba sonando una musica que a ella le gusta mucho... no os lo vais a creer... SE HA POESTO A BAILAR en la cama(cuando digo bailar me refero a moverse lentamente con el ritmo de la musica), nos hemos quedado flipados, al principio mi mujer pensaba que eran combulsiones pero ella esbozó una leve sonrisa y entonces le dijo, "Pero bueno, es que estas bailando???" y ella dijo que si con sus parpados, entonces le dijó " a ver, no me lo puedo creer, mueve el culo" y ella muy lentamente empezó a moverse.

JAJAJA No nos lo podemos creer, estamos locos de contentos.

Quien conoce a Nathalie sabe que tiene un caractec muy alegre y que es una chica muy abierta, pero esto a sido el como...

No obstante los medicos dices que su estado sigue siendo crítico, a ver si pronto dejan de decirnos esa frasecita...

Os dejo, os seguiré informando

UN ABRAZO PARA TODOS
 
Gracias a Dios!!!!!!!!!!!!!!

Muchíiiiiiiiisimas felicidades
 
Baile el que nos vamos a pegar todos el dia que nos juntemos para celebrar su tolal recuperacion


:blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob8: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8:

Mejor noticia no puedo tener al abrir el foro.


OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE

 
:wav: :wav: :wav: Lo que ha echo Nathalie dice mucho de su caracter,y aunque sea despacio va a salir de esta,son las mejores noticias que podemos leer .
 
Desde luego conociendo a Nathalie no me extraña nada....
Son noticias muy buenas, nos alegramos muchisimo, y además estas cosas os hacen sobrellevar mejor todo esto y seguro que antes de lo que pensais, dejarán de deciros esas "malditas palabras".

Un abrazo para todos y especialmente para GIGANTE y NATHALIE.
 
Nos alegramos un monton,poquito a poco ,adelante Nathalie. :wav: :wav:
 
Fernando, nos alegramos muchisimoooo. :cheers: :cheers: :cheers:
La mando un beso fuertisimo y a vosotros tambien. De veras que poco a poco son buenas noticias. :cheers: :cheers: :cheers:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


Nos alegramos mucho de la mejoría, Maribel y Fernando; y bailar, lo que se dice bailar, es lo que vamos a hacer todos con Natalie en la webcampada en su honor que será muy , muy pronto.
A tu astuta señora y a tí os dejo la elección de la música, que se que sois buenos en esas artes.

Un abrazo desde Villaolivo.
 
:cheers: venga Nathalie !!!!!!!! animo y un abrazo muy fuerte!! :wav: :wav: :wav:
 
bb

bb

!que alegria Fernando¡


no te puedes hacer una idea de lo feliz que estoy por esta noticia

poquito a poquito lo va consiguiendo :hello1:


!ANIMO NATHALIE¡

muchos besos para maribel y para ti
 
Nos alegramos de leer buenas noticias. Estas cosas son lentas así que muchos ánimos para todos que todo va a salir bien!
Y desde aquí le enviamos energia positiva para Nathalie! :flower:
 
me alegro de la mejoría y por supuesto de que la música haya aportado sus ingredientes

que todo acabe bien os deseo
 
Nos alegramos mucho de la mejoria,pronto la tendremos con nosotros .Animo para todos vosotros y un beso para ella y que siga luchando que lo va a conseguir ,no tengo ninguna duda.
 
Muchos recuerdos mios y de Loren, acabamos de leer la noticia y nos alegramos mucho. Saludos a todos desde Salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com