Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

YA ESTAMOS TODOS


Como ya explique´al principio del hilo, caso de que alguien más quiera apuntarse, se llevará un riguroso orden de lista de espera.
Esto se debe a la limitación del camping dado su reducido número de plazas.
Caso de que alguno de los ya inscritos, se diese de baja, automaticamente se incribiria al primero de dicha lista.
 
Me encantaría apuntarme lo que pasa es que no me quiero comprometer por si luego a última hora no podemos. Nosotros regresaremos esos días de las vacaciones, depende del día del regreso es posible que nos pasemos haceros una visita. No quiero quitar una plaza a un forero que tenga por seguro que irá.
 
elyma dijo:
Me encantaría apuntarme lo que pasa es que no me quiero comprometer por si luego a última hora no podemos. Nosotros regresaremos esos días de las vacaciones, depende del día del regreso es posible que nos pasemos haceros una visita. No quiero quitar una plaza a un forero que tenga por seguro que irá.

Pues la visita se puede alargar a dos o tres dias :clown: :clown: ¿ que te parece ??, seguro que algun huequillo hay por ahi.... seguro... :geek:
 
VISI..................... UN 10

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

:dontknow: no se si podre hacer algo para ayudar, si es asi, me dices. ¿O.K?
 
Muchas gracias susi, si te necesito para algo te lo comento.

Os mantendré informados de las novedades que surjan, que las habrá.
 
JOE, montas el hilo la semana pasada, me voy el fin de semana y cuando vuelvo me encuentro esto, yo haciendo cuentas de kilometros........., de fecha de inicio de colegios para eso de un dia antes y un dia despues, de organizacion del trabajo.............


Y ahora pos to al traste, ya no puedo ir por falta de sitio.

En fin a pasarlo en grande, de todas formas no podria confirmar mi asistencia.

Aunque quedais todos invitados a la segunda razpitada que organizare por el puente del pilar en la sierra norte de cordoba, ¿vale?

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=3709





PA POR SI ACASO


Empieza por apuntarme en la lista de suplentes por si le sacan la tarjeta roja a alguno de los titulares.

Seriamos dos de tropa (35 y 3 años), y una sargento (36...... años)

Los vehiculos de trabajo;

.- Una caravana cargada con unos cuantos litros de salmorejo como municion ligera y unos cuantos kilos de cordero Nazari (cordero a la miel) como municion pesada.

.- Un coche de accion rapida con experiencia (20 años) cargado con gasolina al salir y vacio al llegar.


Ah el soldado de tres años vale por 16, es tan nervioso que lo ves en todas partes.
 
Ok, Ramón.....

Aqui mismo empiezo una lista de espera por si se produjese alguna baja, Elyma dime algo....


21 ¿Elyma???

22 Razpita.

 
Os lo digo con absoluta sinceridad, no sabeis lo que me jode tener que hacer esta dichosa lista, pero el camping me impone esa limitación, que en realidad es prácticamente cerrar el camping para nosotros.
 
Saludos


Anda la que sa liao, si es lo que digo yo, a ver quien os manda a vosotros organizar cenas jejejejej, al final mira en lo que queda,
si es que sois unos liantes eh Josep tu que dices, la culpa de todo se yo quien la tiene, jejeejejejej


Siesque noseospuede dejarsolos

abur
 
A sido todo tan rápido que no me a dado tiempo a prepararlo todo, con esto quiero deciros que "afueraparte" de la webcampada en sí hay más cosillas que ya os iré desvelando estos dias.

Por ejemplo......

¿¿¿ QUIEN SE ANIMA A UN KARAOKE NOCTURNO EN TOOL MEDIO DEL CAMPING ?????



:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno, por lo que veo te estas quedando sin espacio, acabo de habalr con unos amigos que estuvieron en Rio Ulla (Carlos y Pilar) Xuxo, que se va a meter ahora en el foro haber como esta el tema.

Saludos :bigsmurf:
 
Cuidado :cyclopsani: , que el tecnico en audiovisuales va ha estar :geek: , y la camara de video va conmigo, ahhh y la de fotos tambien, con llevar el visor nocturno :geek: :geek: :geek: , la de cosas que se pueden ver y grabar :drunken:
 
Josep de Madrid dijo:
Bueno, por lo que veo te estas quedando sin espacio, acabo de habalr con unos amigos que estuvieron en Rio Ulla (Carlos y Pilar) Xuxo, que se va a meter ahora en el foro haber como esta el tema.

Saludos :bigsmurf:

ya hay una lista de espera Josep, más arriba la tienes.
 
si con tu caimada no llega, arrimamos la nuestra que hemos adquirido recientemente,....... por estrenarla. :geek:
 
Jose.Luis dijo:
Cuidado :cyclopsani: , que el tecnico en audiovisuales va ha estar :geek: , y la camara de video va conmigo, ahhh y la de fotos tambien, con llevar el visor nocturno :geek: :geek: :geek: , la de cosas que se pueden ver y grabar :drunken:

Luis, el dueño del camping nos ofrece la posibilidad de llevarnos fotos de las vacaciones o algun video que tengamos hecho para verlas todos juntos en una pantalla grande que tiene, si os mola la idea se lo comento.
 
La idea es buena, pero mi mujer dice que soy como el bardo Asuranceturix, y para acabar amordazado y con la boca tapada........... joeeeee con la gente alredor de la hoguera comiendo, igualito igualito que en los comic de obelix y asterix........... :bounce: :bounce: :bounce:
 
Saludos

Coño visi cuantos litros de orujo vamos a tener que llevar pa tanta gente jejejje, no se si tendremos poblemas de ASUCAR jejejej
 
Lo que armais en un dia, yo creo que no voy a cenar mas con vosotros. : :hello1: :hello1:
 
Menuda marcha amigos madrileños,que lo paseis bien y cuidado con el orujito.....Un beso fuerte para todos ...nos acordaremos de vosotros en la distancia. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
A mi no me apunteis que yo no fuí a cenar a ningún sitio ehhhhh :bom: , ademas el liante mayor es el Visi, a mí solo me dijo que te parece y no pudo terminar la frase, pero la culpa dasela a la cena y al Bombay o como se llame, que a partir de nos que horas no se puede hablar de hacer Webcampadas porque te salen todas al estar fluido de lengua, jejejejejejejejejeje.

Osea Xose que yo solo tengo un pelín de culpa ehhhh majete.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com