Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Buenas. De nuevo ha surgido el proyecto de celebrar la Webcampada Aragonesa. Con la idea de que sea anual y realizándose alternativamente un año en cada provincia.
Bueno ya diréis que os parece la idea.
Saludicos.
 
Buenas. De nuevo ha surgido el proyecto de celebrar la Webcampada Aragonesa. Con la idea de que sea anual y realizándose alternativamente un año en cada provincia.
Bueno ya diréis que os parece la idea.
Saludicos.
Pues nada claro que si, si se tiene que liar pues se lia
 
Buenas. De nuevo ha surgido el proyecto de celebrar la Webcampada Aragonesa. Con la idea de que sea anual y realizándose alternativamente un año en cada provincia.
Bueno ya diréis que os parece la idea.
Saludicos.
Seria un buen comienzo para estrenarnos en las webcampadas! vamos que me parece genial!
 
a buen monte vas a por leña jajajjajaja,ire apuntando pero una ayudica no estaria mal,que si no me amontono,¿te apunto dices noooo? jijijijiji,saludicos
 
tu apunta apunta que con tal de que no se tenga que ir a Sitges lo que haga falta jajajajajaja
 
bueno pues si admitis a unos novatos, y nos cuadra la fecha, nos apuntamos!
 
Pon orden, Cote....................................

Saludos.
 
No se si perdonarte, creo que con unas Ambar fresquitas podemos empezar a hablar .....
Un saludo
¿hablar? chico es que a mi con unas ambar encima me da por cantar jajjajajja,pero vamos que eso esta hecho,mientras tu hablas yo canto y en paz jijijijiji,saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com