Webcampista.com

mucho más que un foro

Amfora o masnou para varios dias?consejos porfavor..

SUNSI75

calladit@
Buenas tardes,
estoy pensando en pasar una temporada de acampada con caravana del 27 de Agosto al 10 de Septiembre, pero estoy dudando entre si estar unos dias en Masnou y el resto en Amfora de Sant Pere Pescador.
Nos da palo hacer los dos porque es pasado montar y desmontar, pero vamos con campings cheque y el Amfora no empiezan hasta el 1 de Septiembre.
Que me decís de ambos campings?
El acceso de llegada es bueno? es que acabamos de pasar un finde en Sant Pol de St Feliu de Guixols y nos hemos dejado el embrague!!

Gracias de antemano
 
Bueno, Yo no he estado en el Masnou. En cambio si que he estado en el Ámfora. A mi me gusta mucho. Es un camping muy llano y que está tocando a la playa. Las parcelas son ámplias, muchas tienen agua corriente. Hay piscinas, un buen supermercado. La verdad es que es una buena elección. Si quieres saber algo del camping Masnou tendrás que esperar a que te responda otro forero.
Al lado del Ámfora está el Aquarius que tb está muy bien pero que no tiene piscinas. Es más pequeño. Ellos aceptan la tarjeta ACSI.
Yo para llegar al camping voy por la AP7 y salgo en la salida 5 que es l'Escala/Empúries. Sigo en dirección l´Escala. A mi me parece bastante plano. Hay varias rotondas por en medio antes de llegar a l´Escala. En la última rotonda antes de llegar a l'Escala cojo dirección Sant Pere Pescador, Sant Martí d´Empùries y sigo. Esta carretera es un pelín estrecha y tiene alguna curba que se las trae pero se puede hacer con cuidado.Luego de Sant Martí d´Empuries pasas al lado del camping La Ballena Alegre y Las Dunas. Pasados este tramo de campings, al cabo de un rato está el desvio al Camping Aquarius y enseguida el desvio al Camping L´Amfora. Los dos están marcados. Hay otros caminos o posibilidades. Nosotros vamos en AC. Las carreteras en la zona de Rosas son todas bastante llanas.
Que tengas suerte en tu elección y que la disfrutes. Un saludo
 
Hola,

Bueno, yo he estado en los dos. Son muy buenos campings ambos... pequeñas diferencias y apreciaciones de cada uno. Yo prefiero el Masnou por una razon: la zona de ocio (bar, piscina, mini golf, etc...) está separada de la zona de acampada...y se duerme muyyyyy tranquilo!!! De todas maneras, el Amfora es un muy buen camping tambien y tranqullo.
El Amfora ya te han contado....

El Masnou, facil acceso desde la carretera, parcelas amplias y llanas de cesped, gran supermercado (es un Mercadona) que tambien esta fuera de la zona de acampada. Eso si, para ir a la playa tendras que coger el coche.

Disfrutaras en cualquiera de los dos!!!! Buenas vacaciones.....
 
Pues vete al Àmfora, mucho mejor.
El Masnou con la carretera nacional al lado y cerca de la autopista hay mucho ruido.
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Muchas gracias por los comentarios, aunque sigo incesisa, estoy segura que en los dos estaremos genial.
Al fin y al cabo, estaremos de vacaciones, no? que despues del largo año están merecidas, aunque si se puede elegir un buen camping mejor.
Gracias de nuevo. Los tendré todos en cuenta.:cheers:
 
Gracias Ciutanejo por las indicaciones. Contigo me ahorro el GPS!!, je, je
Ya va bien saberlo de antemano, porque la ultima vez, el GPS me hizo cruzar todo el pueblo de St estaba en una salida de la autopista!! no veas el caos por esas callecitas y la pedazo de caravana. Casi nos tienen que remolcar!!
Gracias
 
A ver, yo vivo muy cerca de Masnou, la autopista queda un poco lejos del camping... de hcho hay una urbanización entre el camping y la autopista.
Siq ue está al lado de la nacional, a favor, puedes ir a la playa andandando, en masnou hay mucha playa, hay chiringguitos y está muy cerca de Barcelona, si quieres hacer turismo allí esto te lo permite de una manera genial ya que queda bastante cerca el camping de la estación de tren.
Mercadona en el camping??? no lo he visto nunca, en todo caso debe ser alella.....
Te has mirado canet para ir de camping????
Hay uno a la saliada de Mataró dirección llavaneras que también tiene buena pinta y me han hablado bien de él...
 
Hola!

Sonia creo que Sunsi se refería al camping "el Masnou" de Sant Pere Pescador, que es el que le ha descrito Mireim, verdad? Es que ya me dí cuenta que en Masnou, cerca de Barcelona, también hay un camping cerca de la estación de tren y que se llama igual que el de Sant Pere, en la Costa Brava.


Saluditos
 
Masnou??

Masnou??

Pues va a ser que si se ha equivocado!! es el Masnou de St Pere Pescador!!pero gracias de todas formas por las informaciones recibidas
 
Hola Sonia73, creo que me has descrito otro camping, yo hablaba de St pere Pescador! pero gracias de todas formas. Lo tendré en cuenta para las proximas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com