Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping valle del jerte

TERRANO

calladit@
Hola a todos,,,,, me gustaria que alguien me contase algo sobre los dos campings que hay en el Valle del Jerte. uno se llama camping Rio Jerte y el otro camping Valle del Jerte,,,,
Un saludo Terrano




:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Hola Terrano,

Yo hace 2 años que voy a Río Jerte y me encanta.

El río está dentro del camping. Es de 2ª pero todo está super limpio.

Es muy tranquilo y familiar. Siempre voy a finales del mes de junio principios de julio y nos ponemos hasta arriba de cerezas.

La zona es maravillosa y no puedes dejar de ir a la Garganta del Infierno. Tiene rutas para andar maravillosas.

Justamente donde empiezan estas rutas está el otro camping que he visitado y tampoco tiene mala pinta, y además está super sombreado, más que Río Jerte.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
 
para mi el rio jerte ,me gusta mas
 
Pues a mi me aconsejaron aquí que mejor el Valle del Jerte y la verdad me gustó mucho, muy fresco con toda la sombra que tiene. justo al lado está el centro de interpretacion y la ruta a los pilones, precioso.
 
nosotros vamos al valle del jerte hace 3 años y la segunda quincena de agosto si no pasa nada (espero que no)iremos otra vez,el rio jerte no lo conozco pero vamos po esa zona creo que hay pocos malos porque me han hablado bien de unos cuantos en cuanto a las reservas yo he llamado otros años y no a habido problemas segun dia de llegada,siempre hay parcelas libres, las veces que he estado yo nunca a estado completo incluso fin de semana, la sombra es acojonante no se ve el cielo jaja saludos.
 
Joer, como ponéis mi tierra, hoy no ceno, estoy inchaooooo, jejejeje, la zona esta llena de buenos camping's, es cuestión de gustos, mira este, Camping VALVERDE NATURAL - SIERRA DE GATA el Valle de jalama (o'val de xalima) se compone de tres pueblos, con una forma de hablar muy peculiar, ( a'fala do val de xalima) Ríos y piscinas, con unas aguas de espejo,...........se me nota algo??
 
TERRANO,

Creo recordar que no hacían reservas, pero excepto en temporada de floración, me dijeron que no había problemas de disponibilidad.

Las parcelas si vais en caravana no son muy grandes y el camping está lleno de fijos pero la zona es preciosa, el camping está muy limpio y merece la pena ir.

Saludos,
 
yo e estado en los dos y me gusta mas el valle del jerte parcelas mas amplias y mas sombra, la piscina natural del rio jerte es un punto positivo muy weno

pero lo de dar un paseito un pelin cansino y estar en lo pilones tbm es un punto muy bueno y tbm se puede ir andando al pueblo del jerte o en vici que es muy comodo por una pista que ay si no recuerdo mal en el campin tienen bicis ya es cuestion de gustos....

otra obcion por la zona que me gusta mucho es el camping jaranda pero ese ya en la vera o tbm el que esta en yuste mi cerca del monasterio de yuste

weno la verdad que la zona no tiene desperdicio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com