Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Super-novata... papeles en regla para un remolque caravana del año de la polca....

Lorelain

timid@
Buenas, como bien he soltado en el titulillo soy mega-novata o primeriza en esto de las caravanas, que no es los camping, la cuestión es que he "conseguido" una caravana remolque del año 2 que hay que reformar entera, que fue comprada a un polaco en el año 89 y quiero saber que tengo que hacer, tema ITV, papeles necesarios para funcionar (sólo tengo la compra-venta y el permiso de circulación, la ficha técnica e ITV, no sabemos no sabemos dónde andan), y ya de paso os digo que se trata de una minicaravana BF Bambina N126, la cual querría arrastras con un toyota yaris 1400 - 90 CV.... lo estoy flipando????

Gracias de antemano!!!
 
Esas caravanas no tienen permiso de circulación por ser menor de 750kg, lo que necesitas es la ficha técnica. A lo mejor lo que tienes es el certificado de características o la autorización de remolque-tractor, ninguno de estos dos papeles se utilizan ya. Podrías escanear lo que tienes y ya te podremos indicar.

Por coche no lo veo mal, es pequeño pero la caravana también lo es. Algún forero tiraba de ella con un C3, que es peor y según el bién.
 
Muchas gracias por la rapida respuesta, ya que nos ponemos, la ficha técnica, sabes cómo la puedo conseguir?
Graaaaaaciaaaas otra vez!!!
 
Ahí ya me has pillado, es complicado pero algunos la han sacado, usa el buscador del foro para ver hilos que traten de eso.
 
la ficha tecnica tiene que proprcionartela la marca de la caravana eso si previo pago de lo que te pidan como siempre .