Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito que me recomendeis camping-gaz

minimarmota

calladit@
Hola campistas!!!, soy nueva en el foro y en todo lo referente a la acampada. Nos estrenamos mi novio y yo este Agosto, 3 días de camping con una tienda pequeña y tenemos que comprarnos algo para cocinar, tipo camping-gaz. Si me pudierais aconsejar sobre esto os lo agradecería mucho. He visto por ahí que algunos son más grandes que otros, hay uno que se llama "bistró... en fin, algo que no sea tampoco demasiado caro porque es nuestra primera experiencia y no se que tal nos va a ir, aunque espero que genial. Muchísimas gracias!.
 
Si tienes un Alcampo cerca de tu casa, pásate por él, y en la sección de jardín-camping tendrás uno de marca butsir que suele valer 14,95.

Funciona con botellas tipo matamoscas, para entendernos, que vales entre los 1,5 y los 2 ñapos.

Yo tengo uno de esos (y media españa campera) y van de maravilla...
 
En parque sur de leganes los estan liquidando a 11.95 .cuidado al pinchar la bombona que parece delicado el vecino de la parcela junto ala mia se le prendio con el consiguiente susto quiza no hizo algo bien .... saludos
 
Se dejaría de poner el seguro o algo de eso, porque normalmente va de maravilla, o al menos yo no he tenido ningún problema.

Lo que si que hay que tener cuidado es donde lo pones, porque por debajo calienta. Yo si que he visto ponerlos en la mesa de camping y que se queme la mesa (no que arde en plan película, si no que se quede un corroncho negro en la mesa). Yo lo pongo en la mesa pero encima de una tabla de cortar que pille en los chinos...
 
Nosotros tenemos este:
images
y estamos muy contentos, tiene grill y si lo quitas tiene para cocinar con sarten o cazuela y es muy estable. Lo bueno es que se pliega y no ocupa mucho.
 
je, je, je... tendré cuidado con las explosiones y los posibles incendios que soy un poco despistada... intentaré no liarla parda!!!.
Faniky, muy chula la tuya... ¿qué marca es???.
Muchas gracias a todos!!!!.
 
Hola .. pues nosotros tenemos el mismo que Faniky ... es del Decathlon. Además de este tienes otros muchos modelos. Y lo bueno es que puedes mirarlos en internet. Saludos.
 
Hola nosotros tenemos el tipico fogon de un fuego con botella de campingas y ademas como siempre cojemos luz pues nos compramos un fogon electrico de 800w que a decir la verdad es el que usamos mas .
Saludos
 
Hola!!!! ya estamos de regreso jeje lo hemos pasado genial, era nuestra primera acampada con las niñas y todo super bien, hemos estado enMonte Holiday en Madrid, lo hemos disfrutado y hemos cocinado ennuestro nuevo camping gas, el que nos dijo Faniky, jeje genial el invento, tanto paracacerola como la plancha, lo hemos utilizado mucho y muy contentos con el resultado.
Saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com