Webcampista.com

mucho más que un foro

Las fotos prometidas del X-TRAIL

Andmarjal

timid@
Pues eso que por fin puedo colgar las fotos.
Por cierto ahora tengo que canviar la matricula de la caravana.
¿Puedo llevarla al taller con el x-trail i la matricula del coche viejo o me pueden multar?
31072011127.jpg
31072011129.jpg
31072011130.jpg
 
Te pueden multar claro... pero cambiar una placa de matricula son 10 minutos...

"Joe" que envidia poder tener la caravana en casa...
 
Felicidades por la adquisición y ahora a disfrutar.

Saludos
 
A un amigo mío que tiene dos coches llevaba un carro que no coincidian las matrícula y lo pararon, no se lo que les dijo pero todo quedó en una pequeña bronca. Lo que te han dicho son 10 minutos.
Muy chulo el peazo tractor.
Un Saludo.
 
Pues si que era facil. Eran dos tornillos que ya he quitado.
Me daba miedo que hubiera estado puesta con remaches pero no es así.
Ahora me hago la nueva y el jueves a rodar.
Al coche ya le he hecho 1500 km con el viaje al valle de tena del que puse información y fotos ayer.
Va fenomenal.
 
Felicidades pero a mi me da mas envidia donde tienes la caravana.
 
Yo no pretendia presumir de garaje pero la verdad es que es una comodidad tenerla en casa y no tener que pagar por dejarla en un parking.
 
Mas que por pagar es el hecho de tenerla en casa para los bricos o prepararla para un viaje. Yo soy uno de los que te recomendó ese coche, espero que te salga bueno, mi Nissan va por 285.000 y subiendo.
 
Mas que por pagar es el hecho de tenerla en casa para los bricos o prepararla para un viaje. Yo soy uno de los que te recomendó ese coche, espero que te salga bueno, mi Nissan va por 285.000 y subiendo.
Tengo controlados a los que me lo recomendasteis por si tengo que reclamar. Ja, ja,ja.
Gracias por la ayuda a todos
 
El Pathfinder tiene una estética brutal!, su línea tampoco ha cambiado mucho en los últimos años.Aparte de las ruedas, el consumo es alto. Es un coche mucho más "off-road" q el XTrail. De 2ª mano hay cosas interesantes pero de 1ª su precio es prohibitivo (por lo menos para mí)
Del Pathfinder he leído q se le va con facilidad el turbo (el otro día estaba en la tienda de recambios y un hombre estaba haciendo el pedido de uno).
 
El Pathfinde échale de comer a la bestia.
Un Saludo.
 
El Pathfinde échale de comer a la bestia.
Un Saludo.

Cada vez que me voy de path-finde le hecho de comer a la bestia, je je. Hago un 80% urbano y 20% extraurbano aproximadamente, el consumo está en los 8,6 l/100km.

Saludos
 
Mi cuñado tiene el pathfinder y cada vez que camvia las ruedas tiene que ampliar la hipoteca. Ja, ja, ja.

Ya voy mentalizandome desde hace un año y me toca cambiarlas seguramente el próximo año, Si cada rueda está sobre los 180 e, multiplico x 4, ya que les he hecho la rotación recomendada, el sablazo me va a salir por la nada modesta cantidad de 720 e.
 
Por cierto, Andmarjal, felicidades por tu pedazo de máquina 100% 4x4 sin ambages, el restyling exterior del X-trail tanto frontalmente como en la parte posterior es notable. Me gusta mucho. Que lo disfrutes muchos años.
 
El concesionario me regaló la bola y la instalación electrica.
Esta mañana he ido a pasar la itv y el chico me ha dicho que no habia visto ninguna bola desmontable que se cerrara con llave.
Que habia visto slgunas con candado pero no con llave.
Sabeis si eso es bueno o malo. La verdad es que he confiado en el concesionario y no he mirado mucho.
 
Yo en el fiat llevo una desmontable con llave, después de unos cuantos viajes todo OK.
Un Saludo.
 
Tinin como va ese alerón, mi tipo de caravana es pequeña, pero igual es plantearselo, mi padre hace muchos años llevaba uno puesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com