Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Altea XL: Fotos del gancho?

Juanra_Z

timid@
Hola,

Acabamos de pillar un Altea XL y me surgen dudas con el gancho. Con el Urbeni desmontable que tengo en la Scenic estoy muy contento, pero en el Altea XL no se como quedaría. Hay que recortar agujero en el faldón/spoiler y no trae tapa.

Alguien tiene fotos?

Un saludo,
Juanra
 
Bueno no se ven muy claras pero mi amigo el Sr. Google he encontrado estas dos.



url]
 
Gracias por la sugerencia, pero esto ya lo había hecho. Tengo las fotos de esa web y de otras (recambios SEAT incluida). Incluso tengo la del fabricante de Urbeni. Pero entre el ángulo, la resolución y la luz no se ve un pimiento.

Reformulemos: Algun feliz propietario de Altea XL que quiera comentar como queda el "bocado" en el faldón/spoiler? Foto ya sería la bomba.
 
Hola.

Te pongo una foto del mio, la bola es fija y me hicieron un cuadrado para sacar todo el anclaje.
SI necesitas algo mas dímelo.
saludos.

02082011003.jpg
 
Gracias, me hago una idea. Veo que el recorte queda bastante abajo, tocando el borde inferior. Que tal con pasos de peatones elevados y bandas sonoras XXL?

Alguien con un gancho desmontable?
 
Gracias, me hago una idea. Veo que el recorte queda bastante abajo, tocando el borde inferior. Que tal con pasos de peatones elevados y bandas sonoras XXL?

Alguien con un gancho desmontable?

Pues cuando llevas el coche medio cargado voy dando con la bola en los badenes, por eso le tuve que poner una suspensión neumatica y se acabaron los problemas, cuando engancho caravana le doy presion y subo el culo del coche.
Saludos.
 
Yo tengo un enganche desmontable pero también damos algunas veces donde va enganchada mi coche es un kia carens y la han puesto en la misma casa pero esta muy bajo a unos 15 centímetros del suelo saludos.
 
Buenas yo tengo un Mazda 6 con desmontable y he tocado en alguna rampa de acceso a las parcelas de algun camping y en algun vaden pero pocacosa sabiendolo tengo precaución y cuando desengancho lo desmonto rapido.

Saudos.
 
En mi caso, le han cortado un rectángulo y lleva una tapa que cuando está colocada, pasa por un Altea XL sin gancho, queda perfecto. Hasta mañana al mediodía no te puedo poner ninguna foto ... ya que tengo que sacarle alguna que no tengo. La tapa es de colocación sencilla
 
En mi caso, le han cortado un rectángulo y lleva una tapa que cuando está colocada, pasa por un Altea XL sin gancho, queda perfecto. Hasta mañana al mediodía no te puedo poner ninguna foto ... ya que tengo que sacarle alguna que no tengo. La tapa es de colocación sencilla
Gracias,Entiendo que es el gancho original SEAT. Mi plan es pillar 1 o 2 spoilers de desguace para apañar la tapa. Lo que me preocupa es la altura. Entre las fotos y los comentarios ya veo que voy a tener que andar con mucho ojo.Ya que te pones hazle fotos a la tapa suelta. Asi servira de inspiracion para el prototipo.Un saludo,Juanra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com