Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me he estrenado!!!!!!

disco

timid@
Soy la sra Disco! Pues sí! Hoy me he estrenado conduciendo la caravana, he hecho 150km!!! ya que la semana que viene salimos para Holanda y tendré que conducir. Mi marido dice que lo he hecho muy bien!! :hello1::hello1::hello1::hello1:Pero que nervios!!!!jejeje
 
enhorabuena despacito y buena letra,que lo paseis muy bien
 
Te iba a decir que te relajaras... pero no... no te relajes... tienes que ir siempre con los dos ojitos pendiente de la carretera y mirando por los espejos retrovisores.
 
Felicidades y que disfruteis de las vacaciones.

Un saludo
 
Pues eso, precaución y atención a los camiones que te dan cada meneo.

Disfrutar del viaje y ya nos contaras las anecdotas que siempre las hay.

Ami la ultima regresando de la costa Azul fue que me meti en una area de descanso en la zona de camiones para poder tomarnos un cafe y me quede encajonado me costo sudar un buen rato dando marcha atras con lluvia y mi mujer fuera indicandome un mal rato que luego nos hechamos unas risas recordandolo en fin una anecdota.


Saludos.
 
Enhorabuena por la experiencia,con precaucion y a la velocidad adecuada no tiene porque tener problemas.un saludo
 
Ha partir de ahora no lo dejes....................los espejos bien colocados, son imprescindibles para conducir con seguridad, adecua la velocidad a la circunstancias de la vía, del tráfico y de la condiciones meteorológicas...........y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi compañera sentimental también le echa mano de vez en cuando.....................sobre todo por autopistas.............el conjunto hace 12,30 m y 2,50 de ancho, por según que carreteras no vale la pena, la llevo yo que llevo con estos bichos más de treinta años.......................jejejej

Saludos y a disfrutar de vuestro viaje por los tulipanes.
 
Muchas gracias! ya tenenmos ganas de irnos, sólo falta que lleguen las vacaciones!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com