Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde riaño con amor jejejjeje

rhisto

hablador
Saludos a tod@s desde riaño, en el camping se esta de muerte buena gente y buen servicio
En el restaurante se come de vicio :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Que disfrutes de tu estancia en el camping, da recuerdos a Noelia y a Angel de mi parte, un saludo y que vistas .eehhh
 
Me alegro que te lo estes pasando bien, a disfrutar.

Un saludo
 
en eso estamos en disfrutar..............en el bar esta mi santuario jejejjejeje

Noelia a ver si se pasa por el camping y la saludo de mi parte y de la vuestra
 
Hola rhisto ya sabia que ivas ha riaño lo dijiste en el foro,¿que tal se esta por alli ? El dia 20 te hare el relevo.
Saludos
 
El viernes veras el alerón negro sobre fiat rojo, si me ves dame un toque.
Un Saludo.
 
Eso tu ves dando envidia a los que no podemos salir este año.
Después te lo aremos pagar con birras
 
Que lo paseis muy bien y disfrutar mucho. A la vuelta nos vemos.
Besos para los cinco.


 
¿Cómo está de plazas? ¿Puedo ir sin reservar?. Es posible que vaya después del 15 de agosto.
Que disfrutes.

el camping hay plazas de sobra no creo que tengáis que reservar

El viernes veras el alerón negro sobre fiat rojo, si me ves dame un toque.
Un Saludo.

eso esta hecho ya veras mi cv en medio de todo


Hola rhisto ya sabia que ivas ha riaño lo dijiste en el foro,¿que tal se esta por alli ? El dia 20 te hare el relevo.
Saludos

como digo se esta de vicio ayer fuimos a ver las cuevas de valporquero im-presionantes

Eso tu ves dando envidia a los que no podemos salir este año.
Después te lo aremos pagar con birras

sin problemas tu ya las tienes

menudo sitio, quetio !!!!!!!!

unas de tus recomendaciones




Que lo paseis muy bien y disfrutar mucho. A la vuelta nos vemos.
Besos para los cinco.

lo mismo guapetona


A disfrutar de las vacaciones!!!!

gracias



Que lo paseis muy bien.



gracias
 
¿Cómo está de plazas? ¿Puedo ir sin reservar?. Es posible que vaya después del 15 de agosto.
Que disfrutes.

no creo, pero si reservas mejor se lo acabo de preguntar al cocinero pero ya te digo sin problemas
 
Saludos a tod@s desde riaño, en el camping se esta de muerte buena gente y buen servicio
En el restaurante se come de vicio :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Que tal se ve la televisión?, llevo una antena de esas que van fijas en la cv y cada vez que llego al un sitio tengo que sintonizar.
Un Saludo.
 
Hola rhisto, espero que os lo paséis genial!!!
Con las ganas que tengo yo de ir a ese camping!!!Qué tal la carretera para llegar??Muy importante para que me lleven...jejejeje
Leire manda besos para Laya,Aina y Aleix ( ella ha escrito los nombres... no se yo si estarán bien escritos..jejejeje)
Saludos
 
pues ves pensando en venirte pa ca que en tu pueblo hubo la pasada noche un terremoto de 17 grados en escala rhisto que no ha dejao en pie na,incluida tu casa,mamon.
:bounce::bounce::bounce::bounce:buenas vacaciones:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Que tal se ve la televisión?, llevo una antena de esas que van fijas en la cv y cada vez que llego al un sitio tengo que sintonizar.
Un Saludo.

creo que bien, pero la he visto poco

Que disfrutes de la estancia.

de eso se trata, saludos a al family

Saludos

Hola rhisto, espero que os lo paséis genial!!!
Con las ganas que tengo yo de ir a ese camping!!!Qué tal la carretera para llegar??Muy importante para que me lleven...jejejeje
Leire manda besos para Laya,Aina y Aleix ( ella ha escrito los nombres... no se yo si estarán bien escritos..jejejeje)
Saludos


La carretera es buena sin problemas , besos para leire de parte de Laia, Aina y Aleix

pues ves pensando en venirte pa ca que en tu pueblo hubo la pasada noche un terremoto de 17 grados en escala rhisto que no ha dejao en pie na,incluida tu casa,mamon.
:bounce::bounce::bounce::bounce:buenas vacaciones:bounce::bounce::bounce::bounce:



Y no ha llegado nada a los pueblos colindantes? rubi por ejemplo jejjejejjeje
bahhhhhhhhhh como es del banco me quedo aqui que la cv si que es mia, saludos y besos para las mujeres y nos vemos pronto
 
Ya estamos en Puebla de Sanabria, que calor, después de pasar unos días en Riaño, después de haber conocido a dos familias del foro, rhisto y nausy, todo perfecto, menos por el frio que hemos pasado, menos mal que entre cervecitas, sidrinas y algún que otro aguardiente se pasó bien. Espero volver a veros pronto.
Un Saludo.
 
El único problema que tiene ese camping es el horrible acceso. Y no lo digo por la cuesta, que impone, sino por los baches enormes y en lugares donde hace falta tracción.
La culpa no es del camping, sino del ayuntamiento.
 
a mi el camping la gente los clientes pero lo que dice Tinin es cierto en semana santa de el año pasado fuimos y dado la estacion de el año no llevamos calefaccion nos prestaron una porque amables son un rato y por eso le doy la razon a Tinin de noche a las 3 de la madrugada y a partir de esa hora cada poco durante bastante rato hasta que ya pasadas las seis de la mañana paro el ruido que era como pequeñas explosiones al levantarme por la mañana pude comprobar como todas las latas de bebida que estaban en la nevera habian estallado, a si que tinin te creo a pies juntillas pero la gente y el buen trato es poco superable este año no he ido pero por motivos de salud a ver si la cosa mejora y me dare otra vuelta ,saludos alfonsinp
 
Mi primera quincena de vacaciones termino en el camping de riaño y en el de haro

En RIAÑO todo perfecto frió si pero para calor ya tengo Barcelona, solo decir que el camping es básico pero muy correcto, la atencion del encargado del mantenimiento (ISMAEL) ha sido muy buena
solo comentaros que una familia con un bebe llego en taxi ya que habían tenido un accidente con su coche y ismael le proporciono todo colchon, mantas, calefactor etc... ya que el taxi les trajo la tienda y poco mas, en el restaurante la atencion de los camareros JAVI y LUIS fue muy buena ya que pasábamos horas bebiendo sidra con algunos otros foreros.

Fue un placer conocer a las familias TININ y NAUSY y pasar unos buenos ratos aunque frios hasta de largo me vestí un dia

En haro y por fechas el camping estaba muy masificado y la mujer de la limpieza no daba a basto y es que hay que decir que somos un poco guarros para mearnos y cagarnos fuera no tirar de la cadena olvidarse las compresas en el suelo de la ducha etc.... por lo demás el camping esta bien y seguro que es buen camping en temporada baja.
La verdad es que en el camping estuvimos 5 días nada mas y encima solo para dormir ya que tenemos amigos en uno de los pueblos mas bonitos que he visitado SAJAZARRA y pasábamos el día con ellos visitando Logroño, Haro, Sajazarra etc... que harton de pinchos llevo en el cuerpo jejjejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com