Webcampista.com

mucho más que un foro

¿lavado a presion con plataforma (para camiones) en el baix llobregat?

FRANCRIS

locuaz
hola a todos,en un post viejo que no consigo encontrar lei que en sant feliu o molins,habia una gasolinera en la que habia un lavado a presion para camiones en el que la caravana se podia limpiar de coña,creo recordar que era en la calle laurea miro,pero he llamado a una gasolinera y dicen que no tienen he mirado por el google maps y tampoco lo encuentro,antes de ir si alguien lo conoce agradeceria que me comentara donde esta exactamente,gracias a todos y un saludo
 
Si te da igual, en Sant Boi tienes un Elefant blue, que tiene plataforma, esta al principio de lacarretera que va al Prat.


salu2
 
Bengi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................ya has mirado la presión?...............has colocado bien los espejos?????????.....................

Buen viaje..............
 
Hola el que tu dices esta en la calle laureano miro, en la gasolinera repsol, si miras en google map veras un elefante azul pues hay es
 
Bengi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................ya has mirado la presión?...............has colocado bien los espejos?????????.....................

Buen viaje..............

Todo controlado, solo falta mañana tempranito enganchar y carretera y manta, jejeje

Gracias y saludos
 
Muchas gracias por contestar tan rapido,voy a mirar el de sant boi ya que tengo la caravana en la autivia de castelldefels y me cojera mas cerca.tambien quiero aprobechar el jueves y la pesare en la dexalleria de viladecans,menudo susto me espera,un saludo y graciassssssss.
 
Francris, casi que somos vecinos de parking, jejeje, la mia esta frente a lo que era el Filipinas.

salu2
 
Bengi lo he mirado y conozco donde esta,entre la citroen y el alcampo mas o menos,depues de chuparme 16 meses de mili en sant boi como para no conocerlo,jajaja.el jueves por la mañana a limpiarla un poco que tras un año no he limpiado el techo y tiene mas mugre que .......igualmente gracias a todos por las contestaciones.un saludo
 
Buen viaje vecino !!
Por cierto ... a donde vais ? Bueno, donde vayais, que tengais buen tiempo ( por lo menos mejor que hemos tenido en julio ) y que os lo paseis genial.
Nos vemos a la vuelta.
Besos para los tres.


 
Gracias Olga
Vamos a dar un volteo por Zaragoza, Madrid, Alicante y Valencia

saludos a la famili
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com