Webcampista.com

mucho más que un foro

carretera OU-533

luis_1960

Participativ@
Hoola alguien sabe el estado de la OU-533 de A Gudiña a A Rua en Orense con caravana

un saludo y gracias
 
Hola , te subo el hilo .....
No la conozco personalmente , pero espero no decir una barbaridad ....no me parece que sea una de esas carreteras de puerto de montaéna con lacitos y bajadas del 12% ...no creo tengas problemas ....yo es que la del gudiña ourense la recuerdo de hace mas de 20 años y era normal ...no asusta ... a mi me asusta mas la autovia que entra en galicia jjiji ....
 
Yo la tengo echa hace un año todavia con Ac y se va bien despacio pero bien , no creo que tengo problemas para ir con la caravana.

Tengo la familia de mi madre que son de A Rua Petin,y vamos a verlos y hemos ido por esa carretera varias veces , gran pueblo, gran Orujo, jejejeje y hay en A Rua una panadería que hace unas empanadas espectaculares , por encargo.

Estoy de acuerdo con la "Galleguiña Chamonix" que veo que algo en común teníamos .
 
Luis !!! cuanto me he acordado de ti ............c
onfundi la Gudiña con la Cañiiza , como siempre , y el resto te lo dejo adivinar ..........espero que todo bien y la ruta no demasiado mala ...
esperamos noticias !!!!
 
hola
pues al final la carretera estaba bien aunque con curvas el bierzo una maravilla
gracias y un saludo
 
Me alegro mucho que la ruta no fuera mala:D y todo bien !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com