Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cv

Es una Fly, está super aprovechada por dentro. Las que he visto de 2ª mano piden bastante por ellas.
 
Una pluma Weekend (desapareció la fábrica). Lo de la Fly, no sé si te refieres a la que comercializana ahora (creo que los de Comanche, por unos 6000 euros, pero no estoy seguro).
Yo estuve a pnto d ecomprarme una de segunda mano hace años. me encantaba esa caravana. Como se ve en mi firma, ahora disfruto de algo más de espacio, cosa que mi mujer y el peque agradecen...
Saludos
 
Una pluma Weekend (desapareció la fábrica). Lo de la Fly, no sé si te refieres a la que comercializana ahora (creo que los de Comanche, por unos 6000 euros, pero no estoy seguro).
Yo estuve a pnto d ecomprarme una de segunda mano hace años. me encantaba esa caravana. Como se ve en mi firma, ahora disfruto de algo más de espacio, cosa que mi mujer y el peque agradecen...
Saludos
Acabo de ver en otro hilo un anuncio. Actualmente es una Wolder Fly. la que viste era una Pluma Weekend.
 
Una pluma Weekend (desapareció la fábrica). Lo de la Fly, no sé si te refieres a la que comercializana ahora (creo que los de Comanche, por unos 6000 euros, pero no estoy seguro).
Yo estuve a pnto d ecomprarme una de segunda mano hace años. me encantaba esa caravana. Como se ve en mi firma, ahora disfruto de algo más de espacio, cosa que mi mujer y el peque agradecen...
Saludos

Pues entonces confundo el nombre con otra, las he visto y por dentro y me gustan pero de unos 3500 - 4000 euros no bajan
 
Nosotros tenemos una de esas. Y es la Pluma Wekeend. De serie tiene Cama de 1,40 , Nevera , Cocina, Fregadero y un Avance. La nuestra la reforme para poder cambiar la cama por un Salon Cama y la cama se queda de 1,60. Tengo fotos en mi post de presentación.
 
aqui vos dejo el enlace donde las fabrican en portugal ya que yo les compre una cv hace dos años y la cambie pero es el mismo fabricante de pluma . skay....
CampiJMC,lda
un saludo
 
nosotros personalmente estamos encantaos,somos 2 adultos y un niño y es la justa cuenta,facil de montar y desmontar todo,comodisima en los viajes,no se mueve en las curvas,nos cabe en la plaza de garaje...se ajusta lal presupuesto del que disponiamos....nos permite ir probando distintos camping...en resumen genial!!
 
Hola soy nuevo x aquí. he comprado una weekend de segunda mano y el viernes que viene iré a x ella. estoy super ilusionado. La he comprado sin avance.
En el link q habéis puesto he visto que el modelo nuevo que fabrican lo hacen con un avance muy chulo.
sabéis donde lo puedo conseguir o sí esa empresa portuguesa hace envíos a españa?
Muchas gracias.
Ah cuando tenga foto de la primera salida prometo ponerlas.
un saludo
 
Sería mejor que abrieras un hilo nuevo, este es de hace tiempo. Tendras más posibilidades de que te contesten.

Bienvenido y no olvides las fotos¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com