Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi nueva compañera de viaje!!!

Frenchu

Participativ@
Hola!
Tras mi inicio en el mundo campista con caravana, con mi anterior Burstner 400 del 94 durante 2 años (recorriendo Portugal, Francia...). , hace unos meses cambié de carreta. Se trata de Hobby 440 sf excellent, matriculada en febrero de 2009, no se si es modelo 2008 o 2009, a ver si alguien me lo aclara.
Los cambios que le hice son: depósito de agua de 75 litros, bateria en el cofre, ruedas de carga con válvulas metálicas.
De momento sólo he hecho escapadas de máximo 5 dias y genial
Como se que a todos nos gusta ver fotos, ahí vanDSC_0712.jpgDSC_0611.jpgDSC_0610.jpgDSC_0604.jpg:
 
Tienes una gran caravana.....................es muy bonita......................he tenido y sigo teniendo Hobby...................estoy muy contento. He terminado mis vacaciones, después de casi un mes y hacer más de 3.000 km con ella..............sin problemas.........................disfrútala en compañía de los tuyos.

Saludos.........................

Te presento a mi compañera de viajes....................................

enrutahaciabesanon.jpg
 
images




Muy bonita, que la disfrutes mucho¡¡

Para saber si es modelo del 2008, lo más facil es fijarte en la trasera. Si es de ese año, los tiradores van metidos en una pieza que va de arriba hasta abajo...mejor voy a buscar una foto.


Edito, ya he puesto la foto, si la trasera es así es del 2008, si lleva los tiradores solos, es 2007
 
Muy chula!! enhorabuena por el cambio y que la disfruteis muucho. Saludos
 
Hola!

Gracias por los comentarios, yo en cuanto la ví me encantó, y eso que sólo fui a verla.
Volusia, casi un mes con la caravana es una utopía, lo máximo que he estado yo son 17 dias por Francia con la anterior caravana. Tu caravana parece la hermana mayor! Espero que me salga buena porque pienso darle mucha traca, pronto tendré una niña y quiero inculcarle la cultura campista!
Deltacaravan, con 120 cv pienso llegar a todos sitios. Si el terreno no se empina mucho mantengo 90 km/h relativamente bien, lo más lento que he tenido que ir es a 70 km/h en 3ª marcha. Mantengo un consumo medio de 9,5-10 l/100 km Lo cierto que siempre se echa en falta algo más de potencia, puesto que después de 250.000 km, algún cavallo se habrá jubilado. Pero no veo inconveniente para hacer como hice el año pasado 4.000 km por Francia con la anterior caravana.
Un saludo a todos
Belén la trasera es igual a la foto, por lo que será del 2008, aunque esté matriculada en 2009.
 
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.
 
Muy chula,siempre me han gustado por el diseño exterior,a disfrutarla e inculcarle a nuestras/os peques el campismo .un saludo
 
Hola!

Gracias por los comentarios, yo en cuanto la ví me encantó, y eso que sólo fui a verla.
Volusia, casi un mes con la caravana es una utopía, lo máximo que he estado yo son 17 dias por Francia con la anterior caravana. Tu caravana parece la hermana mayor! Espero que me salga buena porque pienso darle mucha traca, pronto tendré una niña y quiero inculcarle la cultura campista!
Deltacaravan, con 120 cv pienso llegar a todos sitios. Si el terreno no se empina mucho mantengo 90 km/h relativamente bien, lo más lento que he tenido que ir es a 70 km/h en 3ª marcha. Mantengo un consumo medio de 9,5-10 l/100 km Lo cierto que siempre se echa en falta algo más de potencia, puesto que después de 250.000 km, algún cavallo se habrá jubilado. Pero no veo inconveniente para hacer como hice el año pasado 4.000 km por Francia con la anterior caravana.
Un saludo a todos
Belén la trasera es igual a la foto, por lo que será del 2008, aunque esté matriculada en 2009.

Así será, seguro. Hago, hasta la fecha, mínimo tres semanas seguidas cuando me quedo por aquí por España y cuando saldo fuera, casi todo el mes, me gusta hacer estos viajes sin fijarme días concretos en lugares distintos.

La caravana en una 560 del 2005 y estoy muy contento con ella, es como un pequeño apartamento y solamente, ahora, para dos...............es muy acogedora.........................le cambié las ruedas nada más salir del concesionario y ya llevo dos juegos, siempre michelin agilis, con el máximo índice de carga..................en báscula se va sobre los 1.600 kg. en bruto. La utilizo mucho al cabo del año, la suelo utilizar de Marzo a Octubre y alguna escapada en invierno al Pirineo.

Intuyo tu ilusión..............disfrútala.................................

Un saludo y bon voyage.
 
¡Que bonitaa! no se que mejoras le has hecho pero ¿si esta nuevecita?
 
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Yo estoy casi seguro que es del año 2009, ya que ese año es cuando empezaron a instalar el mueble bar giratorio, para poner una TV plana.
Yo poseo una 500 Kmfe Excellent, de ese mismo año.
De momento estoy muy satisfecho.

Un saludo, y a disfrutarla.
 
Enhorabuena y a disfrutar de esa preciosidad de caravana,saludos desde Sevilla
 
Hola!

Gracias por los comentarios, yo en cuanto la ví me encantó, y eso que sólo fui a verla.
Volusia, casi un mes con la caravana es una utopía, lo máximo que he estado yo son 17 dias por Francia con la anterior caravana. Tu caravana parece la hermana mayor! Espero que me salga buena porque pienso darle mucha traca, pronto tendré una niña y quiero inculcarle la cultura campista!
Deltacaravan, con 120 cv pienso llegar a todos sitios. Si el terreno no se empina mucho mantengo 90 km/h relativamente bien, lo más lento que he tenido que ir es a 70 km/h en 3ª marcha. Mantengo un consumo medio de 9,5-10 l/100 km Lo cierto que siempre se echa en falta algo más de potencia, puesto que después de 250.000 km, algún cavallo se habrá jubilado. Pero no veo inconveniente para hacer como hice el año pasado 4.000 km por Francia con la anterior caravana.
Un saludo a todos
Belén la trasera es igual a la foto, por lo que será del 2008, aunque esté matriculada en 2009.

No, no, si que será del 2009, esa trasera es las que llevan los modelos a partir del 2008, yo creía que tu duda era a que fuera anterior, no posterior, así que puede ser de ese año.
La mia tiene 4 años y muchisimos kilómetros, ahora haremos un viaje más largo, pero el resto del año la solemos sacar más o menos cada 15 dias, y fácil hacemos los 800 km entre ida y vuelta. Hasta ahora muy bien, comoda, bonita y segura (dimos un volantazo que se movió bastante pero se estabilizó muy rápido). Vamos que la volvería a comprar. Y nos pasó lo mismo que a ti, fuimos por unos espejos y curioseando salimos con caravana nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com