Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la mata

yadawi

calladit@
Que os parece el camping la mata en madrigal de la vera? alguno mas que este bien en esta zona? y por badajoz?
Voy a primeros de septiembre, crees que hara tiempo para bañarse o demasido fresco.
 
Hola el camping la mata es de lo mejorcito en camping te podria hablar maravillas desde el entorno hasta las instalaciones esta todo fenomenal,100% recomendado. Es de 2º categoria pero bastante barato, muy limpio y muy bonito, las parcelas con cespez y las instalaciones en rustico con muchos detalles. Si vas con caravana llevate tendedero y si llevas tienda pues puedes tender en los vientos porque no dejan poner nada en los arboles ni hacer tenderetes, me parece bien porque le da un aspecto muy limpio. Se nota que lo tenemos a 45 minutos de casa y lo usamos para fines de semana, nos encanta. Lo de bañarte en septiembre es como todo la gente se baña pero el agua para mi esta helada hasta en agosto. Si te decides luego me comentas. Saludo2
 
Como que no te dejan poner nada en los árboles? pensaba comprarme un refugio en el decathlon y creo que se tiene que atar a un árbol:(.
La verdad es que nos a gustado mucho el sitio y pilla cerca de casa de mis padres, como a hora y media. Creo que al final nos animaremos.
 
Hola:

La Mata es un buen camping. Aunque yo deje de ir porque a veces no silencian a los que meten bulla a partir de las 12 de la noche. A mi también me gusta el camping Alardos. Está al lado de La Mata.

En septiembre te puedes bañar sin problemas.

Un saludo.
 
Que abajo estaba el hilo.Estoy en el camping la marina y no me conecto todos los dias.Lo dicho en los arboles nada de nada y sobre el ruido es como todo nosotros vamos con niños pequeños (2 y 4 años ) y sin problemas para el descanso.El alardo tambien esta bien pero mas pequeño y sus instalaciones no tienen nada que ver con la mata
 
Esta misma mañana he llamado al Campin La Mata para ver que tal andan de disponibilidad para la segunda quincena de agosto, pero como aun no sé exacto los días que podremos ir volveré a llamarlos la semana próxima. Será nuestra primera experiencia ya que acabamos de comprarnos una caravana y por ahora son todo nervios por no saber que debemos llevar y que tal se nos dará todo. Ya veis, nosotros a 15 minutos de la playa todo el año y buscando agua dulce para veranear... En los días que estemos no dejaremos de visitar Candeleda, un pueblo con mucho encanto y recuerdo para nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com