Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto....................me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................................

volusia es una pasada.................................me pido unaaaaaaaaa,una preguntita de donde sacas estas fotos tan impresinantes,un saludo

Mira estas, Cris............................estas vacaciones vi una, casi igual, en la zona del lago Constanza......................

db4.JPG



r1.JPG



Me encantan estas barracas..............................

Saludos.
 
Realmente son una pasada.
Pero mi pregunta es: en la primera foto de este hilo que ha puesto nuestro compañero Volusia, realmente va compensado de pesos el coche tractor respecto al remolque? a mi me da sensación que pesa bastante mas el remolque que el coche tractor.
 
Cuando querais hacemos una quedada y os la enseño, jajajajaja. Que chulada por dios, algun dia alguno de nosotros la tendremos......, ya vereis.
 
Mira estas, Cris............................estas vacaciones vi una, casi igual, en la zona del lago Constanza......................

db4.JPG



r1.JPG



Me encantan estas barracas..............................

Saludos.
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi tambien no te fastidia pero creo que con nuestro sueldo al menos yo.............. creo que no nos llega ni para una ventana un saludo
 
Esta última ya es mas "humana" es "solo" un Pick Up como los de aqui y una caravana de dos ejes, solo que mas segura que una "tradicional" por que es una 5ª rueda, realmente de largo el conjunto no es muy diferente de lo que se puede ver a algunos españoles ¿verdad Frank?
 
Yo de esto no entiendo, pero supongo que el hecho de que el remolque pesa mas que el tractor no es sinonimo de tortazo, todos los camiones articulados van asi, y ahora ya no es una limitacion del permiso.
Lo que si sera diferente sera el sistema de frenos y el hecho de que el soporte no va detras del eje, si no encima, parece que con muchisimo mas peso que el de una bola.
Los profesionales nos lo explicaran, no?
 
Yo de esto no entiendo, pero supongo que el hecho de que el remolque pesa mas que el tractor no es sinonimo de tortazo, todos los camiones articulados van asi, y ahora ya no es una limitacion del permiso.
Lo que si sera diferente sera el sistema de frenos y el hecho de que el soporte no va detras del eje, si no encima, parece que con muchisimo mas peso que el de una bola.
Los profesionales nos lo explicaran, no?

La que pude ver en el Vilanova Park, tenia conexiones para aire en el pick-up (era un GMC americano), con lo cual deduzco que los frenos van con aire comprimido igual que en un camión. Eso quiere decir que aparte de gastarte un pastón en el chisme, tienes que hace modificaciones en el pick-up para instalarle un compresor.... casi nada!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com