Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Uno nuevo por aquí

Cebeerre

calladit@
Buenas,

Lo cierto es que llevo ya semanas leyendo este foro ... bueno, quizá más que leyendo tendría que decir "estudiando" ya que me he estado nutriendo de opiniones y consejos de este foro durante semanas.

Yo me he criado prácticamente en un camping. Durante años, mis padres tenían cogido un bungalow en el Vilanova Park todo el año. Pero después de aquello, una larga pausa y las andaduras campistas con mi mujer se han limitado a estancias reducidas y más bien poco frecuentes en tienda o bungalow.

El caso es que semanas atrás, nos planteamos el adquirir una caravana y claro, buscando por Google el foro este casi salía constantemente en los resultados para cualquier búsqueda :) que si una marca, que si otra, que si ATC, que si AL-KO, que si Movers ... etc etc

Total, que después de mucho leer y releer y ver caravanas ... esto se ha materializado en que en pocos días nos entregan nuestra Knaus Südwind 2011 550 QS + ATC + Mover que tanto mi mujer, mi hija de 11 meses y yo esperamos disfrutar largo y tendido !! :D

Pues eso, un saludo a todos desde Barcelona !!
 
Bienvenido y que disfrutes de tu caravana nueva,por cierto cebeerre, eres motero?
 
enhorabuena por tu cv y a disfrutarla
 
Bienvenido y que disfrutes de tu caravana nueva,por cierto cebeerre, eres motero?

Pues si, motero motero ! Ya no tengo ninguna CBR, pero vengo arrastrando el nick de lejos :)

Ahora como me estoy haciendo mayor, voy con una moto de abuelo (eso dice mi mujer) una T-MAX :)
 
Bienvenidos al foro y felicidades por vuestra adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
ok,bajamos de categoria pero el espiritu sigue
Pues si, motero motero ! Ya no tengo ninguna CBR, pero vengo arrastrando el nick de lejos :)

Ahora como me estoy haciendo mayor, voy con una moto de abuelo (eso dice mi mujer) una T-MAX :)
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de la compra !!!!!
 
Total, que después de mucho leer y releer y ver caravanas ... esto se ha materializado en que en pocos días nos entregan nuestra Knaus Südwind 2011 550 QS + ATC + Mover que tanto mi mujer, mi hija de 11 meses y yo esperamos disfrutar largo y tendido !! :D

Pues eso, un saludo a todos desde Barcelona !!

Bienvenidos !! Joer, no os andáis con chiquitas, valor y al toro!!

Enhorabuena por la compra, y a disfrutarla.

Saludos desde Ourense.
 
Pues bienvenido al foro, enhorabuena por tu compra... si duda pa mi gusto es la mejor caravana del mercado (yo tengo la misma que tú), si tienes dudas sobre las cosillas de la caravana aquí me tienes, por que yo la compré este enero y ya tengo muy rodada. Si te la has cojido con el Aire acondicionado conducido, comprueba que en las literas la salida del aire es por igual que encima del armario-ropero (por ejemplo).

Ah! y lo mejor que has hecho es ponerle el movedor, por que no veas como pesa la condenada.... jejeje
 
Benvingut!!! A disfrutar la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com