Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de planes, camping entre madrid y córdoba!!!!

webmaster

Administrator
Hola.
Al final hemos cambiado de planes, haber si me podeís aconsejar alguna zona entre madrid y andalucía que este bien para ir de camping con los niños. Que tenga zonas de agua y mucho campo.
Tambié puede ser hacia el norte pero cerca de madrid.
Gracias
 
te puedes ir a las lagunas de ruidera, hay tienes varios camping, yo, te recomiendo en de los batanes. Tambien tienes otro en despeñaperros, en el pueblo de santa elena,. tienes varios camping en la sierra de cazorla. Cerca de madrid tienes el camping del escorial y la fresneda en soto del real, cerca de la pedriza, por la sierra pobre o norte tienes la acebeda, en cervera de buitrago, el pico de la miel y monte holiday, y en riaza tienes camping de riaza.
 
que os parece el camping de rio mundo? está cerca de las lagunas de ruidera? voy con niños a si que necesito un camping muy tranquilito nada de juerga. Graacias
 
Si lo que quieres es un camping de paso, que esté bien para descansar sin apartarte mucho de tu ruta, te recomiendo el camping Despeñaperros. Está en Santa Elena, en la ruta Madrid-Córdoba. Tiene piscina, restaurante con buen precio y calidad, tranquilidad y buena atención. Nosotros lo hemos usado en bastantes ocasiones en nuestros desplazamientos hacia el Norte.
 
lo que quero es pasar alli mis vacaciones, pero como voy a madrid, prefiero pillar algo que no se retire mucho, para no hacer demasiados kilometros por los niños. No me dicido si ir para extremadura o para castilla la mancha.
 
Otro camping que esta pero que muy bien es el de Riaza, en provincia de Segovia. El Camping del Río Mundo esta muy bien, nosotros estuvimos una semana y bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com