Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola paisanos donde estais, AAAAAAAAAAAAAAAH meeee seeeee olvidaba que yo estoy de VAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAACIIIIIIIOONEEEEEEEEEES Y vuzotros NOOOOOO y tu GUDI ande te metes que ya no me saludas por las mañanitas, que bueno era Gudi.

El Gudi está en casa despues de unos dias de vacaciones en Portugqal. Ahora mismo estoy viendo la corrida de rejones de Plasencia. Saludos para los placentinas, menos para quien tu ya sabes.
 
El Gudi está en casa despues de unos dias de vacaciones en Portugqal. Ahora mismo estoy viendo la corrida de rejones de Plasencia. Saludos para los placentinos, menos para quien tu ya sabes.
Y el Legia y la su Vitoria, donde anda?, donde estas Antonio.
 
El Gudi está en casa despues de unos dias de vacaciones en Portugqal. Ahora mismo estoy viendo la corrida de rejones de Plasencia. Saludos para los placentinos, menos para quien tu ya sabes.
Pues no parezco novato, que ahora no me hace las rectificaciones.
 
hola gudi 2127, me han dicho que ya eres medio portugues, con lo que me gustan a mi esos melones blancos de portugal, comete un par de ellos a mi salud.saludito y mirate bien el pi....jajajaja
 
Buenos dias paisanossss!!!!..........que poquito me queda para coger las vacaciones.....en cuanto termine esta semana preparamos los bártulos..ejejeje

Felicidades Malinowski con un poquillo de retraso..
 
Buenas a todos, ya de vuelta en casa de las vacaciones. Sin ningún contratiempo de importancia solo la perdida del tapón del diesel y que con la ayuda de Jose Antonio que por cierto le doy las gracias y de alguno mas ya lo pude reponer y todo perfecto. El tiempo allí genial fresquito y a veces frío pero lo prefiero al calor. Bueno ya pondré fotos y démas. Saludos
 
Buenas a todos, ya de vuelta en casa de las vacaciones. Sin ningún contratiempo de importancia solo la perdida del tapón del diesel y que con la ayuda de Jose Antonio que por cierto le doy las gracias y de alguno mas ya lo pude reponer y todo perfecto. El tiempo allí genial fresquito y a veces frío pero lo prefiero al calor. Bueno ya pondré fotos y démas. Saludos

Me alegro mucho por todo lo bueno Juan Antonio. No hace falta que me des las gracias porque seguro que tu hubieras hecho lo mismo, a parte que no tuvo importancia. Un abrazo. Nos vemos pronto.
 
Buenos dias paisanossss!!!!..........que poquito me queda para coger las vacaciones.....en cuanto termine esta semana preparamos los bártulos..ejejeje

Felicidades Malinowski con un poquillo de retraso..

Jaleeeeeeeeeeee cuando estés al fresquito y remojo acuerdate de tus paisanos que se quedan. Saludos a tu Manolo.
 
El Gudi está en casa despues de unos dias de vacaciones en Portugqal. Ahora mismo estoy viendo la corrida de rejones de Plasencia. Saludos para los placentinas, menos para quien tu ya sabes.
Como decia el otro, donde este una buena corrida que se quiten los toros.
 
hola gudi 2127, me han dicho que ya eres medio portugues, con lo que me gustan a mi esos melones blancos de portugal, comete un par de ellos a mi salud.saludito y mirate bien el pi....jajajaja

A mi me gustan los melones de todos los colores, hasta las sandias.
 
FELICIDADES SHEILA!!!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS.
viu1271043134q.gif

Qué bonito, gracias y besos!!!
 
Si queréis vamos juntos los que queráis venir. Quedamos todos para el Sabado dia 3, y el que quiera que se apunte.


La verdad es que el pueblo lo decoran muy bonito y el trabajo que lleva todo el decorado tiene que ser de "chinos" jejeje
La única pega es que la última vez que lo visité me cobraron 6€ por aparca el cocher en un rastrojo muy apartado del pueblo.
 
Un saludo desde Girona (Breda),Mis padres son de Usagre (badajoz)y yo voy mucho por alli asi que me siento extremeño.Vale como extremeño???.jejejeje....
 
Un saludo desde Girona (Breda),Mis padres son de Usagre (badajoz)y yo voy mucho por alli asi que me siento extremeño.Vale como extremeño???.jejejeje....

Saludos para ti tambien aunque estes lejos de la tierra.
 
Un saludo desde Girona (Breda),Mis padres son de Usagre (badajoz)y yo voy mucho por alli asi que me siento extremeño.Vale como extremeño???.jejejeje....

Ea!!!, ya hemos recolectao otro extremeño de fuera, extremeño por ascendencia, por sentimientos y porque aquí no excluimos a nadie que quiera ser extremeño aunque sea de adopción. Bienvenido a este hilo de extremeños y espero que te sientas bien agusto entre nosotros y por supuesto que participes con nosotros en el foro y fuera de él.

Un saludo desde Graná
 
La verdad es que el pueblo lo decoran muy bonito y el trabajo que lleva todo el decorado tiene que ser de "chinos" jejeje
La única pega es que la última vez que lo visité me cobraron 6€ por aparca el cocher en un rastrojo muy apartado del pueblo.

Hola Chony. No es un año haciendo flores, son varios años, y hasta que no tienen acabadas todas las flores del pueblo no hacen las fiestas, por eso nunca se hacen en las mismas fechas ni todos los años. Si vamos varios, nos llevamos cuanto menos coches mejor, y si estamos muchos alquilamos un bus que nos lleve y nos traiga, asi no tenemos que aparcar. O puedo averiguar si van autobuses de linea desde Badajoz o Elvas y así también evitamos los coches.
Quien más se apunta a las Festas do Povo de Campomaior????????
logo_fdp2011_1.jpg
 
Un saludo desde Girona (Breda),Mis padres son de Usagre (badajoz)y yo voy mucho por alli asi que me siento extremeño.Vale como extremeño???.jejejeje....

Un abrazo Manel y bienvenido.
encina.jpg

Encina singular de "Chaparral de la Sarna".

Usagre (Badajoz)​
 
este jose antonio esta en todo. bueno que este finde me voy a las fiestas del pueblo de la mi vitoria. que es MATA DE ALCANTARA, a los toros y a las vacas saluditos
 
este jose antonio esta en todo. bueno que este finde me voy a las fiestas del pueblo de la mi vitoria. que es MATA DE ALCANTARA, a los toros y a las vacas saluditos


Antonio, que te lo pases muy bien, ten cuidado con los toros, las vacas y los cuernos.
 
Gracias por la bienvenida,La encina no se bien donde esta pero seguro que la proxima vez que vaya la busco,lo dicho un saludo y si en la medida que pueda participo en el enlace,foro o lo que haga falta.Si necesitais informacion sobre gerona vosotros mismos que pa eso estoy.
 
este jose antonio esta en todo. Bueno que este finde me voy a las fiestas del pueblo de la mi vitoria. Que es mata de alcantara, a los toros y a las vacas saluditos

que lo paséis de maravilla antonio.

gracias por la bienvenida,la encina no se bien donde esta pero seguro que la proxima vez que vaya la busco,lo dicho un saludo y si en la medida que pueda participo en el enlace,foro o lo que haga falta.si necesitais informacion sobre gerona vosotros mismos que pa eso estoy.


gracias a ti manel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com