Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ventana de la roller aloha

el nene

calladit@
por favor soy nuevo aqui y si algien me puede ayudar en donde poder encontrar una ventana de 2 mano para mui casita con ruedas se lo agradeceria pues la coso no esta como para pagar sobre 6oo euros que me pide roller por ser repuesto orojinal y lla he preguntado en variaso casas y me dicen lo mismo gracias al que me aporte alguna solucion y la que no tambien
 
por favor soy nuevo aqui y si algien me puede ayudar en donde poder encontrar una ventana de 2 mano para mui casita con ruedas se lo agradeceria pues la coso no esta como para pagar sobre 6oo euros que me pide roller por ser repuesto orojinal y lla he preguntado en variaso casas y me dicen lo mismo gracias al que me aporte alguna solucion y la que no tambien

Hola como te han dicho si pones la ventana que es y la medida te lo puedo mirar en un desguace que dicen que hay en la bisbal del penedes, yo no lo he visto pero como voy de vez en cuando y la semana que viene tengo que ir pues eso si me dices que ventana es y la medida lo pregunto y te lo digo, si eres de muy lejos te la puedo mandar a tu casa
 
hola xaviererte gracias por contestar la ventana es la del salon la que va delanta y el huevo mide 143.5 de largo x54 de ancho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com