Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como todos los años os pido consejo de un camping

kinisus

Susana
Hola,como el año pasado acudo a vosotros para que me aconsejeis,el año pasado era la primera que ibamos de camping con los niños y me aconsejateis un camping para su primera vez. Fué muy bien y desde entonces hemos estado en Begur y en el camping de Moreiras, incluso nos hemos comprado una tienda mas grande.En el puente de Agosto queremos ir a Asturias, hemos mirado varios camping y el camping Picos de Europa parece bastante bueno pero no nos decidimos. Os agradecería que me aconsejarais un buen camping por Asturias.
Gracias de antemano.
 
Te subo el hilo, para ver si te pueden ayudar.
 
yo te recomiendo el camping que hay en pechon entre asturias y cantabria, desde alli puedes ir a la zona de fuente de, las cuevas del soplao, y la ferreria de cares que es una pasada ademas el camping esta casi todo en terrazas y es una pasada.si estas interesado te busco el nombre del camping pero en pechon no hay mas,saludos
 
Gracias. El de Pechón también tiene buena pinta, aunque tienen actualizando su página. Ya os contaré que elegimos y que tal nos vá.
 
Nosotros vamos al camping playa de oyambre que esta entre San Vivente de la Barquera y Comillas, hemos leido buenas referencias a si que estamos deseando que llegue el dia 13 para ponernos en ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com