Webcampista.com

mucho más que un foro

dichosa tv!

Curtianus

timid@
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando fui a poner la tv en el brazo que lleva la cv para el caso pues los agujeros de la tv no coinciden con los del brazo, hay algún tipo de adaptador para poner entre la placa del brzao y la tv??

Por cierto que los tornillos que lleva la tv no parecen muy fiables:???:

gracias de antemano
 
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando fui a poner la tv en el brazo que lleva la cv para el caso pues los agujeros de la tv no coinciden con los del brazo, hay algún tipo de adaptador para poner entre la placa del brzao y la tv??

Por cierto que los tornillos que lleva la tv no parecen muy fiables:???:

gracias de antemano

Que caravana es?????
 
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que cuando fui a poner la tv en el brazo que lleva la cv para el caso pues los agujeros de la tv no coinciden con los del brazo, hay algún tipo de adaptador para poner entre la placa del brzao y la tv??

Por cierto que los tornillos que lleva la tv no parecen muy fiables:???:


gracias de antemano


Tengo la misma cv que tu, la tv es una Oki, y de los agujeros que tiene el brazo unos si coincidían, los tornillos los he tenido que conseguir pero todo OK.
Un Saludo.
 
Ok, lo he comprobado bien y es cierto coinciden los tornillos pero tendré que mirar a ver unos apropiados. mañana voy al leroy y les pregunto que tornillos valen. hay alguna medida especial??
 
Yo de los que tenía en casa, tienes que mirar que no sean muy largos por que si no la mitad se queda fuera, la rosca no es muy profunda.
La tv que te comento lleva dvd y pesa bastante de 19 pulgadas, yo la he puesto y bien pero justo.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com