Webcampista.com

mucho más que un foro

cuando es buena fecha para vender?

novatin

locuaz
hola estoy planteandome y solo planteandome de momento pasarme al lado oscuro pero claro tendria que vender mi caravana pero cual es la mejor epoca para vender o cuando hay mas demanda?graciaasss a todos.
 
Hola:

Siempre se ha dicho que para vender es mejor la primavera y el verano. Y para comprar el otoño y el invierno.

Saludos.
 
hola sakia me acabas de liar jeje si la pongo en venta en primavera verano que tengo que esperar que la compren en otoño o invierno?para eso espero a ponerlo en otoño no? jolin me as liao un saludo.
 
Novatín:

No quiero liartee jejeje. La cosa es la siguiente: El que vende quiere lograr el precio más alto. Cosa que sera más fácil en primavera y verano pues el comprador quiere utilizarla para las vacaciones y el buen tiempo.
Hay gente que después de la temporada veraniega descubre que las caravanas o el camping no les gusta. Ésto hace que salgan más caravanas a la venta y el comprador potencial pueda comprar más barato.

Saludos.
 
eso quiero yo aprovecharla en septiembre y cuando vengamos ponerla a la venta y con lo que saque buscarme una auto viejecita pero cuidada la economia no da pa mas .tambien depende del curro pero esa es la idea.
 
Si quieres sacar mas dinero de tu caravana es lo que te dicen en primavera y verano. Es cuando nos acordamos de las caravanas cuando viene el buen tiempo, y muchos decirmos y si nos compramos una de segunda mano y es cuando mas te puedes "aprobechar" y venterla mas caro. Porque en invierno como el tiempo no a compaña cuasta mas venterla.

Es lo que pasa con los skis o snows ahora nadie se acuerda pero cuando empiece a nevar ya veras como todos (quien les guste) empiezan a mirar para comprar el equipo.

Saludos
 
gracias seguramente pondre el anuncio a mediados de sep. y como no hay buya esperare ,no la voy a malvender.
 
Pues yo pienso que realmente da igual, si lo que vendes está bien y a buen precio, y el que te lo quiera comprar, sea la época que sea del año de verdad está interesado, te lo va a comprar.

Un saludo.
 
Lo de vender la caravana en primavera tiene toda su logica, pero sin embargo la fira del caravaning siempre es a finales de septiembre principio de octubre, imagino que es para aprobechar el mono de la gente que ha estado de camping y quiere una caravana nueva o cambiar la que tiene por una mejor.
 
Hola:

Las ferias y las promociones se hacen en periodos bajos de venta. Yo compré mi cv en la feria de Barcelona porque me resultaba más barata. Por el precio sacrifique no tenerla en el momento. S la llego a comprar en primavera...600 eurones más cara.

Hablamos de dos intereses contrapuestos. El vendedor sacará más dinero en primavera-verano y en comprador comprará más barato en otoño-invierno. Un ejercicio útil es ponerse en la piel del otro. ¿ Para que voy a comprar en diciembre si puedo hacerlo en abril? Sólo lo hare por el PRECIO. LO que significa unos menores ingresos para el vendedor.

Saludos.
 
yo creo que esque si te compras una caravana o autocaravana de 2º mano tengo que hacerle cosillas entonces es preferible comprarla con tiempo para que este lista para el verano si la compras nueva te montas y sales andando .digo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com