Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos acabamos de comprar nuestra primera caravana!!!

mouflas

calladit@
Hola Foreros!!

Mi mujer y yo nos acabamos de comprar nuestra primera caravana de segunda mano. Después de miles de vueltas nos hemos decidido por una knaus Vimara 400 tk del 2003 que está bastante bien conservada, por dentro y por fuera. El señor del concesionario que nos la vendió dice que está muy bien, y por lo que leo de estas caravanas me parece que está muy bien para empezar. La verdad es que nos hace mucha ilusión.

Estamos un poco acojonadillos por si no se nos da bien andar con ella. supongo que serán los primeros días, hasta que nos acostumbremos. Ya os digo que es nuestra primera experiencia en caravana...

Bueno, no os molesto más. Ya os iré contando como lo llevamos. Nos la dan la semana que viene y saldremos por ahí a partir del día 15. Todavía no sabemos dónde vamos a ir... supongo, que eso forma parte de la aventura de salir en caravana...

Ya nos veremos por ahí en algún camping!. Nos sacaremos la tarjeta de webcampista y nos pondremos la pegatina para reconocernos y que nos echéis un cable y nos deis consejos...

Un saludo

Víctor y Laura.:)
 
Bienvenidos!!! a disfrutarla con salud.

Ah!! una cosa, planificar la ruta un poquillo no está mal... otra es cosa es no saber donde vais a ir. Y por conducir con la cv y las
cosas de llenar los depósitos, el gas, en poco tiempo está chupado. Todos hemos pasado por lo mismo.

Un salud-ito!!!!!
 
Muchas Gracias por tu bienvenida!!!...

Esperamos disfrutarla y creo que tienes razón con lo de la planificación!!!... creo que he tenido un repentino ataque de "born to be wild"... jajajajja!!!!

Saludos
 
Bienvenidos y ahora a disfrutarla y hacerle kilometros.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido,espero que la disfrutes mucho tiempo,busca una ruta facil para salir por primera vez y pon los cinco sentidos en la conduccion.un saludo de ACEN DE Madrid.:aplausos:
 
Bienvenido,espero que la disfrutes mucho tiempo,busca una ruta facil para salir por primera vez y pon los cinco sentidos en la conduccion.un saludo de ACEN DE Madrid.:aplausos:

muchas gracias!, pondré toda la atención que pueda y más

un saludo
 
bienvenidos y enhorabunea por la adquisición, no os preocupeis que todos hemos pasado por esa primera vez... ahora a disfrutarla.
 
Bienvenido y que la disfrutes mucho tiempo.La primera salida creo que seria bueno hacerla cerca para comprobar las
faltas pues siempre te encontraras que te dejas algo y tambien va bien para soltarse.
Un saludo :yes:
 
Animo y palante. Sobre todo cercioraros bien de llevarla bien enganchada que al principio te amontonas un poco y esto si que es superimportante
 
Bienvenido desde toledo y recuerda desde que enganchas la cv estas de vacaciones,no corras con el coche y disfruta del viaje
 
Bienvenido, yo tambien ando detras de una Knaus pero no tengo intencion de usarla hasta el proximo verano con lo cual me lo estoi tomando con calma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com