Webcampista.com

mucho más que un foro

Senda viva

Gracias a los dos por la información, salimos hoy para mendigorria.
Un saludo.
 
Bueno chic@s, los que habeis ido a sendaviva, ¿Que tal para ir en septiembre con dos niñas? ¿ Un camping cerquita para dos o tres noches? es que los que recomendais hasta ahora, parecen un poco lejillos?
 
camping las bardenas en villafranca.esta a un cuarto de hora + o -.al parque hace ya unos años que fui y yo creo que es mejor septiembre porque algo ya habra refrescado y alli como pegue el sol uufff!!!el camping para 3 o 4 dias esta bien.piscina,restauranta,tranquilo.lo unico que yo estuve el fin de semana pasado y habia bastante mosquito.suerte.
 
Yo voy mañana a pasar el puente al camping Las Bardenas y el sabado a Senda Viva. Ya os contare como esta ahora el parque, yo estuve hace 5 años y no me gusto demasiado...
 
Nosotros estuvimos para S.S. en el camping las Bardenas, y fuimos a Senda Viva, esta muy bien sobre todo para niños de 8 años en adelante, nosotros fuimos con mi nieto que estaba a punto de cumplir los cuatro y se lo paso muy bien, pero no para aguantar todo el día, y la mayoría de atracciones es para mayores de su edad. La entrada es algo cara, pero lo suyo es ir por la mañana y echar ahí el día. El camping las Bardenas se estreno hace 3 años pero lo han ido arreglando poco a poco, y esta ultima vez que estuvimos estaba muy bien, las parcelas grandes y menos empinadas que cuando lo estrenaron, seguro que os gustara, y como bien dice Falces el restaurante una pasada, además podéis visitar las Bardenas, Olite, Tudela, Pamplona que todo es autovía, nosotros fuimos y es un paseo en fin, hay tantísimas cosas que ver que un fin de semana se queda corto.
 
En el camping Bardenas estuve el año pasado.
Es un camping pequeñito, con gente de paso mas bien.
Tiene una piscina pequeña que ayuda a pasar el calor que suele hacer allí.
Sencillo, para dormir y pensar en estar fuera bien. Parcelas con suelo muy duro (por si clavas piquetas)
Un saludo
 
Bueno, pues ayer vinimos de pasar el puente en el Camping Bardenas y en Senda Viva y os cuento mi experiencia.
Respecto a Senda Viva me he llevado una grata impresion despues de mi primera visita hace 5 años. Esta mucho mejor preparado, hay alguna atraccion mas para gente mayor aunque sigue estando orientado hacia los mas peques. La comida ha mejorado bastante, asi como los caminos (ahora son asfaltados o cementados, cuando antes era tierra).
El precio a mi entender sigue siendo excesivo en comparacion con Port Aventura por ejemplo. En nuestro caso cojimos las entradas por la travel y nos salieron gratis.
Ademas, el Gobierno de Navarra hace una promocion que con dos noches en un alojamiento de Navarra, te da unos cupones descuento del 20% en el alojamiento y de 6 euros en 3 actividades o restauracion haciendo un consumo minimo de 13 €. Te pones a sumar y el ahorro es importante!!!!!!!!!
Respecto al camping pues me ha defraudado bastante. Parcelas pequeñas, sin sombra, de tierra... Camping mal distribuido. Baños pesimos (las duchas no tienen ni un banco donde poder dejar la ropa o sentarte, en fin, muy incomodas).
El personal del bar esta saturado de trabajo y hay que esperar una eternidad a que te sirvan. La calidad de la cocina pues normalita... No opino como la mayoria que dicen que la cocina es muy buena. Ah, me refiero a la cocina de platos combinados y demas, porq en el restaurante hay unos precios prohibitivos!!!!!!!!! La carta puede salir con el vino a unos 60 euros persona!!!! Ni que fuera un restaurante de lujo...
En fin... que no creo que me vuelvan a ver el pelo por esos lares...
 
Nosotros vamos a Senda Viva este sábado, y como comenta Sajoria, está adherido a la campaña del gobierno de Navarra por lo que ahorraremos 6 euros de cada entrada, no está nada mal, la web es la siguiente para los que os interese:Navarra te recibe gratis

Tenemos la caravana en el camping de Lekunberri, precioso camping, txikitin, familiar y muy muy tranquilo y limpio, aunque no queda demasiado cerca del parque.
 
Hola gente, preguntaros sobre el tema ya que nosotros tambien queremos ir a Sendaviva, ¿ Que tal el camping de Olite, Ciudad de Olite ?, creo que esta a unos 40 minutos. ¿ Quetal la carretera ? Un saludo.
 
Hola..un saludo atodos..acabo de registrarme y esto va de prueba..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com