Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación me presento y lanzo una preguntilla

lokatz

calladit@
hola amigos soy del norte , y llevo meses siguiendo el foro y me parece interesantisimo.
y hoy me anime a registrarme.
pues tengo una dudua que me persigue y hoy se ha acentuado mas si cave cuando hable con una persona que lleva 30 años vendiendo caravanas y me dijo que mi cv no existe.
os comento es una knaus azur tkm 500 de 3 ambientes, distribuidos exactamente igual al de la sudwind, cama de matrimonio alante a lo largo y el vater pegao , sala que se hace cama en el centro, y 2 literas en la parte trasera.
la verdad que todas las cv que veo asi son sudwind .
mi pregunta es si alguien a visto o tiene alguna , o si es una serie limitada es del año 2001
gracias de antemano
 
Bienvenido al foro, yo te puedo decir que tengo una caravana Sun Roller Tango 430 CL y este modelo ya no se fabrica. Pero una cosa es el modelo y otra cosa esl marca de la caravana.

Saludos desde Castellón.
 
Bueno, yo llevo la de la firma y la distribución es parecida, solo que la cama va a lo ancho y el baño está a lado de las literas.En cuanto a la tuya, el modelo Azur (tal vez) ya no se fabrique, pero Knaus tiene en la gama Sport y Sudwin caravanas con esa distribución, yo particularmente he visto alguna Azur 500 en algún camping, lo que no sabría decirte es si era acabado tkm u otro, supongo que cuando entren los expertos te darán más datos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com