Webcampista.com

mucho más que un foro

muy buenas desde el norte de gales.

SAN MIGUEL

timid@
hola familia desde este lunes k estamos por estas tierras de verde,verde y como no verde.salimos este sabado pasado haciendo noche en lyon y el puerto de calais y como os comento el lunes llegamos.tuvimos un pekeño percance en la autopista,la claraboya frontal de la cv no aguanto y salio volando literalmente,con tan mala suerte k fue a caer encima de un coche suizo,tuvimos k hacer el parte correspondiente,hacer un apaño para proseguir el viaje y en lyon acabar de arreglar dicho agujero.pero aparte de todo eso la cosa muy bien,estamos preparando un book k luego ya colgaremos una vez finalizado el viaje.un saludo...........IMG_6637 - copia.JPG
 
Vaya susto!! y se de lo que hablo porque nosotros esta primavera, bajando del pirineo, no habíamos cerrado bien la claraboya del techo, la grande, así que se abrió, con tan mala suerte que partió la antena que empezó a dar tumbos de lado a lado, hasta que un coche nos avisó. La claraboya no se rompió, pero la antena hubo que cambiarla... dentro de lo malo, hubo que cambiar lo más barato...

Pero ¿cómo es que salió volando? ¿la llevabas abierta?. Yo he visto por ahí a gente que circula con las claraboyas un poquito abiertas y desde que me pasó eso, me parece una imprudencia dejarlas abiertas, si es por descuido pues mira un fallo lo tiene cualquiera pero si es para que no se acumule calor... pues.... manda narices...

Bueno afortunadamente no lo habéis subsanado, así que ahora a disfrutar de ese viaje que promete y mucho.
 
la llevabamos cerrada como siempre, el problema es k desde k tenemos esta cv (3-08-09) ,dicha claraboya nos esta dando ............ nos hemos kejado varias veces, con la contestacion: no te preocupes ya la tienes arreglada,hasta k ha llegado el dia de su revelion.
 
aki teneis una muestra de lo positivo:IMG_6762 - copia.JPGIMG_6796 - copia (2).JPG, una es de la pedazo parcela k tenemos,eso si teniendo k seguir la linea d colocacion d las cv. la otra es una de las zonas k tiene el camping...... un saludo.....
 
la llevabamos cerrada como siempre, el problema es k desde k tenemos esta cv (3-08-09) ,dicha claraboya nos esta dando ............ nos hemos kejado varias veces, con la contestacion: no te preocupes ya la tienes arreglada,hasta k ha llegado el dia de su revelion.

Siento vuestro percance, yo pensaba que esto de las claraboyas era un mal endémico de algunas series de Hobby, pero veo que no, que es mas habitual de lo que parece.
Por cierto, bonita tierra esa de Gales.
Espero que paséis unas buenas vacaciones.


Un saludo.
 
vaya susto,que lo paseis bien y hacer muchas fotos
 
no sera por que durante el año no haces km para en verano meterte otra kilometrada,disfruta de las vacaciones que yo te vigilo el corral.
que todo vaya bien y cuidado con la carretera.
 
hola de nuevo familia preparando ya la cv, para hacer la segunda parada en cardiff, por alli pasaremos unos dias mas. de momento la lluvia va y viene te descarga una tormentilla y despues sol.por partes xinoxano tu ves vigilando k aun kedan dias,je,je.....el tema del ferry hicimos la reserva por internet dos dias antes de llegar, tienes de tener en cuenta la hora, mas centrica mas caro es, a nosotros dos adultos,dos niños (8 y 14),el coche y la cv, con salida desde calais 8:20 am, pernoctamos en el mismo parking y sin problema, nos costo 80 euros. falta reservar la vuelta k aun no lo hemos realizado. sobre el palo k sale en la foto es una farola k nos va de coña por la noche..........un saludo.......hemos tenido k hacer otro apaño en el lugar de la claraboya,al pedir una escalera para hacerlo nos ha venido el chico de mantenimiento del camping y nos ha echo un apaño k vale mas k una propia claraboya,je,je........un saludo.......
 
Sanmiguell vaya lo de la claraboya ....
la parcela preciosa y todo verde ....lo de llover y salir el sol igual que aqui ...esperamos nuevas fotos de Cradiff !!
Un saludo , que lo disfruteis mucho el viaje !!!
 
Hola de nuevo, hemos tenido restricciones con el wifi. Casualmente en los dos ultimos campings no funcionaba. He tenido que entrar en una biblioteca para poder comunicarme... Estamos en las cercanias de London. Cardiff muy bonito y las playas del sur de Gales guapisimas, mucho acantilado y surferos. Si todo va bien, esta semana vemos London, y el sabado empieza el tour a Barcelona. El ultimo arreglo de la claraboya perfecto, no entran ni las balas. Nos leemos en casa. Un saludo.
 
Hola SAN MIGUEL un saludo ahora desde Berlin , que disfrutéis mucho de esas guapas tierras y que os vaya todo bien.

 
Disfrutar de las vacaciones familia, y a la vuelta nos pasas blog.

Un abrazo.
 
SAN MIGUEL yo tambien estoy interesada, si te acuerdas nos pasas los datos mas interesantes, precios, camping y demas.
Te ha costado mucho conducir por la izquierda?
Saludos
 
saludos san miguel
 
hola familia,despues de recorrer 5800 km ayer por la tarde llegabamos a casa. han sido 23 dias recorriendo akellas tierras verdes y frescas,solo pisar suelo frances y dejarnos el ferry en calais ya notamos el calor.........de dormir con edredon y colcha de coña hemos pasado a la realidad......como os comente estamos preparando un book k colgaremos, no obstante si kereis algo de informacion no dudeis en comentarlo,aki estaremos para echar una mano.....la segunda parte vendra ahora en septiembre con el tema de la claraboya,haber k solucion proponen en la tienda donde adquirimos la cv........por cierto busco una ac hymer con un simpson en la parte trasera,k ayer sobre las cinco de la tarde en la ap-7,por hostalric nos adelanto y nos arranco las pegatinas de la cv.....je,je,je...........y creo k hay alguna por el foro........un saludo........
 
hola familia,despues de recorrer 5800 km ayer por la tarde llegabamos a casa. han sido 23 dias recorriendo akellas tierras verdes y frescas,solo pisar suelo frances y dejarnos el ferry en calais ya notamos el calor.........de dormir con edredon y colcha de coña hemos pasado a la realidad......como os comente estamos preparando un book k colgaremos, no obstante si kereis algo de informacion no dudeis en comentarlo,aki estaremos para echar una mano.....la segunda parte vendra ahora en septiembre con el tema de la claraboya,haber k solucion proponen en la tienda donde adquirimos la cv........por cierto busco una ac hymer con un simpson en la parte trasera,k ayer sobre las cinco de la tarde en la ap-7,por hostalric nos adelanto y nos arranco las pegatinas de la cv.....je,je,je...........y creo k hay alguna por el foro........un saludo........

Bienvenidos a casa! Esperamos esas fotos y ese relato.
A ver si os pueden solucionar bien lo de la claraboya.
Y la auto... uf! no sé, no se me ocurre quién pudo ser! Je je je... pero el caso es que esa descripción me suena conocida...

Un abrazo familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com