Webcampista.com

mucho más que un foro

Galicia: Camping Santa Tecla

Farita

timid@
¿Alguien sabe cómo está este camping?hablan mucho de que tiene mosquitos pero las opiniones que encuentro son del 2005, ¿alguien podría informarme sobre cómo está en fechas más recientes?
 
el camping esta bien,es bastante llano y tiene zonas con sombra,siempre estuvo muy limpio (supongo que seguirá igual) yo hace años que no voy pero el tema de los mosquitos es incorregible,está en la desenbocadura del miño y como no lleves una buena provision de "autan".....por lo demás la zona es bonita y puedes cruzar a portugal en el ferry (coche incluido) pues el puerto donde se coge está cerca....saludos.
 
Gracias Charlye, gracias por darnos tu opinión, el camping muy bien y con respecto a los mosquitos hemos tenido la suerte de que no había ninguno por la zona :)

Saludos.
 
Hola. Aunque el tema ya es muy antiguo, voy a actualizarlo mejor que crear uno nuevo. Nuestra experiencia en este camping (noches en julio 2017) ha sido muy buena. Grande pero con muy poca ocupación (ha cambiado de dueños). Instalaciones nuevas y muy limpias (no he visto tanta gente de mantenimiento y limpieza en un camping en mi vida). Aunque la recepcion de un camping no es un asunto que me interesa especialmente (no voy a los camping a hacer amigos a recepción), si es verdad que se agradece la amabilidad, y en este aspecto se le puede dar un 10. Super, buen restaurante, ...... Recomendable camping. saludos.
 
Está a la orilla del Miño y la playa está un poco lejos... pero tiene una buena piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com