Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación busco camping para primera semana de septiembre

susi.2

calladit@
hola a todos,

soy nueva en el foro i practicamente novata en camping

busco un camping (bungalow, porque todavia no tenemos caravana, aunque estamos en ello) para la primera semana de septiembre.
he mirado opiniones pero no me decido.

tengo dos niños de 4 y 7 años i no sé si ir al CAMPING LA MASIA de Blanes, o a LA TORRE DEL SOL de Cambrils.

estas opciones son porque estoy mirando camping donde quede sitio i formen parte de HOLIDAY CHEQUE

si alguien puede decirme que tal esta el ambiente en estos dos campings, como es la playa....

muchas gracias

y ya que estoy aprovecho... nos gustan las caravanas SUN ROLLER, escuchamos ofertas


:bounce::bounce::bounce:
 
Bienvenida al foro. Yo te puedo decir La Masia de Blanes yo fuy el año pasado con remolque tienda y la verdad es que me gusto mucho este camping, este año queriamos volver pero la economia no nos lo permite. La playa pues no te puedo decir porque no salimos del camping.

Saludos desde Barcelona!
 
Yo estuveen el de Blanes hace unos años con campingcheque y me atendieron muy bien.
El camping es muy grande y llano.
Que tingueu sort.
 
Bienvenida al foro, yo solo he estado en La Masia y muy bien, pero la playa es de piedras y tiene estalon. A mi personalmente me gusta más la playa de cambrils, del camping no te puedo ayudar. Saludos.
 
Hola yo he estado en la masía de Blanes, y muy bien, si tienes camping cheque te sale genial de precio, y para esas fechas me parece que lo aceptan, si quieres saberlo seguro dímelo y lo miro en la guía, y si no también lo puedes mirar el la web.
En cuanto a las playas, las de la costa brava son mas bonitas, pero mas profundas y peores para los niños. En cambio la costa dorada no tiene el encanto de la costa brava pero las playas son muy planitas y ideales para los niños.
Ahora te toca decidir a ti si te gusta visitar pueblos y sitios con encanto costa brava (Blanes), si al contrario te gusta pasar el día en la playa con los niños, pues costa dorada (Cambrils)
 
Yo he estado solo en la Masia, y muy bien.... esta bien situado, y la playa andando!!!! Es tranquilo, buenas piscinas, limpio.... a mi me gusta bastante!!! La torre del Sol no lo conozco, solo de visita, es mas grande..... pero no puedo opinar como usuaria!!!

A disfrutar alli donde vayas....
 
Bienvenida al foro, nosotros tenemos una Sun Roller Tango desde el 2008 y estamos muy contestos.

Saludos desde Castellón.
 
muchas gracias a todos,

probaremos suerte en La Masia i ya os contaré.

desde hace unos diez años solemos ir de vacaciones a la costa brava, es muy bonita i muy tranquila. De las playas que hemos visitado la que más nos gusta es La Fosca, en Palamós. Soliamos coger una apartamento, y a nuestro aire...

ahora a traves de mis cuñados hace un par de años que hemos empezado a ir de camping. Conozco el VAYACAMPING, CAMPING CHEQUE (genial!!! de precio) y ahora probaremos con el HOLIDAY CHEQUE en bungalow.

nos gusta el ambiente y la tranquilidad, sobretodo si tienes niños

en semana santa estuvimos en VILANOVA PARK y genial

:yes:
 
Pues nosotros estamos mirando a ver si podemos sacar cuatro euros para ir 3 o 4 dias de Camping con el camping cheque asi que a lo mejor nos encontramos alli. Por que alli estubimos muy bien y como son pocos dias perfiro ir alli que estubimos muy bien.

Si quieres me pasas por privado tu mail y si vamos os avisamos y asi conocemos a alguien del foro y españoles. Que el año pasado nos toco la zona con todo holandeses y no conocimos a nadie español y la muje digo que nunca mas queria esa zona jejejejej
 
muchas gracias a todos,

probaremos suerte en La Masia i ya os contaré.

desde hace unos diez años solemos ir de vacaciones a la costa brava, es muy bonita i muy tranquila. De las playas que hemos visitado la que más nos gusta es La Fosca, en Palamós. Soliamos coger una apartamento, y a nuestro aire...

ahora a traves de mis cuñados hace un par de años que hemos empezado a ir de camping. Conozco el VAYACAMPING, CAMPING CHEQUE (genial!!! de precio) y ahora probaremos con el HOLIDAY CHEQUE en bungalow.

nos gusta el ambiente y la tranquilidad, sobretodo si tienes niños

en semana santa estuvimos en VILANOVA PARK y genial

:yes:

Pues esta semana santa muchos de nosotros tambien estuvimos en el Vilanova de Webcampada.
 
hola
si vais a la masia de blanes intertar no cojer la parcela cerca de la calle principal que por la noche hay mucho follon de los giris que vienen de fiesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com