Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Valencia

momesa

calladit@
Hola, tengo una duda sobre donde ir estas vacaciones, os pediria por favor si me podriais aconsejar, por si alguno a estado o lo conoce, uno es Camping Coll Vert, cerca del Saler, en Valencia, la otra opción es Camping Devesa Gardens, también en Valencia.

Muchas Gracias, Saludos
 
Ninguno de los dos. De kos campings que tenemos cercanos a la capital yo no iría a ninguno. Más lejos sí, depende de lo que vayas a hacer
 
Esque estoy entre esos dos porque son los mas cercanos de donde vivo, y los mas economicos y ademas cerca de la playa... He visto las paginas webs y no tienes tan mala pinta, por eso no se por cual decidirme, dejan un poco que desear los dos, pero son economicos. ¿Has estado o conoces algo sobre ellos?

Gracias por contestar, saludos.
 
Si no te queda más remedio elige el Devesa, pero no está en la playa, está al otro lado de la carretera de El Saler y a un buen paseo de la playa. ¿el Santa Marta de Cullera no te viene bien? Sin ser una maravilla está bastante mejor que estos dos
 
Lamentable pero cierto ,de los campings cercanos a Valencia en mi opinion ninguno reune las minimas condiciones, te aconsejo dedicar algun ratillo y visitarlos primero si tienes ocasion,para evitar decepciones.Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com