Webcampista.com

mucho más que un foro

estacionamiento al aire libre

jorpr100

calladit@
Hola soy nuevo y quiero comprarme una caravana de menos de 750kg para poder llevarla con mi coche (nissan almera 2.2 dci 112CV)el modelo de 4 puertas.
que marca me recomendais? somos un matrimonio con una hija de 1 año y queremos algo no muy caro (he visto cosas en sevilla,ya que soy de alli,por 4000€ y con buena pinta.
y otra duda el año pasado estuvimos en san jose almeria y nos encanto esa zona pero es parque natural y no se si se puede estacionar alli una caravana de menos de 750 kg para pasar unos dias por la costa o si solo se puede estacionar en los campings?
muchas gracias y espero vuestra ayuda
 
Bienvenidos al foro yo siempre voy a camping y pernocto en camping.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, hay mucha gente q para en áreas de descanso para autocaravanas, otros para dormir una sola noche lo hacen en un pueblo o ciudad (sin desenganchar la caravana), como si fuera un estacionamiento (yo lo hice debajo de mi casa porque llegué tarde al cierre de mi parking y pasaba de sustos para q me la robaran). Para más días lo mejor es camping.
 
Hola!
Sobre marcas... hay diferentes opiniones, pero en lo que coinciden todos es que esté bien conservada.
Lo de estacionar al aire libre, yo lo he hecho varias ocasiones y sin problemas, busco pueblos pequeños y paro en sitios urbanizados y con luz. Lo hago noches de trayecto o noches sueltas, no más de una noche seguida. Si piensas hacerlo de vez en cuando sería recomendable instalar una bateriia en la caravana para no comprometer la del coche y tener luz y que funcionen los grifos
 
Hola. En primer lugar espero que tengas claro, la diferencia entre estacionar y acampar. Ya que en este santo país, hay muchos agentes del orden que no lo tienen y se lo tendrás que explicar. Lo que se supone prohibido hasta el momento, en todo paraje protegido es la pernocta no el estacionamiento evidentemente en los lugares habilitados para ello. Aunque hay encargados de seguridad que cuando ven llegar una Cv o una Ac, se les ponen los pelos de punta.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com