Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuatro dias ya en el Monsanto Lisboa

Fran_LMC

hablador
Hola chicos pues esto que os comento ya son cuatro dias en el Monsanto (Lisboa) el camping en su conjunto esta muy bien para hacer lo que pretendia ver Lisboa sin prisas, y con tranqulilidad, el tema de las parcelas con su torta de hormigon una pasada ya que tienes limpia la entrada a la CV, el tiempo muy rebuelto pero mejor una muy buena temperatura, (hoy estan callendo algunas gotas y esta muy cerrao) mañana tenemos idea de empezar a vajar para el sur creo que destino el Turiscampin de Lagos-Sagres ojo con la entrada por Badajoz 34.95 € de peaje + el puente y el gas-oil a 1.50 ufff y pienso que para el sur sera por el estilo creo no tener que repostar otra vez ya que he llenado y de autonomia me dara para llegar a Ayamonte
 
hola tengo pensado ir el 12 que tal se entra por badajoz esta complicado i por el puente que tal
 
Guarda sitio que pasado mañana llegamos nosotros. No llevamos reserva. Hay sitio?
 
hola, nosotros para ir a Lisboa, desde Badajoz, cogemos la nacional hasta montemoro novo, pues te ahorras la mitad del peaje y la nacional está muy bien, poco tráfico, rectita y en algunos tramos paralela a la autopista de peaje, es una opción para ahorrar algunos eurillo. Si no habéis ido a Sintra os aconsejo no abandonar Lisboa sin verla, os encantará. Un saludo
 
Nada todo esta bien endicado lo malo los peajes, cuando yo he salido hoy ya habia mucha demanda de parcelas pero es grande y no creo que haya problemas, nosotros hemos salido esta mañana y ya estamos en el TURISCAMPING esta abarrotaoooo de gente de momento me han dado una parcela chunga pero me prometen que me miraran algo mejor mañana confiemos en ellos el que este en el Turiscampin que lo comente y nos tomamos unas cevezas jejeje ok saludos miren una LMC MUNSTERLAND !no hay muchas niguna solo esta!!! y el coche un SORENTO BLANCO
 
hola, nosotros para ir a Lisboa, desde Badajoz, cogemos la nacional hasta montemoro novo, pues te ahorras la mitad del peaje y la nacional está muy bien, poco tráfico, rectita y en algunos tramos paralela a la autopista de peaje, es una opción para ahorrar algunos eurillo. Si no habéis ido a Sintra os aconsejo no abandonar Lisboa sin verla, os encantará. Un saludo

Estoy contigo Jale.
 
Fran: como va eso? Nosotros llegamos hoy al monsanto y en 4 días vamos a donde estas tu? Saludos
 
Todo bien ya instalado en una buena parcela como me prometieron esta chica se merece un monumento jejeeje se comporta con nosotros de maravilla me ha buscado sombra cerca de los servicios etc..... poty si llegas en cuatro dias me imagino que me pillas aquí yo salgo para Mazagon el sabado!!!!!!!
Referente a coger nacionales ufff para el que lo conozca pues de put......madre pero para el que no como que es un lio total que te ahorras 15€ si conoces bien la carretera de lujo si no prefiero de gastar estos 15€ (es mi opinion ojo)))))
 
que tal potti por donde te has ido yo salgo el sabado y hare noche en caceres
Muy bien... hicimos noche en Los Ibores... y luego hacia Lisboa. A la altura de Badajoz cogi la n-4 para evitarme algo de peaje... la carretera es muy buena y tranquila.Ahora estamos en el Turiscamping y tambien muy bien.
 
Todo bien ya instalado en una buena parcela como me prometieron esta chica se merece un monumento jejeeje se comporta con nosotros de maravilla me ha buscado sombra cerca de los servicios etc..... poty si llegas en cuatro dias me imagino que me pillas aquí yo salgo para Mazagon el sabado!!!!!!!Referente a coger nacionales ufff para el que lo conozca pues de put......madre pero para el que no como que es un lio total que te ahorras 15€ si conoces bien la carretera de lujo si no prefiero de gastar estos 15€ (es mi opinion ojo)))))
Veo que no te he pillado. LLegamos ayer viernes pero muy tarde y con los nervios de no tener parcela y tener que pernoctar en la zona de acampada libre fue un poco lioso. Fuimos a ver la fiesta brasileira casi al final...Vistes lo que yo vi? sin palabras... jeejjejejeLo dicho... por poco no te pillo, jajajajaj
 
hola potti yo hice noche en caceres y muy bien con baños en las parcelas y luego autovia y autopista
y ya 4 dias en lisboa luego extremadura y si meda tiempo salamanca.
el monsanto de categoria nada que ver con lo que dicen, lo de los vaños solo hacen un poco de olor
por las mañanas y por lo demas muy bien un saludo compañeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com