Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller vs Knaus

irma

calladit@
Hola quisiera hacer una consulta, a ver si alguien nos puede echar una mano, estamos indecisos entre dos caravanas de segunda mano que hemos visto.
La priimera es una sun roller jazz 400 L esta practicamente nueva del año 2005 y la segunda es una Knaus blue line 400 TK del 2002 y tambien esta perfecta, en principio nos decantamos más por la Knaus que por la Sun Roller pero nos gustaria saber alguna opinión más, muchas gracias a todos.
 
Irma, bienvenido al foro. Sobre la elección de una caravana tiene que ser a tu gusto, si las dos están bien pues adquiere la que más os guste. Yo tengo siempre he tenido Sun Roller y he viajado por toda Europa y sin problemas.

Un saludo
 
Bienvenida desde Badalona.

Bienvenida desde Badalona.

Bienvenida

Nosotros tenemos Knaus desde hace un año de segunda mano y la verdad es que estamos encantados.

Mira la que venga más completa como podría ser ruedas de carga, estabilizador arko,si trae alguna amortiguadores, calefacción, deposito agua mas grande, toldo o avance, antena con tdt, la que tenga la combinación que más te agrade, la que tenga la ITV pasada si es que le hace falta, gato hidráulico y rueda de recambio, comprobar funcionamiento electrodomésticos, piña de 13 Pins.
Comprobar la ficha técnica que la tenga bien y comprobar Nº Bastidor, yo me tumbe debajo sobre todo por los laterales trasero y delantero por si se le apreciaba alguna arruga de algún golpe y en una que estuvimos a punto de comprar por fuera se la veía preciosa y al agacharme tenía un golpe con la mala pata para el vendedor que ni siquiera lo habían intentado disimular.

Te comento esto porque en mi caso hice lo que estás haciendo tu pedir opiniones pero además yo estuve chafardeando estas páginas más de tres meses cada día para ponerme al día de dónde mirar y que comprobar y como localizar reparaciones que en la que yo compre tenía en el techo varios bollos de una granizada por lo que después de regatear me bajo 1500 € es bastante dinero por un mal estético que no afectaba en nada y además era en el techo desde abajo no se distinguía nada.

Mirate los pesos de las dos caravanas ,humedades,etc, etc

Creo que las dos son buenas marcas pero ami la Knaus me gusta mas los acabados. mirate que la Knaus los neumaticos no sean de la marca Matador por que por aqui dicen que estallan si lo fueran que te los cambien por unos de carga que al tener mas de 4 años yo personalmente lo haria sin pensarmelo incluso la de recambio.

saludos.:cervezas:
 
Muchas gracias, los comienzos son siempre dificiles, ahora mismo tenemos un remolque y nos hemos ainimado a dar el salto.
 
Los neumaticos son nuevos nos comento que los habia cambiado hacia poco, se veian muy nuevos miraremos el tema de los golpes ya que no lo hemos revisado, lo que más vigilamos era el tema de las humedades, estado del mobiliario interior, etc....
Muchas gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com