Webcampista.com

mucho más que un foro

Generador de electricidad

ESTEVE

timid@
Buenas noches,
estamos pensando en la acampada sin necesidad de ir a camping con la cv,
pero no queremos prenscindir de la electricidad porque vamos con niños.
Pensamos en comprar un generador pequeñito, nos recomendais alguno
o ideas alternativas??
Gracias
 
Informate bien pero creo que la acampada esta prohibida en españa fuera de las zonas acondicionadas, solo podrias acampar sin hechar ningun elemento de acampada ( patas caravana, sacar mesas, sillas, etc..)
 
Hola paisano!

Yo hago dias esporádicos fuera de camping y tengo suficiente con una batería (70 amp tipo coche) instalada en el cofre de la caravana y un cargador para cuando voy a camping. También puedes preparar el coche paraque el alternador cargue la 2ª batería
Tengo suficiente para luces y grifos. Lo siuiente que quiero hacer es ponerle un enchufe tipo mechero para poder poner un inversor y así poder cargarr moviles, ordendor y quizas la tv, que la compe de 12v pensando en ello. Lo cierto es que no se cuanta autonomía tendría sin ir a camping con una batería noormal, pero se podría hacer los cálculos
Si vas a hacer más de una noche consecutivas, qizas lo mejor seráa una batería de gel y placa solar.
En cuanto a lo del generador, el problemaa es que lo tendrás que tener en la calle y como te han dicho es que lo mejor parano llamarla atención es no tener nada en la calle

Un saludo
 
Bueno, pues ya comentareis como lo pensáis hacer, ya que en teoría la acampada libre esta prohibida. Digo en teoría porque en la realidad, algunos/as se suelen saltar esta norma y así nos va y a este paso peor que nos va a ir.
Saludicos.
 
La cuestión es que yo no acampo, Yo ESTACIONO: aparco conjunto coche+carro-vivienda siin desenganchar, ni bajar patas, nii abrir ventanas y sin estar más de una noche en el mismo lugar. Lo hago en llugares tranquilos y sin molestar a nadie. Me han visto guardia civil y policia local y hasta el momento no he tenido problemas.
La gente a la que te refieres tu, puede ser la que monta el churinguito y busca lugares que puede molestaral vecindario o en lugares expresamente prohibido.
Además no hay que hacer referencia sólo a pernoctar, porque no voy a poder disfrutar de comer en un lugar apartado.
Voy normalmente a camping, pero disfruto dias intermedios fuera de él, para mi forma parte de atractivo del campismo
Montison, en que te afecta mi forma de proceder?
En muchas ocasiones las restricciones las ponemos nosotros mismos, o incluso, parece que con estos comentarios sentamos jurisprudencia y son muchos los que comienzan en este mundo ya con limitaciones
Un saludo
 
La cuestión es que yo no acampo, Yo ESTACIONO: aparco conjunto coche+carro-vivienda siin desenganchar, ni bajar patas, nii abrir ventanas y sin estar más de una noche en el mismo lugar. Lo hago en llugares tranquilos y sin molestar a nadie. Me han visto guardia civil y policia local y hasta el momento no he tenido problemas.
La gente a la que te refieres tu, puede ser la que monta el churinguito y busca lugares que puede molestaral vecindario o en lugares expresamente prohibido.
Además no hay que hacer referencia sólo a pernoctar, porque no voy a poder disfrutar de comer en un lugar apartado.
Voy normalmente a camping, pero disfruto dias intermedios fuera de él, para mi forma parte de atractivo del campismo
Montison, en que te afecta mi forma de proceder?
En muchas ocasiones las restricciones las ponemos nosotros mismos, o incluso, parece que con estos comentarios sentamos jurisprudencia y son muchos los que comienzan en este mundo ya con limitaciones
Un saludo



Hola Frenchu. Siento que te hayas dado por aludido, ya que no era mi intención relacionar tu persona ni la del compañero/a, con los hechos que expongo. Simplemente recuerdo la normativa de acampada y menciono lo que veo un finde si y otro también, en mis distintos desplazamientos.
Saludicos.

 
Hola!

No te preocupes Montison, que no me he dado por aludido puesto que en mi exposición me he diferenciado de la gente que monta el chiringuito!!!
Al hilo de lo expuesto anteriormente, es como el caso de las áreas de pernocta para autocaravanas, que ya se da por sentado que nos vetan la entrada a las caravanas y luego son varios los compañeros que con caravanas hacen uso de ellas-
Es cuestión que quien desee hacer alguna noche fuera de camping, pueda hacerla. Otra cuestión es que hay gente que no le guste y prefiera parar siempre en camping
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com