Webcampista.com

mucho más que un foro

acceso camping los cloticos ,Bejis(Castellon)

PPpiqueta

cuanto lio lleva todo
hola tengo un pequeño dilema ......es tan malo como dicen el acceso a este camping? este finde unos amigos quieren que lo pasemos alli pero dicen que la carretera es muy estrecha,que pasan camiones...nuestra caravana es una knaus 500 y me da un poco de mal rollito.Por favor si alguien a estado alli y puede comentar algo estaria muy agradecido.Ya de paso ¿que tal esta el camping?Mil gracias
 
La carretera no esta mal, lo que esta mal es el acceso al camping que un carril de tierra de bajada y con muchas curvas, ahí si que no se cruzan ni dos coches.

Un saludo
 
Hola, del pueblo de Bejis al camping hay 2 kilometros por una carretera que solo en algunos sitios pasan dos coches, y por la cual pasan los camiones de reparto de agua de la fuente de los Cloticos, la mayoria trailers, el tema de la bajada al camping es lo de menos, pues ves si viene otro vehiculo, yo he estado y creo que los fines de semana no circulan camiones, de todas formas llama al camping y pregunta.

saludos

capy
 
Gracias capy ya lo tengo un poquito mas claro y menos canguelo.Este verano es que ya he tenido bastantes sorpresas con la caravana y no queria ninguna mas.Lo dicho muchas gracias a todos.
 
PPpiqueta, no te has planteado ir al camping de Navajas (Altomoria) el acceso es mucho mejor que el de los Cloticos.

Un saludo
 
el de navajas no nos cuadra.Demasiadas cuestas y la piscina en estas fechas se queda pequeña creo.Lo del camping de Bejis es por el entorno que no lo hemos visto. En navajas ya hemos estado todos los que vamos y hicimos varias excursiones por alii,al pueblo,el salto de la novia,la via verde,etc.El de navajas esta bien pero no me acaba.No se pa gustos los colores.Gracias por tu indicacion de todas maneras.
 
Refloto este tema en vez de abrir otro... A finales de mayo haremos un finde de acampada con padres y niños del cole, y de momento el camping elegido por la mayoría es los Cloticos. Vamos a ser los únicos que vayan en cv (hay otra familia que lleva carro tienda), el plan de todos los demás es ir de bungalow.

Vamos, que sería un desperdicio ir de cabaña teniendo la cv y con lo que nos gusta... pero me gustaría saber si alguien tiene información actualizada de cómo está la carreterilla de acceso, por si es tan grave el asunto que tengamos que ir de bunga. ¿Sabe alguien si los fines de semana no hay camiones de la embotelladora? Son 4 kms y lo que veo en Street View no me gusta nada, por ahí no cruzan dos coches y menos una cv y un camión. :mad:

PD: por cierto, cómo ha empeorado lo del muñequito de Street View...
 
Hola !


Nosotros estuvimos el año pasado creo, el acceso es chungo porque es sólo un carril como te han comentando. Fuimos un sábado por la mañana y en todo el fin de semana no nos cruzamos ningún camión de la empresa de agua (no creo k trabajen los fines de semana). Aún así yo llamaría al camping tu me aseguraría.


El entorno vale la pena


Un saludo.
 
Hola !


Nosotros estuvimos el año pasado creo, el acceso es chungo porque es sólo un carril como te han comentando. Fuimos un sábado por la mañana y en todo el fin de semana no nos cruzamos ningún camión de la empresa de agua (no creo k trabajen los fines de semana). Aún así yo llamaría al camping tu me aseguraría.


El entorno vale la pena


Un saludo.

Gracias, ¿y qué tal las rampas del final, que dicen que son difíciles?Hasta allí no llega el Street View.

La verdad es que me tira mucho este camping, lo malo es que esté tan crudo para caravanas.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Si no lo han cambiado, un poco ajustadiño, pero sin prisas...

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com