Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo de nuevo y una preguntilla

Los Roper

Participativ@
Muy buenas, pues de nuevo por aqui hemos estado unos meses desenganchados de nuestra afición por temas laborales...he pasado un ERE y muchos nervios ( a parte de que nos han robado nuestros jefes todo lo que han podido) para terminar en la empresa mas grande actualmente que hay en este pais. Esta situación nos ha impedido mover nuestra cv y poder disfrutarla...pero no es todo malo hace un mes que he comenzado en una nueva empresa que tiene muy buena pinta (me siento afortunado) ... y a sueldo de la Sra. Merkel.

Pues como no, ya estoy pensando en un viajecito, es que esto es como una droga tengo un monazo de cogerla y comer kms...tenemos pensado ir 5 dias de vacaciones del 1 al 5 de Septiembre (no me toca mas) a Narbona al camping las Mimosas...
¿Que tal?
¿Como esta el camping?...¿limpieza? ...etc
Se que es de la cadena Kawan villages y generalmente sus camping son muy buenos, la web tiene buena pinta pero mas vale tener consejos y a eso voy..
Un saludo
 
Gracias compañeros, xavierete espero que se arregle tu situación...es muy angustioso, de verdad que me ha tocado la loteria.
Un saludo y suerte
 
No te puedo ayudar con el camping pero enhorabuena con el curro que sin el no podesmos disfrutar de esta nuestra aficion.
 
Buenas, lo subo para ver que me podeis decir del Camping las Mimosas en Narbona.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com